“Hotel muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Hotel muy bueno”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

No es la primera vez que me hospedo en este hotel. Este año nos dieron una habitación en la segunda planta porque estaban en obras en la parte alta, pero el servicio y la limpieza fueron los mismos de siempre. A destacar la profesionalidad de los empleados y por poner un pero, mejorar un poco la variedad de la comidas, aunque para un cuatro estrellas está bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Saludos cordiales

• Húngaro primero
Toledo, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hola que tal, esta es nuestra segubda visita a este hotel y para mi es bastante bueno.
Sus habitaciones son grandes aunque pelin viejas a pesar de esto estan bien.
La comida para mi gusto es buena. asi como las instalaciones de la piscina y demas zonas comunes del hote.
Esta muy cerca de zona de tiendas y restaurantes asi como de distintas playas que hay por la zona.
En definitiva, para mi gusto es buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
springhoteles, Community Manager en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Daniel,

Muchísimas gracias por dejar tu comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados que hayas disfrutado de tu segunda visita al Spring Hotel Bitácora. Tal y como dices las habitaciones están un poco anticuadas es por eso que hemos comenzado la redecoración esta semana, por lo que la próxima vez que vuelvas, seguro que apreciarás los grandes cambios.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo

Bea Roque
Community Manager
Spring Hoteles
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de llegar de pasar unos dias en este hotel, masificado y degastado por los años sin ninguna reforma importante. Hay que hacer colas para todo; desayunar, almorzar, en los bares, etc.. Todo esto contrasta con el personal escaso, para tanta gente, pero muy profesional y atento.
La permisividad en las normas raya la "tragedia" bañándose en la piscina de madrugada con una escandalera impresionante, todas las hamacas y digo todas, cogidas desde las 5:00a.m (el sistema de dejar la toalla, aunque después nadie aparezca en todo el día). Hubieron roces entre los huéspedes por este hecho, sin llegar la sangre al río. A todo esto, nadie de la dirrección hace nada.
La comida en general muy mala, se salva el "snack" de la piscina con hamburgesas, perritos,etc. (y la amabilidad y profesionalidad del encargado).
Tampoco es bonito ver como menores de edad ( en este caso ingleses) consumian alcohol hasta la saciedad.
Lo único bueno es que uno puede ir a los otros dos hoteles de la cadena: El Vulcano y el Gran Hotel Arona. Estos dos hoteles si se merecen la cuatro estrellas.
Si alguna familia busca un hotel le recomedaría el Gran hotel Arona o el Vulcano, pero nunca el Bitacora.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos las dos prímeras semanas de agosto mi marido, mi hijo de 9 años y yo. El hotel en general esta muy bien, aunque hay cosas que deberían mejorar.
En la zona de las piscinas, deberían cambiar las baldosas pues son muy resbaladizas y en mas de una ocasión a punto estuvimos de caernos.
En cuanto a las habitaciones son muy grandes y aunque el mobiliario no es moderno, la cama es muy cómoda. El secador de pelo sería conveniente cambiarlo.Una mención especial a las señoras de la limpieza de la quinta planta que hicieron su trabajo extraordinariamente bien.Gracias!!
En cuanto a la comida, esta bien aunque los postres eran un poco repetitivos.Gracias a los maitres que tan amablemente nos buscaban una mesa lejos del aire acondicionado. Muchas gracias!!!!
Es una pena que no se animen a ir mas familias españolas pues es lo que se echaba en falta en el hotel.Nosotros tuvimos suerte de encontrar a dos familias estupendas, una de Cordoba afincada en Tenerife y otra de Galicia.Mi hijo se lo pasó de maravilla con sus amigo-as y nosotros disfrutamos de la compañía de gente maravillosa.Recuerdos a todos y hasta la próxima.
Para terminar decir que la situación del hotel es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Saludos cordiales
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

En general esta muy bien, las habitaciones son antiguas pero aceptables, son amplias, este año repeti estancia y se ha mejorado bastante la animación, el Buffet en general muy bien, los camareros un 10, en especial desire, ines, leo siempre en su linea, muy agradable. Los camareros del bar piscina y del bar de noche estupendo en especial Silvia.las actuaciones bien excepto emiro y los que imitaban al grupo eagles, lo mejor la cantante que imitaba a amy winehouse y adele,UNA PASADA,LO DICHO MUY RECOMENDABLE PARA FAMILIAS CON NIÑOS Y MUY CENTRICO.RECOMENDACION: para reservar hamacas en primera lunes de piscina hay que madrugar

• Se alojó en agosto de 2012
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife