3.964 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, está renovado y las habitaciones son amplias y cómodas.
Lo mejor del hotel es el equipo de animación, son todos encantadores y te hacen pasar una estancia genial; y ya para los niños el entretenimiento está asegurado.
Si no le doy 5 estrellas es porque el Buffet es mejorable, sobre todo en postres, casi todo son tartas prefabricadas que saben todas igual. También la pasta que en teoría se hace al momento yo no la he visto.
Aún así lo considero un hotel muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, es la tercera vez que vamos, somos dos matrimonios con dos niños de 4 y 6 años. Cada vez que vamos vemos muchas mejoras tanto en instalaciones como en la comida. Pero lo mejor de todo es el trato de todo el personal..
Desde la directora Alexia que siempre está pendiente de nuestro bienestar como de nuestro querido Raimundo con los ojos puestos en los niños de la piscina. La sonrisa de Isabel en el comerdor y de sergio.En el bar-hall la amabilidad en persona de Pablo. En la palapa la comida insuperable servida siempre con una sonrisa de cesar, David ,francis y oiane . La profesionalidad de Faustino en la cocina y nuestro queridísimo equipo de animación:carlos, carlitos, sonia ,aless y guaci que hacen que tanto peques como mayores nos divirtamos y pasemos unas inolvidables vacaciones. En fin ... acabo de regresar y sin duda ya pensamos en volver.... Asi que muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa!!!!un saludo y nos vemos prontito.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Hemos vuelto este año a disfrutar unas vacaciones familiares, y sigue siendo un hotel perfecto para vacaciones en familia.
Como en todos los hoteles las familias numerosas solemos tenemos problemas de disponibilidad, pero amablemente nos buscaron un opción adecuada.
El hotel igual o mejor, se ven mejoras cada año, creo les falta reformar el comedor, que por cierto notamos una mejora si esto era posible en la comida, poco más se puede pedir a un hotel.
Buenas instalaciones, habitaciones comodas y modernas,todo incluido, excelente trato de todo el personal, ya mis hijos no quieren ir a otro, repetiremos el año que viene

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de la isla, tanto para los niños como para los adultos... Mi familia y yo es la tercera vez consecutiva que disfrutamos nuestras vacaciones en este hotel... Por todo en general pues el equipo de trabajadores son encantadores, siempre están para lo que necesites sin ninguna mala cara...
La comida es estupenda pues siempre hay variedad. Las habitaciones amplias, cómodasy limpias (que yo eso si lo valoro muchísimo).
Y que decir del "estupendisimo" equipo de animación... Que son fantásticos, que son la caña de España, que os digo que mis hijos no quieren salir del hotel por estar junto a ellos... Los espectáculos se los curran muchísimo y este año fueron desde el primero hasta el último espectaculares... Pienso volver no sólo para el año próximo sino que (eso espero) muchos más años... Este año se lo recomendamos a unos amigos que al final se animaron y nos juntamos en familia y amigos... Lo pasamos de 10 y ya estamos planeando repetir... Mi valoración no tiene fin porque me pasaría la vida escribiendo. . Y desde aquí quiero agradecer al Spring hotel bitácora por vuestra amabilidad y atención... Y al equipo de animación por vuestro cariño por hacernos unas vacaciones inolvidables, besos mil.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y baños estupendos, las instalaciones interiores y exteriores tamb .El personal del hotel muy bueno, son todos super amables y encantadores y lo mejor d lo mejor los animadores q cada día lo dan todo . La situación tamb es muy buena porq tienes tanto supermercados, tiendas , centro comercial, playa y un hospital (privado )a tan solo 5 min andando.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos