“Vacaciones en familia!”

EcoLíderesNivel Plata
Menorca, España
“Vacaciones en familia!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Tenerife. Nos hemos alojado durante 7 noches en el hotel Bitacora en regimen de todo incluido. La verdad es que a comer nunca nos quedamos, ya que saliamos a visitar cosas cada dia, pero por el precio valia la pena. Las instalaciones estan muy bien, sobretodo el area de juego infantil, es impresionante! El personal de animacion muy simpatico, aunque no tuvimos la oportunidad de dejar a nuestras hijas alli mucho tiempo, ya que la pequeña era demasiado peque todavia.
La piscina normal. Tiene un tobogan para niños y nuestra hija mayor estaba muy ilusionada en el, pero no la dejaron ir por altura. Minimo son 1'10 cm, conviene tenerlo en cuenta, porque luego se llevan una decepcion.
En el tema restauracion, la comida variada y buena. Aunque lo mejor de todo el restaurante son los camareros. Muy simpaticos, atentos y siempre con una sonrisa en la cara. Merecen una mencion especial Arsenio, Claudio, Sergio, Jordan y Rigoberto por su formidable atencion!!! E imposible olvidarse de Madga de limpieza, una mujer extraordinaria, que hizo de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable. Gracias a personas como ellos la estancia fue maravillosa. Muchas gracias y felicitaros por lo bien que lo haceis!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado cliente,

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

• Húngaro primero
Basauri, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

IZARO- NEDJA -MARGA Y TONI. Acabamos de llegar a casa de disfrutar las mejores vacaciones de nuestra vida. Llegamos de rebote a este excelente hotel y decir que repetiremos porque todo lo vivido allí es indescriptible ,si no lo vives por ti mismo. Jamás pensamos que aparte del maravilloso trato recibido desde el primer momento en recepción pasando por todo el personal del hotel podríamos disfrutar tantísimo en todas las actividades organizadas por parte del EQUIPO DE ANIMACION( Pinky, Carlos, Sonia , Javi, Adri , Yaya y Alba) y de ¡ Qué manera!. Este grupo de chicos cada uno de ellos diferentes entre sí forman el mejor grupo de animación ,que nosotros hayamos visto. Es el ALMA del hotel y la alegría de de la huerta. No sé cómo vamos a poderles agradecer lo que nos han hecho vivir. No queremos olvidarnos de saludar y alabar también a todos los camareros y operarios del hotel pero en especial de Jorge, Borja y Pablo (camareros del hotel) Leo y muchos mas en el comedor y por supuesto a los chicos de recepción.Saludos y hasta el año que viene

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado IZARO- NEDJA -MARGA Y TONI,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Oviedo, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos regresado regresado hace dos días y ya lo echamos de menos!El hotel está muy bien en cuanto a la zona de piscinas,recepción,habitaciones...Mejorable el buffet al medio día...pero lo que más especial lo hace son sus animadores!son geniales!y han hecho que lo hayamos pasado genial estas vacaciones.....Carlos es un crack!nos hemos reído muchísimo con él...,mi hijo lo ha pasado muy bien en el mini club también,especial mención a Javi!eres un cielo! con los niños...pero todos bien,Pinky,Yaya,Sonia,Adrián......y los demás....Si volvemos a Tenerife que volveremos....regresaremos fijó a este hotel....por favor no cambien todo lo positivo que tienen....

Un abrazo de Wes y Susana(Bea para Carlos...jeje!)

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo este hotel para familias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Palencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel diez días (del 26 de junio al 5 de julio) y sólo puedo decir que se nos pasaron enseguida. Lo pasamos fenomenal y nos encontramos muy a gusto tanto nosotros como nuestras hijas, Isabel y Elena de 8 y 6 años.

Todo el personal del hotel es muy agradable y las instalaciones del hotel está fenomenal y muy cuidadas. Nuestra habitación no daba a la piscina pero estaba muy bien, amplia y muy limpia y cómoda.

El buffet estaba bastante bien en general.....se notaba menos variedad a mediodía pero lo que había estaba muy bueno. Los camareros muy atentos a todo y muy resolutivos.

La piscina muy bien para acojer mucha gente si sensación de agobios. Tobogán en la piscina para los niños y aparte una piscina más para los adultos.

El snack de la piscina fenomenal para tomarte algo a la sombra mientras participas en alguno de los juegos que organizan...qué bien lo hemos pasado!!!No nos perdíamos ni uno!! Después de comer, las niñas al miniclub (los animadores geniales y muy cariñosos con los niños) y nosotros a los juegos de los adultos con Carlos, lo que nos hemos reido....

Por la noche, los espectaculos que realizan los animadores están muy, pero que muy bien....se nota que hay muchas horas de ensayo detras y mucha profesionalidad...

La ubicación del hotel es fantástica. Muy cerquita de la playa y con un agradable paseo para dar una vueltecita por la noche.

En cuanto a los clientes extranjeros....es verdad que en la época que fuimos nosotros eramos muy poquitos españoles y que los horarios están un poco adaptados a ellos, pero a nosotros no nos ha supuesto ningún problema, es más, si lo pienso, hasta nos ha venido bien para refrescar nuestro inglés tanto a nosotros como a las niñas...

Recomendaría este hotel sin dudar....Hemos estado más veces en este tipo de hoteles de la misma categoría y en el Hotel Bitácora puedo decir que algo le ha hecho especial....sin duda, la actitud, amabilidad y profesionalidad de su personal y su fantástico equipo de animación que ha conseguido integrarnos en todas su actividades....(no he jugado tanto en mi vida!!!)

Un abrazo a todos, Carlos, Yaya, Adri, Sonia, Javi y Pinky

Noelia y JM

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Noelia y JM

Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo similar a hoteles del Caribe con todo incluido para poder ir con niños sin tener que coger un avión de 8 horas. Teníamos dudas sobre si íbamos a encontrar algo similar y finalmente aunque todavía existen bastantes diferencias, el resultado ha sido muy satisfactorio.
Se trata de un hotel dirigido a familias por lo que tanto las actividades como el personal están muy orientados a ellos. En nuestro caso hemos ido con un niño de 3 años y un bebe de 1.

La habitación: era muy espaciosa con una cama enorme, el sofá cama para el niño de 3 estaba muy bien y para
el bebe nos pusieron una cuna de viaje adecuada. Con todo esto sobraba sitio para poder desplazarse por la habitación cómodamente. La habitación no estaba orientada a la piscina aunque disponía de una terraza con mesa y sillas al exterior del hotel. En general se veía que la habitación estaba recientemente reformada ya que todo estaba muy nuevo.
He echado en falta wifi gratuito.

La comida: era una de nuestras principales dudas ya que buscábamos un todo incluido similar a los del Caribe y hemos encontrado algo que se acerca bastante. Tanto el desayuno como la cena tenían mucha variedad y en la semana que hemos estado hemos tenido posibilidades de cambiar bastante. En las comidas hay menos variedad, supongo que será porque hay menos clientes en el hotel debido a las excursiones, aunque bajo mi punto de vista deberían dar las mismas posibilidades también en la comida.
Respecto a la calidad hemos quedado muy satisfechos en todas las comidas. El bar de la piscina podría tener algo más de variedad en las comidas ( por ejemplo fruta cortada como en el restaurante) aunque en general está muy bien. Las bebidas todas son de marca y no ponen ninguna pega con la cantidad o con la frecuencia que lo pidas. A la hora exacta de cerrar el restaurante empiezan a recoger incluso un rato antes dejan de reponer ciertas cosas ( normalmente postres), creo que se debería dejar algo más de margen y reponer toda la comida hasta más tarde.

Piscinas: hay dos piscinas, una más dirigida a adultos ( aunque se puede ir con los niños sin ningún problema) y otras con dos profundidades más para niños. Además tiene un tobogán que gusta mucho a los niños aunque en nuestro caso no hemos podido utilizarlo ya que la altura mínima para niños es de 1,10m ( me parece correcto ya que es por motivos de seguridad). En la piscina de niños permiten entrar con hinchables que al ir con niños es un punto a favor. El horario de la piscina debería ampliarse ya que sólo esta abierta hasta las 18,00 aunque tienen flexibilidad al respecto. Debería ampliarse por lo menos hasta las 20,00 incluyendo servicio de socorrista hasta esta hora.
También mencionar que aunque esta prohibido reservar tumbonas, es practica habitual bajar a reservarlas antes de las 8,00( si, antes de las 8,00) porque si no, te quedas sin sitio o con tumbonas separadas. Aquí debería hacer algo el hotel para tratar de reducir abusos que se producen ( yo he bajado a las 8,30 y no he encontrado 3 tumbonas juntas).

Turistas ingleses: antes de ir habíamos visto en internet que había mucha presencia de turistas ingleses. Esto es cierto, aunque para el que tenga dudas sobre este tema, comentar que los turistas ingleses que estaban no tenían nada que ver con los turistas de borrachera que salen en los telediarios, ya que se trataba de familias con las que el trato ha sido muy bueno. Yo diría que la presencia es de un 80% de clientes extranjeros y un 20% español por lo que el idioma que predomina es el inglés, incluso los camareros en ocasiones se dirigen a ti en inglés y al hablarles en español cambian rápidamente de idioma, por lo que sin ningún problema. También mencionar que ciertas actividades para niños estaban realizadas principalmente en ingles( de la semana aproximadamente 2/3 en inglés y 1/3 en castellano) como por ejemplo las películas de dibujos animados por las noches.
También el horario esta muy adaptado a ellos por lo que lo más conveniente es adaptarse a ese horario.

Personal: todo el personal del hotel es muy agradable y se aprecia que siempre tratan de ayudarte. Cuando les planteas algo que no es posible, rápidamente tratan de buscarte alguna otra solución que sea de tu agrado. Son flexibles con algunas normas internas que hacen que la estancia sea más comoda( vestimenta al cenar, horario piscina etc). En nuestro caso destacar especialmente el trato de todo el equipo de animación y restaurante y en particular de Pinky ( animación) y Sergio ( restaurante).

Valoración general: la valoración general es muy buena. Ha cumplido nuestras expectativas y creemos que volveremos, si es posible aumentando el número de días.

Se alojó en julio de 2014
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Spring Hotel Bitacora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife