“SALVA Y ANA” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Parla, España
“SALVA Y ANA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido perfecta. Fuimos en régimen todo incluido del 18 al 24 de diciembre, con 2 niños de 8 y 10 años. Sin solicicitarlo en la habitación nos pusieron una cama auxiliar que junto a la del sofa-cama hicieron que cada niño pudiera dormir solo en su cama, además las tres camas eran muy cómodas y podimos descansar muy bien. La comida era variada y buena, aunque se notaba que estaba principalmente dirigida a turistas ingleses. La atención de todo el personal fue muy buena tanto con los niños como con nosotros, desde Fernando que ésta en el comedor, pasando por recepción y acabando con un joven y activo equipo de animación con el italiano Pier a la cabeza (un showman). La piscina con el agua climatizada a 29º C y una zona de juegos infantil enorme hacen que los niños no quieran salir de allí y después de la cena los espectáculos en los que estuvimos eran entretenidos: magia, loros, bailarinas... Si volvemos a Tenerife lo haremos allí. Enhorabuena a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Este y cerca de la esquina N tienen debajo la zona de descarga de mercan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Cambados, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

hola quiero compartir mi experiencia familiar. En cuanto la comida excelente todo fresquito variedad , bien ubicado y lo mejor de todo el equipo de animaciòn , las niñas se lo pasaron en grande los papas tambien y el parque que tiene es guapisimo.El personal de recepciòn muy agradable y ademas han tenido con nosotros un buen detalle.Volveremos sin dudarlo.Solo tiene un pequeño defecto, pues la hora del show infantil coincide con la cena .O te pierdes la actuaciòn de los peque o no llegas ala de los adultos, està todo muy justo Carlos el chico de la animaciòn es un fenómeno .Las bebidas del todo incluido eran de marca y no de marcas blancas y los cafés también estan buenos no como en otros sitios que son polvos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Malaga, Washington
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hola!!! quiero compartir mi experiencia en el hotel spring bitácoras de playa las americas, hemos estado en el mes de noviembre mi marido mi niña y yo, el hotel esta muy bien ubicado tienes una parada de autobús enfrente muy cerca del hotel que te lleva a todos lados , el personal del hotel fueron muy amables y cariños sobre todo con niña y los animadores del hotel ni te digo mil gracias a todos mi niña no quería salir del hotel, las habitaciones están muy bien y la cama muy comodas la comida excelente , tiene un parque que es una pasada sin duda volveremos el hotel nos a gustado mucho.... una vez mas agradecer a todo el personal incluido al director Javier que tuvimos el gusto de conocer GRACIAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que de a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esperamos volver a verles muy pronto y que la pequeña pueda disfrutar de las novedades que tendremos el año próximo .

Hasta muy pronto

Saludos cordiales
Tossa de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel bitácora estuvo al principio rodeada de un poco de caos.
Llegamos el día 6 de noviembre y por desgracia el hotel estaba completo, y su oferta fue derivarnos al Arona Gran Hotel, con la sensación de que empezaban mal nuestras vacaciones nos fuimos a dicho hotel y con la promesa de que al día siguiente tendríamos habitación en el bitácora. En Arona gran hotel nos trataron de maravilla, fueron amables en todo momento lo cual se agradece.
Al día siguiente volvimos al bitácora esperando estuviera todo listo, y así fue. En recepción la srta. Ana nos tenía todo preparado y en compensación Nos dieron la habitación 634 con vistas a la piscina así como en vez de MP que nosotros habíamos contratado nos dieron TI.
Por problemas de salud pedimos por favor si era posible inclinar una de las camas y el trabajador de mantenimiento no tardo ni 10 minutos en tenerlo solucionado.
La comida está muy bien hay mucha variedad y de buena calidad, y se repitió muy poco en los 12 días que nosotros estuvimos,quizás lo más bajó del hotel es el servicio de camareros en el comedor ya que hay alguno con muy mala cara y muy poco amables. La limpieza del hotel es perfecta. Otra de las pegas es intentar coger una buena hamaca en las piscina ya que desde las 8 de la mañana ya hay toallas reservado hamacas que luego ni si quiera se ocupan.
Lo mejor del hotel es la animación, el equipo de Carlos a la cabeza, Pinkie y Adri etc. Son unos auténticos cracks consiguen hacer que cada día sea diferente y divertido. A destacar, bingo bongo!!!!
En resumen, hotel limpio, comida buena, servicio de comedor muy mejorable, piscina hace falta un poco más de control en las hamacas y el equipo de animación insuperable. Gracias por todo y volveremos el año que viene. David y Pili.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Encantados con la experiencia de pasar las vacaciones en este maravilloso hotel . Tanto la comida muy variada y a la vez todo elaborado como el servicio y las instalaciones todo magnífico . Sín lugar a duda lo mejor de todo la animación . Carlos el animador es un fenómeno . Esperamos volver en un futuro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife