“Deseando Volver”

EcoLíderesNivel Plata
Lugones, España
“Deseando Volver”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Ayer regresamos de pasar una semana maravillosa en este hotel. La habitación estaba recién reformada, amplia y siempre limpia. El buffet muy elaborado y variado. Un Todo Incluido de calidad y muy aprovechable, con cocteles variados y bebidas de primeras marcas. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas con dos grandes piscinas y zona infantil. Resaltar la amabilidad de todo el personal, el equipo de limpieza, cocineros, recepción y camareros (especialmente Sergio). Pero sobre todo, lo que mas nos ha sorprendido ha sido la labor excepcional del equipo de animación. Son unos grandes profesionales que te contagian su alegría y te animan a participar en una gran variedad de actividades y juegos. Muchísimas gracias a Carlos, Pinky, Adrián, Selena, Ana y Pier. ¡¡¡¡Sois INCREIBLES!!! Sin vosotros estas vacaciones no hubiesen sido lo mismo. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

• Húngaro primero
Mungia, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar tras pasar una semana en este hotel y desde luego nunca pensé que íbamos a volver con tan buen sabor de boca.
El hotel, sus instalaciones y habitaciones muy acogedoras y limpias, pero bueno hoy en día casi en cualquier sitio encuentras confort y limpieza, lo que nos ha sorprendido y muy gratamente es la amabilidad por parte de todos los empleados.
Mi hijo Ander el segundo día se puso malo con gastroenteritis y vómito a la tarde en la cama nuestra y en el pasillo en la alfombra, en menos de 5 minutos vino una mujer majiisima que no solo lo limpio sin quitar la sonrisa de la cara y preocupándose x el, sino que nos subió una manzanilla cuando esa no era su labor. En el comedor todos lo camareros y camareras siempre muy amables mi hija tiene 13 meses y solo como pures, pues todos los días me cogían el termo que lleve para batirme las verduras y carnes que yo cogía del Buffet que x cierto muy completo, destacar a Leo que nos recibía como si seríamos de la familia.
Pero si algo quiero destacar del hotel y de todas las vacaciones es a los monitores del club de animación infantil en especial a Pinky, Carlos, Susana y Adry que han hecho que Ander e Izaro pasen una vacaciones inolvidables con sus juegos, canciones, concursos...desprenden felicidad y aman su trabajo y se ve reflejado en todos los niños que en cuánto los veían se les tiraban a los brazos. Sin duda lo mejor que tiene el hotel junto con su parque de juego infantil que es una auténtica pasada.
Si tienes niños de cualquier edad, no lo dudes, en este hotel van a disfrutar como nunca.
Gracias a todos y esperamos veros el año que viene .

• Se alojó en octubre de 2013
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente en todos los aspectos, atención del personal, ubicación, relación calidad/precio, limpieza, comidas en calidad y presentación. No merece la pena un 5* existiendo hoteles como estos. Felicidades a la empresa y al personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
cantabria
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado recientemente en el hotel y nos parece un buen hotel, salvo que en algunas habitaciones necesitarían tenerlas mas adecuadas, me refiero a las habitaciones que están sin restaurar, una cosa es que estén sin restaurar pero en condiciones de poder habitarlas y otra es que estén dejadas de la mano, les recomiendo que cuando realicen su reserva lo hagan en las habitaciones que han sido restauradas, por otro lado esta la atención del personal del hotel con un trato familiar que es de lo mejor que te puedes encontrar y por ultimo los animadores, esto si que es lo mejor que me encontrado en los hoteles que con su trato, juegos y actuaciones hace que te sientas de vacaciones de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las restauradas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado en septiembre, tengo que decir q me ha gustado mas de lo que pensaba. La habitacion nueva, las piscinas fantasticas y el parque infantil increible. Todo excepcional, pero lo mejor, el personal, tanto del restaurante como del resto de trabajadores, en especial, el equipo de animadores/as, les doy un 10, muy bien el miniclub, en especial sonia y el acuagim, la monitora insuperable. En este hotel nos hemos sentido como en casa. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife