Spring Hotel Bitacora
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un maravilloso hotel para ir con niños. El trato del personal es muy bueno con un gran servicio de animación, tanto para niños como para adultos.
La comida muy variada con un bufete muy amplio.
Tiene un precioso parte infantil con una tirulina. Los niños se lo pasaban tan bien que no querían salir del hotel.
Al año que viene repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las mejores, pero las que tienen vistas al parque de ni...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time in sending us your review of your stay
at the Spring Hotel Bitacora

It is a real pleasure for all Bitacora staff to receive comments as yours. We are very proud to have succedded your expectations.

We hope forward to welcoming you back!

Best regards,

Escribe una opiniónOpiniones (3.580)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

En mi opinión el hotel es ideal para familias, pero tengo que decir que fui con los amigos y fue la mejor elección. Creo que es de los pocos hoteles que ponen las fotos originales de las habitaciones.Al igual que mi compañera Yésica G. lo mejor del hotel es el atendimiento del personal y la animación. En todo momento tenias actividades en las zonas de piscinas y sus alrededores. Creo que las actividades se las curran los animadores y que hacen que los cliente participen de forma activa durante todo el día. Solo tengo dos críticas, la primera al servicio de restauración; los horarios de los desayunos, almuerzos y cenas son para extranjeros...y si llegas justo del horario, te quitan la comida del bufet. Y la segunda crítica es para el show de la noches, ya que también es para extranjeros, excepto las que realizaron los animadores del hotel. De todas maneras tengo que decir que los pasamos del diez, y que sin duda volveremos a visitar el hotel. Un saludo y gracias a esos recepcionistas por tratarnos tan bien. :-) :-):-)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy buen servicio, si van con niños es perfecto. Tiene un parque excelente y muchas actividades que los muy entretenidos. El servicio de restauración está bien, variedad de comida y la atención del personal es muy correcta

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Mi opinión es: la animación del hotel fue super divertida, me lo pase muy bien y los chicos de animación fueron muy agradables, simpáticos, divertidos, etc. Carlos, pinki, Cris y Noelia...puntuación un 10
La comida fue muy variada, pero el horario se limita mucho a los extranjeros. No deberían quitar la comida hasta que los cliente no se hayan ido, me parece una falta de educación...
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 septiembre 2013

hotel de muy buena calidad , le han hecho una reforma bastante grande en las habitaciones bonitas y acogedoras, la comida y bebidas usan buenos productos de marca , instalaciones bien preparadas para el disfrute de los niños con un gran parque , piscinas para los que no saben nadar otra para que si saben , tobogan para lanzarse, animacion infantil buena. le faltaria un poco mas de colorido en la jardineria para darle mas color pero bien , esta para repetir porque repetiremos seguro, lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,5 km
Spring Hotel Vulcano
N.° 13 de 59 en Playa de las Américas
A 0,3 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 128 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife