Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“He descansado por fin”
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Spring Hotel Bitacora
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Canarias
1 opinión
“He descansado por fin”
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Mi familia y yo pudimos descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. El personal del restaurante era muy amable y la comida buenísima y muy variada. Lo que menos nos gustó fue el trato de la cajera del restaurante a la hora del almuerzo. Parecía la señorita Rotenmeyer. Lo peor, que había que ir temprano a coger las hamacas porque nos quedábamos sin ninguna.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, premkaur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.782
    1.041
    336
    100
    58
Ver opiniones para
1.648
1.089
42
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
1 opinión
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Somos clientes que hemos repetido varias veces. Es la primera vez que íbamos con T.I. y he notado en algún camarero del restaurante una actitud poco respetuosa simplemente por pedirle aceite. El Sr. ni siquiera se molestó en ver que yo le preguntaba que si no había aceite y él de mala manera me respondía que solamente estaba la que tenía delante, cuando no había ninguna. No se si su actitud se debe al volumen de clientes o es que está quemado pero creo que en estos establecimientos y dado como está el turismo "el cliente es lo primero".
Por otro lado, a pesar de que el mobiliario de las habitaciones está muy viejito, está limpio, pero lo que me pareció penoso es el televisor. Nunca he tenido en ningún hotel un televidor tan malo, no respondía el mando, los botones de la tele rotos... He estado aproximadamente en 10 ocasiones en hoteles de esta cadena y sinceramente me quedé sorprendida, y no gratamente. Otros hoteles de la zona han ido renovando sus instalaciones y eso se agradece.
Espero que el descuento "residente canario" no suponga descuento de calidad en el servicio...

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Condor2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TACORONTE
1 opinión
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Aunque entiendo que es complicado solucionarlo, lo peor que he encontrado en mi caso que he llevado vehículo propio, es el encontrar aparcamiento cerca del hotel, sobre todo en las horas diurnas.
Sería recomendable que, servicios como el uso de la caja fuerte de las habitaciones, o las toallas para la piscina, estuviesen incluídos en el precio, puediendo abonarse una fianza, que se devolvería al abandonar el hotel.
También es recomendable continuar sustituyendo los accesorios que se emplean en las actividades de diversión, tales como raquetas de ping-pong, pelotas de baloncesto, etc. que ya se observan en bastante mal estado.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RAFAYPALOMA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
1 opinión
Opinión escrita el 13 agosto 2010

el trato que tuvimos mi hijo y yo fue increible, desde la recepción, camareros, .... Las habitaciones espaciosas, muy limpias; olor a limpio y fresco. El comedor grande, muy bonito; la comida estaba buena incluso mi hijo le encantó ( sobre todo los postres que estaban increibles) . Lo menos que me gustó fue el trato de los animadores, de los 4 días que estuve ni se oyeron, no eran simpáticos y no se notaban ni nos animaban. El tener un tobogán fue un gran acierto por parte del Hotel, mi hijo no dejaba de reir y disfrutar . Por lo demás me encantó y creo que si pudiera volvería a repetir. Gracias por unos días en los que pude desconectar de todo.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pilarTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador de nivel
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos este mes pasado Julio y estuvimos la mar de bien.
La comida exquisita y con variedad, las piscinas muy divertidas, y las habitaciones grandes y todo limpisimo.
No tengo ninguna queja respecto al hotel.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, esmaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0.5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.842 opiniones
A 0.5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.865 opiniones
A 0.1 km
Hotel Best Tenerife
Hotel Best Tenerife
N.° 25 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.478 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Green Garden Resort & Suites
Green Garden Resort & Suites
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.643 opiniones
A 0.4 km
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
A 0.3 km
H10 Conquistador
H10 Conquistador
N.° 22 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.278 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Spring Hotel Bitacora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Bitacora

Establecimiento: Spring Hotel Bitacora
Dirección: C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil