3.977 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar tras pasar una semana en este hotel y desde luego nunca pensé que íbamos a volver con tan buen sabor de boca.
El hotel, sus instalaciones y habitaciones muy acogedoras y limpias, pero bueno hoy en día casi en cualquier sitio encuentras confort y limpieza, lo que nos ha sorprendido y muy gratamente es la amabilidad por parte de todos los empleados.
Mi hijo Ander el segundo día se puso malo con gastroenteritis y vómito a la tarde en la cama nuestra y en el pasillo en la alfombra, en menos de 5 minutos vino una mujer majiisima que no solo lo limpio sin quitar la sonrisa de la cara y preocupándose x el, sino que nos subió una manzanilla cuando esa no era su labor. En el comedor todos lo camareros y camareras siempre muy amables mi hija tiene 13 meses y solo como pures, pues todos los días me cogían el termo que lleve para batirme las verduras y carnes que yo cogía del Buffet que x cierto muy completo, destacar a Leo que nos recibía como si seríamos de la familia.
Pero si algo quiero destacar del hotel y de todas las vacaciones es a los monitores del club de animación infantil en especial a Pinky, Carlos, Susana y Adry que han hecho que Ander e Izaro pasen una vacaciones inolvidables con sus juegos, canciones, concursos...desprenden felicidad y aman su trabajo y se ve reflejado en todos los niños que en cuánto los veían se les tiraban a los brazos. Sin duda lo mejor que tiene el hotel junto con su parque de juego infantil que es una auténtica pasada.
Si tienes niños de cualquier edad, no lo dudes, en este hotel van a disfrutar como nunca.
Gracias a todos y esperamos veros el año que viene .

• Se alojó en octubre de 2013
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

Excelente en todos los aspectos, atención del personal, ubicación, relación calidad/precio, limpieza, comidas en calidad y presentación. No merece la pena un 5* existiendo hoteles como estos. Felicidades a la empresa y al personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2013

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

Hemos estado recientemente en el hotel y nos parece un buen hotel, salvo que en algunas habitaciones necesitarían tenerlas mas adecuadas, me refiero a las habitaciones que están sin restaurar, una cosa es que estén sin restaurar pero en condiciones de poder habitarlas y otra es que estén dejadas de la mano, les recomiendo que cuando realicen su reserva lo hagan en las habitaciones que han sido restauradas, por otro lado esta la atención del personal del hotel con un trato familiar que es de lo mejor que te puedes encontrar y por ultimo los animadores, esto si que es lo mejor que me encontrado en los hoteles que con su trato, juegos y actuaciones hace que te sientas de vacaciones de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las restauradas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2013

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

Hemos estado en septiembre, tengo que decir q me ha gustado mas de lo que pensaba. La habitacion nueva, las piscinas fantasticas y el parque infantil increible. Todo excepcional, pero lo mejor, el personal, tanto del restaurante como del resto de trabajadores, en especial, el equipo de animadores/as, les doy un 10, muy bien el miniclub, en especial sonia y el acuagim, la monitora insuperable. En este hotel nos hemos sentido como en casa. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2013

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

He estado unos días allí con mi familia, y he de decir que me sorprendió gratamente.
Las habitaciones son amplias y limpias la única pega es que son ruidosas deberían estar insonorizadas. La comida es de buena calidad y variada teniendo en cuenta lo que han bajado otros hoteles de la misma categoría, yo que soy muy golosa bastante variedad de postres muy ricos. El horario estaba bien, el desayuno hasta las diez, con lo cual no hay que madrugar mucho.
Sin dudarlo lo mejor el servicio, recepcionistas, camareros, sobre todo los del bar de la piscina.
Yo no suelo participar de las actividades de la animación pero decir que me llamaban la atención porque eran super activos, y muy simpáticos.
La ubicación muy buena cerca de la playa, y de la zona de compras.
Espero volver .. Seguro volveré

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your Excellent review,

We feel really proud when receive comments as yours.

We always try to provide guests a memorable stay and make their experience in Tenerife unforgetable.

Thank you so much!,

Best regards,