3.926 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana de estancia en vacaciones familiares en este hotel ha sido una muy buena experiencia. Las instalaciones, la ubicación, la comida y el personal super atento, nos han hecho sentirnos super a gusto todos los días.

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Situación, habitación, limpieza, trato del personal, buffet, piscina, espectáculos ... todo excelente.

Sólo un pero en nuestra estancia: las mesas del comedor y las tumbonas de la piscina están demasiado juntas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta con vistas a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 23 de enero he hecho una sorpresa a mi mujer gracias a la espléndida cortesía y amabilidad del personal de la recepción y del personal de sala . He reservado un desayuno continental en el hotel porque hemos venido aquí en luna de miel hace 28 años. Han dejado en la mesa a nuestra llegada una bellísima composición de flores y el personal nos atendió en manera extraordinaria y pendientes de nosotros. Nos han servido cava y zumo fresco de naranja y hemos comido un desayuno muy rico y variado que nunca hemos olvidado desde 28 años .
Nos ha emocionado mucho volver a lo mismo sitio donde hemos ido en luna de miel y me habría gustado quedarme algún día ma desafortunadamente no había sitio,visto que hemos venido en Tenerife reservando en diciembre.
Quierio hacer una mención especial para todo el personal que nos ha hecho recordar y revivir estos momentos inolvidables.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Un hotel con una relación calidad/precio excelente. Todo el personal es muy amable, desde las chicas de recepción hasta los camareros de la Palapa. El buffet muy bueno (Un poco más variedad a mediodía) sólo como sugerencia. La habitación y las instalaciones muy limpias. Merece la pena realizar la reserva por su web ya que así se obtienen más ventajas, bebidas y demás que de otra forma no te entraría.
Sólo mejoraría una cosa (como consejo), depende de si vas al restaurante, al bar interior o a la palapa, te piden el número de habitación, o la llave de la habitación. Estaría bien unificarlo y poner un sistema para todo por que es un poco lioso. En el restaurante al desayuno tienes que hacer una cosa (dar el número de habitación sólo), a mediodía das el número de habitación y te dan un papel que tienes que dejar en la mesa, servirte tú las bebidas y cuando acabas de comer lo tienes que devolver. En la cena te dan ese mismo papel y el camarero cuando te pide qué quieres beber se lo lleva....sólo mejoraría eso! Un método para todo sería mejor, sólo como consejo ya que hemos estado muy agusto!!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Repetimos por cuarto año consecutivo y no sera el ultimo. Difícil destacar algo por la excelencia del trato del personal de todo el hotel. El equipo de animación es increíble, y las actividades tanto para niños como para adultos son muy buenas. Bonita zona de juegos para niños pequeños, con vigilancia de un monitor, y zona de juegos con tirolina incluida para los menos pequeños. Nos solemos encontrar con muchos clientes que conocemos de años anteriores.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia