“Volver...por qué no?”

Spring Hotel Bitacora
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 enero 2014

Pasamos el inicio de este 2014 ( del 1 al 8 ) con una climatología espectacular, todos los días apetecía meterse en la piscina climatizada que tienen. En cuanto a la comida muy bien y muy variada que es lo que interesa. El equipo de animación (Pier, Sonia, Ana, Carlos, Javi, Selena y Adri) son súper simpáticos y muy pacientes con los pequeños, en especial a Selena que aguantó a nuestra sobrina gran parte del tiempo. El "mini-club" para los niños es increíble.
Habitaciones grandes y muy limpias.
Todo el personal muy simpático en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas están mas insonorizadas i tienen unas vistas increíbles a la playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (3.581)

Opinión escrita 2 enero 2014

Pasamos las navidades en El Spring Bitácora (desde el 22 al 29 de Diciembre). Fuimos con 3 niños de 2,4 y 8 años, y Tengo que recomendar el Hotel, sobre todo si vas con niños. La zona de juegos para niños es espectacular. La animación, tanto para los niños, como para los mayores esta genial. y durante todo el día hay algo que hacer.Felicitar al fabuloso equipo de animadores(Adri,Javi,Sonia,Pier,Ana y Selena). Esta muy bien situado respecto a comercios y playas(Recomiendo la playa de las VISTAS). La comida, tipo Buffet, esta muy bien, y tanto camareros, recepción como personal de limpieza fueron atentos y amables. Cabe destacar que cuando llegamos nos habían puesto en una de las pocas habitaciones que todavía estaban sin remodelar, pedimos que nos cambiaran, a una de las nuevas y que ademas , diera a la zona de Juegos, Y no nos pusieron ninguna pega. Un 10 para el Bitacora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Quiero expresar por escrito lo bien que nos han tratado tanto a mi familia como a mí en el hotel; habría muchas cosas a destacar; la comida tipo buffet muy variada y rica en todos los aspectos, las instalaciones muy buenas ( sobretodo el área de juegos para los niños), el personal del hotel muy hospitalario y agradable. Las actividades que se hacían muy entretenidas; el servicio de limpieza, los camareros, todo el personal en general nos dió un trato exquisito. El hotel muy bien situado y sobretodo, quiero destacar el gran equipo de animadores que tienen en plantilla ( Pier, Adri,Javi,Sonia,Selena y Ana) que nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables y son unos excelentes profesionales. Recomiendo el hotel a todo el mundo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido perfecta. Fuimos en régimen todo incluido del 18 al 24 de diciembre, con 2 niños de 8 y 10 años. Sin solicicitarlo en la habitación nos pusieron una cama auxiliar que junto a la del sofa-cama hicieron que cada niño pudiera dormir solo en su cama, además las tres camas eran muy cómodas y podimos descansar muy bien. La comida era variada y buena, aunque se notaba que estaba principalmente dirigida a turistas ingleses. La atención de todo el personal fue muy buena tanto con los niños como con nosotros, desde Fernando que ésta en el comedor, pasando por recepción y acabando con un joven y activo equipo de animación con el italiano Pier a la cabeza (un showman). La piscina con el agua climatizada a 29º C y una zona de juegos infantil enorme hacen que los niños no quieran salir de allí y después de la cena los espectáculos en los que estuvimos eran entretenidos: magia, loros, bailarinas... Si volvemos a Tenerife lo haremos allí. Enhorabuena a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Este y cerca de la esquina N tienen debajo la zona de descarga de mercan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Opinión escrita 17 diciembre 2013

hola quiero compartir mi experiencia familiar. En cuanto la comida excelente todo fresquito variedad , bien ubicado y lo mejor de todo el equipo de animaciòn , las niñas se lo pasaron en grande los papas tambien y el parque que tiene es guapisimo.El personal de recepciòn muy agradable y ademas han tenido con nosotros un buen detalle.Volveremos sin dudarlo.Solo tiene un pequeño defecto, pues la hora del show infantil coincide con la cena .O te pierdes la actuaciòn de los peque o no llegas ala de los adultos, està todo muy justo Carlos el chico de la animaciòn es un fenómeno .Las bebidas del todo incluido eran de marca y no de marcas blancas y los cafés también estan buenos no como en otros sitios que son polvos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,5 km
Spring Hotel Vulcano
N.° 13 de 59 en Playa de las Américas
A 0,3 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 128 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife