“Maravillosa estancia”
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hemos estado la semana del 24 al 31de Agosto y a pesar del over booking del día 24 todo lo q podemos decir son maravillas del personal de recepción,los camareros,cocineros, limpiadoras y sobretodo del personal de animación q día a día trabajan y dan lo mejor para q nuestra estancia sea lo más agradable y divertida posible.
Gracias a todos!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciado Huesped,

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en Spring Hotel Bitacora y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Spring Hotel Bitacora

Escribe una opiniónOpiniones (3.622)

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar dos semanas en este hotel y venimos encantados.

Fui yo la que elegí el hotel, por las instalaciones para los niños, y la verdad es que haaquíplido nuestras expectativas 100 %.

¿Que hay cosas mejorables? Por supuesto, siempre las hay, pero si pongo todo en una balanza le doy un notable alto sin dudarlo, y a algunas cosas, como el personal, un sobresaliente.

Por ello, y antes de enumerar los pros y contras del hotel en sí, quiero hacer una mención especial a los que trabajan allí, porque sin duda son el punto fuerte del hotel.

Gracias a Jaime, Julio, Diego, Ana, y toda la gente de recepción por su amabilidad, por resolver mis dudas y ayudarnos en todo.

Valentín, Sergio, Cinthya, los maîtres... Mil gracias por vuestra paciencia infinita con Antía y Adrián, por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa. Gran equipo profesional y humano. Juan, en plancha... Cómo echo de menos tus mojos... Sigo sin saber si me gusta más el verde o el rojo. Isabel en la puerta, no me olvido de tí.

¿Qué decir del equipo de animación? Sin palabras. En especial a Javi, Soni, Yaya y Alba, por esos ratos pasados con mis hijos y porque sois un encanto y valéis un montón. También a Carlos, aunque seas medio portu, :-), a Adri y a Pinki. De verdad que ni el hotel ni las vacaciones serían lo mismo sin vosotros.

Respecto al hotel.

La zona del miniclub muy bien montada, hasta hay parque de bolas. El PERO, que al haber mucho huésped inglés, la animación la hacían en inglés y luego traducían al español. Y las pelis infantiles que ponían por la noche en la pantalla también eran en inglés.

También había un parque infantil estupendo, de los mejores que he visto en ningún hotel. Enorme, con un montón de cosas, todas nuevas, y muy chulas, distintas a las típicas.

La comida en general era de buena calidad (excepto el zumo de las mañanas, que era pésimo). Quizás un poco repetitiva, pero siempre había para elegir pescados, carnes, verduras, pastas, ensaladas, cosas a la plancha… Le doy un aprobado alto. En el desayuno eché de menos el tomatito y el jamón serrano, para hacer pan con tomate y jamón, pero bueno. Tener a alguien allí haciendo crèpes lo compensa un poco. :-) El PERO, los horarios para ingleses, sobre todo la cena, que a partir de las 21.30 ya no podías entrar a cenar (quedarte si estabas dentro sí). La minidisco era a las 20.30, así que cuando acababa tenías que ir corriendo (porque cenar antes es absurdo en vacaciones) y cenar a toda prisa. Media horita más de margen sería de agradecer.

La habitación muy bien. Muy amplia, luminosa, nueva, y con una terracita muy agradable. Y muy limpia, igual que todo el hotel.

Otro PERO del hotel, el tema de reservar las hamacas de la piscina. Nosotros no es que fuéramos mucho, la verdad, pero es que a las 8 de la mañana ya estaban todas las hamacas con las toallas encima, y un par de días que nos quedamos en la pisci no conseguimos hamaca.

En el bar de la piscina, para la merienda de los niños, debería haber más variedad (embutido, yogures, más fruta...) y me parece buena idea lo de los frutos secos que comentaba alguien por aquí. Los españoles somos más de patata frita de bolsa, de aceituna y de cacahuete que de patata McCain, perrito y hamburguesa a todas horas.

La ubicación del hotel está bien. La zona me sorprendió gratamente. Está muy bien urbanizada, las calles son amplias, está todo muy limpio, y tanto los hoteles como las urbanizaciones son bonitas. Al ser Playa de las Américas una de las zonas más turísticas, y con más guiris, me esperaba una especie de Benidorm, e iba un poco reticente en este aspecto, y para nada. Cierto es que no hay nada más que unas calles llenas de tiendas y restaurantes, pero todo muy agradable.

Las playas más cercanas, la del Camisón y la de Las Vistas, están a unos 8/10 minutos andando. La del Camisón es pequeñita y sólo te puedes bañar en el lado derecho, porque el resto tiene rocas. La arena no es negra pero es tirando a oscura. Aún así, me resultó una playa agradable, muy familiar. La de Las Vistas es súper grande, de arena amarilla. También se puede ir a Los Cristianos, que es la siguiente a Las Vistas, en bus o en coche, y se tarda unos minutos. Y hacia el otro lado se puede ir a Puerto Colón, que es súper tranquilita y muy familiar, Torviscas, Fañabé y El Duque, también en bus o en coche y no están lejos.

Resumiendo. Me parece una fantástica opción para pasar unas vacaciones con niños, en la que tanto los peques como los padres disfrutarán.

• Se alojó en agosto de 2014
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después del overbookin que sufrimos el 21,empezamos a disfrutar de nuestras vacaciones el día 22 a partir de las dos de la tarde que nos dieron la habitación, que por cierto de lo mejor que he visto para un cuatro estrellas en Tenerife, llevo 5 años veraneando en la zona y conocido varios hoteles, de hecho este año dos. Mis hijos están disfrutando con la animación son geniales.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Este es un establecimiento de los que cuidan al cliente. Tras un recorrido por otros lugares de las islas en 4 estrellas lo coloco en el podium, siendo el mejor de los que he probado en Tenerife.
Ideal para ir con la familia.
Terraza con muchas tumbonas aunque se sigue permitiendo el que se empiecen a reservar prácticamente desde las 07:00h pero hay posibilidades de conseguir alguna tras desayunar.
Muy bueno el buffet en el restaurante en cada comida. Mucha calidad y los platos de cocina canaria con el toque inigualable del personal de la tierra.
El todo incluido de lo mejor que he visto teniendo al menos una bebida de marca de cada tipo. Poco habitual esto.
El personal impresionante. Se nota la experiencia del personal local. Animación muy trabajada, aunque yo soy mas del estilo "ponme buena musica y alguien que anime tipo disco" y ya no hay aquellas pistas como en los 80 obviamente por las molestias que pueden causar a los huéspedes con habitaciones cercanas a la sala de espectáculos.
Las únicas pegas serían la falta de un parking propio, el WiFi de pago y la falta de educación de algunos clientes, cosa esta muy difícil de corregir.
Y como no va a ir bien un establecimiento estando Cabrera (Noly) por medio...hace falta más gente así. Otro gallo cantaría en el funcionamiento de estos lugares.
Quisiera mandarle saludos al recepcionista cuyo nombre no recuerdo, con gafas, de lo mas agradable que hemos conocido así como a los camareros, en especial a Zeben, y a otros de la tierra, cuyo trato siempre es especial.
Por cierto, escribo esta opinión desde un3 estrellas de Teruel el cual en Canarias no llegaría ni a 2, teniendo un precio de casi 4 o sin casi. Por aquellos ligeramente exigentes que se encuentra uno.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos podido disfrutar en familia de 2 semanas en sus instalaciones.
Es el quinto año que pasamos nuestras vacaciones en las Islas Canarias y posiblemente estas hayan sido las mejores de este periodo.
Las instalaciones son correctas, acogedoras y bastante modernas, tanto las habitaciones, como la recepción, el bar Hall, el bar de la piscina, el impresionante parque infantil, el miniclub, que es casi un Txiki-Park, las piscinas muy diferenciadas entre la infantil y la de adultos, con lo que no hay molestias, la zona solarium con muchísimas hamacas, y por cierto muy cómodas... (el tema de la ocupación de las mismas no es mas que un hábito, ya que los españoles quiten bajar a las 10:30 y estar en primera fila, y los ingleses, holandeses,... son madrugadores y utilizan esas primeras filas) y en servicios generales todo fantástico, la atención del equipo de camareros, el servicio de limpieza, el súper equipo de animación que preparan muy buenos shows por las noches varios días a la semana y son súper atentos con los niños con muchas actividades muy entretenidas tanto para mayores como para pequeños,..
Lo que menos positivo hemos encontrado ha sido el Buffet. Nos ha parecido un poco flojo y con poca variedad. Las cenas temáticas no daban mucho la talla ( falta de ambientación y poca variedad de productos temáticos).
Por otro lado, creo que unas instalaciones reformadas de estas caracteristicas deberían de tener WIFI libre, no solo en la recepción, sino también en otras zonas como el BAR PISCINA, o en el BAR HALL.
Volveremos.

Inma, Aimar y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: De las habitaciones que dan a la piscina en las plantas mas altas de la 5 se ve el mar. Si hechas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado Inma, Aimar y Sergio

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido, igualmente, le agradecemos su comentario sobre el personal de hotel. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y nos complace comprobar que disfrutaron del programa de actividades diurno y nocturno. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Muchas gracias por las sugerencias.

Spring Hotel Bitacora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,5 km
Spring Hotel Vulcano
N.° 13 de 59 en Playa de las Américas
A 0,3 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas

N.°4 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 125 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife