“He descansado por fin”

EcoLíderesNivel Plata
Canarias
“He descansado por fin”
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Mi familia y yo pudimos descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. El personal del restaurante era muy amable y la comida buenísima y muy variada. Lo que menos nos gustó fue el trato de la cajera del restaurante a la hora del almuerzo. Parecía la señorita Rotenmeyer. Lo peor, que había que ir temprano a coger las hamacas porque nos quedábamos sin ninguna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

• Húngaro primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Somos clientes que hemos repetido varias veces. Es la primera vez que íbamos con T.I. y he notado en algún camarero del restaurante una actitud poco respetuosa simplemente por pedirle aceite. El Sr. ni siquiera se molestó en ver que yo le preguntaba que si no había aceite y él de mala manera me respondía que solamente estaba la que tenía delante, cuando no había ninguna. No se si su actitud se debe al volumen de clientes o es que está quemado pero creo que en estos establecimientos y dado como está el turismo "el cliente es lo primero".
Por otro lado, a pesar de que el mobiliario de las habitaciones está muy viejito, está limpio, pero lo que me pareció penoso es el televisor. Nunca he tenido en ningún hotel un televidor tan malo, no respondía el mando, los botones de la tele rotos... He estado aproximadamente en 10 ocasiones en hoteles de esta cadena y sinceramente me quedé sorprendida, y no gratamente. Otros hoteles de la zona han ido renovando sus instalaciones y eso se agradece.
Espero que el descuento "residente canario" no suponga descuento de calidad en el servicio...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
TACORONTE
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Aunque entiendo que es complicado solucionarlo, lo peor que he encontrado en mi caso que he llevado vehículo propio, es el encontrar aparcamiento cerca del hotel, sobre todo en las horas diurnas.
Sería recomendable que, servicios como el uso de la caja fuerte de las habitaciones, o las toallas para la piscina, estuviesen incluídos en el precio, puediendo abonarse una fianza, que se devolvería al abandonar el hotel.
También es recomendable continuar sustituyendo los accesorios que se emplean en las actividades de diversión, tales como raquetas de ping-pong, pelotas de baloncesto, etc. que ya se observan en bastante mal estado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
tenerife
Opinión escrita el 13 agosto 2010

el trato que tuvimos mi hijo y yo fue increible, desde la recepción, camareros, .... Las habitaciones espaciosas, muy limpias; olor a limpio y fresco. El comedor grande, muy bonito; la comida estaba buena incluso mi hijo le encantó ( sobre todo los postres que estaban increibles) . Lo menos que me gustó fue el trato de los animadores, de los 4 días que estuve ni se oyeron, no eran simpáticos y no se notaban ni nos animaban. El tener un tobogán fue un gran acierto por parte del Hotel, mi hijo no dejaba de reir y disfrutar . Por lo demás me encantó y creo que si pudiera volvería a repetir. Gracias por unos días en los que pude desconectar de todo.

barcelona
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos este mes pasado Julio y estuvimos la mar de bien.
La comida exquisita y con variedad, las piscinas muy divertidas, y las habitaciones grandes y todo limpisimo.
No tengo ninguna queja respecto al hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel

N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife