“Carlos, Galicia calidade ;)”
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“Carlos, Galicia calidade ;)”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo superbien, de verdad, comida, limpieza, recepción, camareros (destaco a Andrés y a Sergio), piscina (Tatiana)... pero mi comentario va dedicado única y exclusivamente a Carlos de animación. Este chico se merece un monumento en ese hotel... además de guapo tiene una gracia que no se puede aguantar, te pone una sonrisa en la cara en cuanto lo ves y si ya te habla te derrites.... lo tiene todo, me he reído muchísimo con el y me ha encantado conocerle y aunque solo sea por volver a ver a ese gallego que me ha llegado al corazón creo que regresaré. Por cierto su grito de guerra y su manera de bailar "el tacatá" lo recordare siempre. Gracias por haberme hecho feliz una semana. Cuidarle y no lo dejéis escapar porque es un gran chico.
Si el lee este comentario espero que sepa quien soy y me diga algo. Espero que se acuerde de que yo le dije el título de mi opinión. Un besazo enorme Carlos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

• Húngaro primero
San Sebastian
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hasta el momento el mejor hotel que hemos estado de Tenerife, por su ubicacion, comida, habitaciones, instalaciones, ... Y un fabuloso equipo de animacion. Un hotel totalmente recomendable y escelente relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Querido Huesped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Es muy amable por su parte dedicar tiempo a comunicarnos sus impresiones.
Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible.

Estamos particularmente felices por la excelente valoración de nuestro servicio, para Spring Hotel Bitacora es indudablemente nuestro valor principal. También agradecemos la valoración estupenda que hace de nuestra animación.

Estamos encantados que se planteen volver a disfrutar sus vacaciones entre nosotros y de tener la oportunidad de saludarle de Nuevo.

cordialmente,
Orense
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos pasado estas vacaciones mi familia y yo por segundo año en este hotel y hemos vuelto a venir encantados.El trato del personal de comedor una maravilla, te hacen sentir como en casa el primer día. La animación perfecta, amables, motivando siempre a participar en las actividades con una alegría todo el día que te contagia. Un equipo perfecto,sus actuaciones de la noche las mejores (se veía en la sala cuando actuaban ellos siempre estaba a tope) . El servicio de este salón un poco mejorable como el del bar de la piscina. La dirección del hotel siempre atenta a todo (tuvimos un pequeño inconveniente con las toallas y fuimos a arreglarlo nos atendió el director nos soluciono el problema,con un saber estar y educación de una persona mereciente del puesto que ocupa ).El bufet muy variado y siempre reponiendo, todos los días tenían un pescado y una carne a la plancha aparte de otras muchas cosas ,no son puntuales para recojer aunque entres tarde hasta que terminas no sacan los postres (el director come casi todos los días ahí ) .La limpieza de las habitaciones muy bien( en todo el hotel yo utilice varías veces las escaleras y no hay una Mota de polvo) .Las actividades para los niños muy buenas,los monitores encantadores, cariñosos con los niños. El nuevo parque espectacular pensado para todas las edades,(con las zonas de pequeños muy distinguidas y cerradas donde para entrar o salir tienes que timbrar y el monitor te abre, los niños no pueden salir solos ). Un inconveniente ,la tarjeta que tienes que ir con ella a todas partes y fallan mucho yo latube que cambiar tres veces .Gracias a todo el equipo que forma este hotel ,esperamos poder volver pronto.

Se alojó en abril de 2014
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Querido Huesped,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro Spring Hotel Bitacora para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. También nos alegra que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Atentamente,
Aviles
Opinión escrita el 5 abril 2014

No se por donde empezar.La limpieza es buenísima, el T.I. es muy completo la única pega, es que apesar de llevar pulsera de T.I,. tambien tienes que llevar la tarjeta de la habitación para poder consumir.Quiero destacar el trabajo de los empleados,( recepción, camareros, buffet...) y como no dar las gracias en especial al equipo de animación.( PINKI,CARLOS, ADRI, JAVI Y ANA). SOIS DIVINOS!!!!. Si algo tengo claro es que volvere en cuanto pueda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Colindres
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo mejor que tiene este hotel son los animadores con mucha diferencia sobre todo lo demas. Nos hicieron pasar unas vacaciones muy placentereras todas las mañanas y tardes en la piscina.

Gracias Ana,Carlos,Serena, Javi, y Adri.Un beso muy fuerte de mi mujer Margot para todos vosotros. Ana y Carlos cambíarón la profesión se tenian que dedicar al baile, son extraordinarios bilarines.

Lo que menos nos gusto y por eso digo que es un hotel para britanicos. Son las actuaciones de la sala de fiestas alli el ambiente es solo Ingles ademas con el poco respeto de no querer hablar ninguna palabra en español, ni para dar las gracias por los aplausos y no es que no supieran el idioma.

Una de las cosas que más sorprende en el hotel a los del TI es que cada vez que tomas algo o entras al comedor tienes que ir con la tarjeta de la habitación, me pregunto para que se quiere la pulsera, eso era el comentario general, por lo demas todo bastante normal.
Personal recepción bien,bar piscina regular,comedor bien,bar hall muy regular salvo excepciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido buena.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Green Garden Resort & Suites
Green Garden Resort & Suites
N.° 6 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife