Spring Hotel Bitacora
366 US$
339 US$
149 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
148 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
157 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
165 US$
161 US$
  • Desayuno incluido
149 US$
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
199 US$
156 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
56 US$
Priceline
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
Priceline
3.766 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2012

La habitación era muy amplia, y la limpieza excelente. La comida del bufet era muy buena y los camareros muy agradables. Mencionaría especialmente a Leo, que se comportó de manera extraordinaria con nosotros, y sobre todo con nuestra hija pequeña. El espacio de piscinas, muy bueno, cuidado y limpio. Está situado muy cerca de la playa y de zonas muy animadas por la noche. La animación está mas enfocada al publico ingles, claro que la inmensa mayoría de los clientes son de esta nacionalidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Habitacion bien, muy bueno el bufett, bien situado, buenas piscinas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 de febrero de 2012

habitaciones muy amplias y limpias ,la comida bien preparada,bueno,a lo largo de una semana es normal que repitan varias cosas.El snack-bar y piscina bien.El personal muy amable,destacan los camareros sergio y alexandra,tambien la animadora.Mis niños de 2 y 8 años se lo pasaron muy bien.las instalaciones no son modernas pero en buen estado y limpio.el hotel se encuentra muy céntrico y esta todo a mano.Un todo incluido bastante bueno,vamos,que volveríamos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Las habitaciones son el doble de grandes que las de cualquier hotel que hemos ido, y no solemos ir a malos hoteles y con plasma.las piscinas buenas y con buena temperatura, el servicio de lujo y con los españoles mejor porque la mayoria de los clientes son extranjeros y agradecen nuestra visita, las comidas estupendasnosotros somos andaluces y el mejor gaxpacho que he comido ha sido alli, zona para niños...la unica pega que puedo poner es que los espectaculos nocturnos son en un sitio semicerrado y con un escenario limitado con lo que no son espectaculares.olvidaros de los malos comentarios porque es un cuatro estrellas todo incluido bastante barato.

• Se alojó en septiembre de 2011
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your Excellent review,

We feel really proud when receive comments as yours.

We always try to provide guests a memorable stay and make their experience in Tenerife unforgetable.

Thank you so much!,

Best regards,

Opinión escrita 10 de enero de 2012

El alojamiento muy bueno y la comida variada y buena
El personal de recepción muy atento.
Los camareros muy atentos, sobretodo Alexandra y Sergio.
Las piscinas están muy bien, y la animación esta también muy bien.
En general ha sido una visita muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Saludos cordiales.