Spring Hotel Bitacora
360 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
245 US$
225 US$
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
206 US$
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
73 US$
148 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
126 US$
  • En primera línea de playa
173 US$
167 US$
  • Parking gratis
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
206 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Caribe(Playa de las Américas)
94 US$
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
160 US$
Elvoline
3.745 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2010

El hote está muy bien, muy familiar, con mucha limpieza y sobre todo la comida, le pongo un 10.

Dedicado especialmente para familias con niños. Las habitaciones su decoración se quedó en la época de los 80 más o menos, pero muy limpias y cuidadas.

Un "10" para Julio el recepcionista del hotel, desde que llegamos un trato exquisito, y nos facilitó todo de muy buena gana, y eso se agradece mucho. Es un profesional en toda regla.

Sin duda, volveremos....!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

Opinión escrita 16 junio 2010

no tengo nada que criticar del complejo ni de sus instalaciones

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Opinión escrita 7 abril 2010

Mi critica solo se basa en alagos, pues todo estuvo perfecto

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Opinión escrita 7 abril 2010

Un hotel muy recomendable para ir con niños. El personal es de lo más amable. La comida muy buena. Situación excelente, cerca de la playa, zona de compras y restaurantes. Limpieza 10. Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Opinión escrita 6 abril 2010

El hotel está bastante bien.
La comida del buffete, tanto al desayuno como a la cena, es rica y variada. Disfrutamos mucho en el comedor. En cambio, la comida en el restaurante de la piscina, al medio día, no es tan buena. Si el almuerzo en el comedor del hotel le resulta algo caro a alguien, hay bastantes restaurantes a buen precio cerca, en el paseo cercano a la playa.
Se echa en falta un gimnasio en el hotel. Menos mal que se puede correr por el agradable paseo de la playa.
Poderse conectar gratis a internet desde la zona de recepción, está bien.
El personal es sumamente amable, tanto en recepción como en el buffete.
El hotel y las habitaciones están muy limpios. Todos los días limpian las habitaciones y cambian las toallas.
La habitación era correcta, limpia y con un estilo clásico.
La piscina está bien: amplia y a una temperatura agradable. Aunque, al estar al completo el hotel durante la Semana Santa, se llenaba excesivamente. También era difícil encontrar tumbonas libres. Hay que tener cuidado para no resbalar al salir de la piscina, pues el suelo es algo deslizante.
A mi hijo de 11 años le encantó el tobogán de la piscina y los juegos del club de los niños (aunque el minigolf está algo deteriorado). En cambio, mi hija de 15 años no encontró actividades en las que relacionarse con gente de su edad, ya que las actividades para los pequeños eran hasta los 12 años, y las de los adultos a partir de los 16. Falta un lugar de encuentro para adolescentes.
El hotel está a unos pocos minutos andando de una zona de playa ideal para la práctica del surf. Mis hijos se iniciaron durante esos días en esta actividad (en la escuela K16, con buenos profesionales) y disfrutaron muchísimo.
La situación del hotel es bastante céntrica, relativamente próximo a zonas de "marcha", lo que puede ser un inconveniente, porque a veces llegan ruidos de espectáculos de restaurantes de los alrededores. Los espectáculos del propio hotel no te dejan pegar ojo hasta cerca de las 12 de la noche.
Es bastante difícil encontrar aparcamiento cerca del hotel, sobretodo en fechas de alta ocupación como en Semana Santa.
La relación calidad-precio es bastante buena, sobretodo si aprovechas las ofertas para residentes canarios.
En general, estamos satisfechos de la estancia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido buena.