Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.926)
Filtrar opiniones
3.926 resultados
Puntuación de viajeros
2.105
1.220
412
118
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.105
1.220
412
118
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
260 - 265 de 3.926 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Excelente en todos los aspectos, atención del personal, ubicación, relación calidad/precio, limpieza, comidas en calidad y presentación. No merece la pena un 5* existiendo hoteles como estos. Felicidades a la empresa y al personal.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cl m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Hemos estado recientemente en el hotel y nos parece un buen hotel, salvo que en algunas habitaciones necesitarían tenerlas mas adecuadas, me refiero a las habitaciones que están sin restaurar, una cosa es que estén sin restaurar pero en condiciones de poder habitarlas y otra es que estén dejadas de la mano, les recomiendo que cuando realicen su reserva lo hagan en las habitaciones que han sido restauradas, por otro lado esta la atención del personal del hotel con un trato familiar que es de lo mejor que te puedes encontrar y por ultimo los animadores, esto si que es lo mejor que me encontrado en los hoteles que con su trato, juegos y actuaciones hace que te sientas de vacaciones de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las restauradas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, monisg2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Hemos estado en septiembre, tengo que decir q me ha gustado mas de lo que pensaba. La habitacion nueva, las piscinas fantasticas y el parque infantil increible. Todo excepcional, pero lo mejor, el personal, tanto del restaurante como del resto de trabajadores, en especial, el equipo de animadores/as, les doy un 10, muy bien el miniclub, en especial sonia y el acuagim, la monitora insuperable. En este hotel nos hemos sentido como en casa. Gracias.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pimuca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

He estado unos días allí con mi familia, y he de decir que me sorprendió gratamente.
Las habitaciones son amplias y limpias la única pega es que son ruidosas deberían estar insonorizadas. La comida es de buena calidad y variada teniendo en cuenta lo que han bajado otros hoteles de la misma categoría, yo que soy muy golosa bastante variedad de postres muy ricos. El horario estaba bien, el desayuno hasta las diez, con lo cual no hay que madrugar mucho.
Sin dudarlo lo mejor el servicio, recepcionistas, camareros, sobre todo los del bar de la piscina.
Yo no suelo participar de las actividades de la animación pero decir que me llamaban la atención porque eran super activos, y muy simpáticos.
La ubicación muy buena cerca de la playa, y de la zona de compras.
Espero volver .. Seguro volveré

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mbs_lagunera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your Excellent review,

We feel really proud when receive comments as yours.

We always try to provide guests a memorable stay and make their experience in Tenerife unforgetable.

Thank you so much!,

Best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Si hay algo que se puede achacar es el mantenimiento de las habitraciones, no se si desafortunadamente la que me toco en suerte fue la unica, pero carecia de un mantenimiento adecuado asi como parte del ala en la que estaba, puertas de escalera desguazadas, farolas de la entrada al hotel rotas el mobiliario de la habitacion viejo y deterirado, la piscina los tres primeros dias tenia un exceso de cloro manifiesto; no se si porque la bomba depuradora estaba mal o si es que no daban con la cantidad adecuada.
Pero luego lo compensa la ambilidad del personal, la profesionalidad y excelencia de la animacion, el entorno y la tranquilidad. El bufett mejorable aunque bastante bueno, no se si a la altura de un 4 estrellas, el servicio de habitaciones bien hasta el sabado 7/9/2013, que dejaron el baño sin hacer y las camas como si no supiesen hacerlas.
La estancia salvo estas pequeñas cosas fue de lo mas agradable.
Deberian tomar nota de los pequeños detalles que no cuestan dinero y que dejan huella positiva en el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitacion lo mas lejos de la terraza de actuaciones de lo contrario hasta las 12 de la noche imposible dormir.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fernandezjp1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios. Gracias igualmente por destacar los aspectos positivos , esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones