“Un hotel excelente”

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Un hotel excelente”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estados alojados en este maravilloso hotel del 18 al 28 de Enero del 2014,quedamos encantados con el trato recibido por parte de todos los empleados en especial queremos destacar en el servicio de camareros a David que nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables,excelente persona y muy atento en todo momento:un abrazo muy fuerte de parte de Manuel y Cristina de La Coruña.Por otra parte también queremos felicitar a todo el equipo de animación que son fantásticos en especial a Ana,Carlos y Adri no cambieis sois unos cracks. Un buffet con comida muy variada y todo muy rico.La piscina climatizada estupenda, las mejores habitaciones son las que dan a la piscina aunque nosotros estuvimos a las que dan al parque y no hay ruido ninguno .Pasamos unas vacaciones maravillosas sin duda( repetiremos ) .

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las plantas superiores que tienen vistas a la piscina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

• Húngaro primero
Arona, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace unos dias me despidieron de esta gran empresa, lo gracioso a todo esto es que despues de tantos años, nada mas y nada menos que 14 de mis mejores años realizando lo que verdaderamente me gusta, la cocina . Llegan un dia y te despiden simplemente por que segun el Gran jefe de cocina del hotel Bitacora sobraba, y que me tenian que despedir porque no ayudaba en su trabajo y que no era necesario, gracioso por que la realidad es que cuando uno se cansa de sacarles las castañas del fuego a una persona que verdaderamente lo unico que sabe de cocina es el lugar donde esta ubicada en el hotel, suelen decir esas cosas, pero bueno espero que se den cuenta de lo grande que es como jefe de cocina, segundo, o lo que sea ,que realmente siempre me ha parecido que verdaderamente donde tenia que estar trabajando este hombre era en leroy merlin y no en una cocina de uno de los hoteles mas importantes de tenerife. Pero las estrellas iluminan a unos y a otros nos hacen estrellarnos, gracias por estos 14 años y me alegro de haber trabajado con ustedes. Gracias.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Calonge, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos el inicio de este 2014 ( del 1 al 8 ) con una climatología espectacular, todos los días apetecía meterse en la piscina climatizada que tienen. En cuanto a la comida muy bien y muy variada que es lo que interesa. El equipo de animación (Pier, Sonia, Ana, Carlos, Javi, Selena y Adri) son súper simpáticos y muy pacientes con los pequeños, en especial a Selena que aguantó a nuestra sobrina gran parte del tiempo. El "mini-club" para los niños es increíble.
Habitaciones grandes y muy limpias.
Todo el personal muy simpático en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas están mas insonorizadas i tienen unas vistas increíbles a la playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos las navidades en El Spring Bitácora (desde el 22 al 29 de Diciembre). Fuimos con 3 niños de 2,4 y 8 años, y Tengo que recomendar el Hotel, sobre todo si vas con niños. La zona de juegos para niños es espectacular. La animación, tanto para los niños, como para los mayores esta genial. y durante todo el día hay algo que hacer.Felicitar al fabuloso equipo de animadores(Adri,Javi,Sonia,Pier,Ana y Selena). Esta muy bien situado respecto a comercios y playas(Recomiendo la playa de las VISTAS). La comida, tipo Buffet, esta muy bien, y tanto camareros, recepción como personal de limpieza fueron atentos y amables. Cabe destacar que cuando llegamos nos habían puesto en una de las pocas habitaciones que todavía estaban sin remodelar, pedimos que nos cambiaran, a una de las nuevas y que ademas , diera a la zona de Juegos, Y no nos pusieron ninguna pega. Un 10 para el Bitacora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Quiero expresar por escrito lo bien que nos han tratado tanto a mi familia como a mí en el hotel; habría muchas cosas a destacar; la comida tipo buffet muy variada y rica en todos los aspectos, las instalaciones muy buenas ( sobretodo el área de juegos para los niños), el personal del hotel muy hospitalario y agradable. Las actividades que se hacían muy entretenidas; el servicio de limpieza, los camareros, todo el personal en general nos dió un trato exquisito. El hotel muy bien situado y sobretodo, quiero destacar el gran equipo de animadores que tienen en plantilla ( Pier, Adri,Javi,Sonia,Selena y Ana) que nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables y son unos excelentes profesionales. Recomiendo el hotel a todo el mundo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife