“Muy bueno para ir en familia”
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Spring Hotel Bitacora
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Puerto de la Cruz, Canarias, Spain
“Muy bueno para ir en familia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen servicio, si van con niños es perfecto. Tiene un parque excelente y muchas actividades que los muy entretenidos. El servicio de restauración está bien, variedad de comida y la atención del personal es muy correcta

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

• Húngaro primero
tenerife
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi opinión es: la animación del hotel fue super divertida, me lo pase muy bien y los chicos de animación fueron muy agradables, simpáticos, divertidos, etc. Carlos, pinki, Cris y Noelia...puntuación un 10
La comida fue muy variada, pero el horario se limita mucho a los extranjeros. No deberían quitar la comida hasta que los cliente no se hayan ido, me parece una falta de educación...
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

hotel de muy buena calidad , le han hecho una reforma bastante grande en las habitaciones bonitas y acogedoras, la comida y bebidas usan buenos productos de marca , instalaciones bien preparadas para el disfrute de los niños con un gran parque , piscinas para los que no saben nadar otra para que si saben , tobogan para lanzarse, animacion infantil buena. le faltaria un poco mas de colorido en la jardineria para darle mas color pero bien , esta para repetir porque repetiremos seguro, lo recomiendo

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana 23/8 con todo incluido, y la verdad... ¡Es que merece la pena! Es un hotel fantástico, el tobogán de agua esta super bien y el miniclub... una maravilla para los niños y tampoco me voy a olvidar del INCREIBLE parque para niños, es una pasada, llena de cosas impresionantes...¡ Hasta una minitirolina! Y... no olvides llevarte las deportivas y la raqueta por que hay canchas de tenis, fútbol, petanca,dardos... Y las actividades que realizan los maravillosos animadores, las comidas bastante buenas, los espectáculos muy buenos, me encantaron y la zona en la que esta situada el hotel es una muy buena zona. Volvemos seguro. ;)

Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos hemos alojado un fin de semana completo. hemos ido con otras parejas de amigos y todos los niños. La amabilidad del hotel buenísima, las habitaciones recientemente reformadas, muy cómodas y limpias. El servicio de comidas también muy bueno. La variedad es poca pero de excelente calidad. La zona de piscinas y parque infantil fantástica, los niños se lo pasaron muy bien. En definitiva, buen fin de semana en un Ambiente perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado varias veces, las mejores habitaciones las de la planta alta yque den a la piscina. Un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife