“lo que me había perdido” 4 de 5 estrellas

Spring Hotel Bitacora
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“lo que me había perdido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este hotel es normalito de cuatro estrellas del Sur de Tenerife, con lo cual el nivel es bueno pero sin lujos. Me encantó en plan familiar por la animación y por las piscinas, particularmente por el tobogán.
El bufett podría ser un poquito más variado, particularmente en lo referente a pescados. Además deberían explicar mejor los platos y tener cierta vertiente canaria para poder diferenciar al hotel, pero la estancia fue muy agradable y no hay que destacar ningún inconveniente, sino todo lo contrario, un buen servicio.
Repetiré.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

• Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He repetido en este hotel en el puente de semana santa y me he sentido como en casa, el personal muy atento y amable y para este verano el hotel queda totalmente reformado en lo que se refiere al las habitaciones y varias zonas de ocio, actualmente han reformado la torre dos habitaciones de la planta 8a la 5.
Felicitar al julio responsable de la recepción un tío atentó y agradable y no hay que olvidar al los camareros del buffet Manuel, leo, y las chicas son espléndidas y siempre te sacan una sonrisa. Bravo por este hotel que sin su personal no es nada

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
springhoteles, Communty Manager en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Jose,

Muchas gracias por dejar de nuevo un comentario en Tripadvisor sobre tu estancia en el Hotel Bitácora.

Nos alegra muchísimo que te hayas sentido como en casa y te agradecemos tus cariñosas palabras hacia nuestro personal.

Esperamos poder contar con tu visita en el futuro cuando el hotel esté ya totalmente reformado.

Bea Roque
Community Manager
Palencia, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Las habitaciones son un poco viejas. La cama no ha sido demasiado buena.
Las instalaciones del hotel (piscina, comedor, recibidor.. ) están mucho mejor. El bar también es bastante grande y con buen servicio de camareros. Los camareros son bastante simpáticos y serviciales. Desayuno muy variado y la cena también

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido buena.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hemos estado en Febrero, en familia, con dos niños. La verdad es que nos esperábamos algo "demodé" y orientado exclusivamente a turismo senior extranjero... Casi, pero no.
- Las instalaciones son aceptables. Solarium y piscina para estar un rato tranquilos, mientras los niños están con sus actividades.
- La amabilidad de los empleados es sobresaliente.
- El restaurante y la cocina MUY buenos (más de una semana será repetitivo, pero para 7 días, fenomenal). Enhorabuena a todos los cocineros y a los camareros.
- La ubicación es buena: para ir andando a las playas (el Camisón, las Vistas, etc.), sin necesidad de coche ni autobuses.
- El día de la salida dispusimos de consigna y de habitación de cortesía.

Si hay un pero, es en lo relativo a la ANIMACION nocturna, tanto la adulta como la infantil dejan mucho que desear, deberían esforzarse un poco más, subir la calidad de la adulta y poner un poquito más de interés en la infantil.

En conjunto, Muy buena experiencia. Alquilamos coche pero sólo lo usamos dos días (Teide y Santa Cruz). Otro día fuimos a Siam Park (muy divertido).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Saludos cordiales.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

No es la primera vez que me hospedo en este hotel. Este año nos dieron una habitación en la segunda planta porque estaban en obras en la parte alta, pero el servicio y la limpieza fueron los mismos de siempre. A destacar la profesionalidad de los empleados y por poner un pero, mejorar un poco la variedad de la comidas, aunque para un cuatro estrellas está bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 921 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife