Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Spring Hotel Bitacora
Hoteles cercanos
366 US$
338 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
200 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
156 US$
Cleopatra Palace
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
57 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
356 US$
314 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.765)
Filtrar opiniones
3.765 resultados
Puntuación de viajeros
2.034
1.169
386
111
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.034
1.169
386
111
65
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
292 - 297 de 3.765 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Buen hotel a pesar de los años que lleva abierto. Limpieza impecable. Empleados muy amables, mención especial a Leo del restaurante. Buenas instalaciones. Las habitaciones están bien. Muy bien la comida. Aconsejable para ir con niños. Conocía Spring Hoteles desde la apertura del Playa de la Arena, y no me ha defraudado el Hotel Bitácora. El único pero se lo pongo a la empresa, que al acortar en personal, ocasiona algunas colas en la entrada al buffet.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 4hdez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Me guié por las críticas que vi en los foros a la hora de elegir este hotel. Una de las causas decían que la comida era muy buena, Nada más lejos de la realidad. La comida era repetitiva y mal elaborada. Un día la carne a la plancha estaba pasada, otro comías patatas con carne y al siguiente carne con patatas (por decir algo) y lo único que estaba normal era el desayuno. Tema a parte el servicio. Los camareros eran poco o nada profesionales, y para remate en la piscina parecíamos robots con las tumbonas colocada todas en fila. Nosotros fuimos con el todo incluído. Eso de TI es un decir pedías un refresco y te lo daba de garrafa y el alcohol parecía de botellón y cuando querías salirte y pedir un refresco en botella te lo cobraban. Y las actuaciones??? cutres y algunas hasta soeces como la del que imitaba a Charlot. La habita´ción amplia pero la limpieza justita. En fin lo más bonito las excursiones que hicimos. Fuimos 5 días y nos sobró. Tardaré en volvel a Tenerife porque lo que tiene de bonito ya lo he visto pero el día que vuelva no será a ese hotel Bitácora ni a ninguno de su cadena Springfil. Un saludo y espero que le resulte interesante a alguien.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Novakin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Me he quedado varias veces en este Hotel y por Servicio, ubicación, limpieza, etc. es uno de los mas que me gustan. Volveré sin duda. Comentar que la calidad de la comida ha bajado un poco con respecto a unos años, pero sigue siendo buena.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, murguero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2010

Mi familia y yo pudimos descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. El personal del restaurante era muy amable y la comida buenísima y muy variada. Lo que menos nos gustó fue el trato de la cajera del restaurante a la hora del almuerzo. Parecía la señorita Rotenmeyer. Lo peor, que había que ir temprano a coger las hamacas porque nos quedábamos sin ninguna.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, premkaur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Somos clientes que hemos repetido varias veces. Es la primera vez que íbamos con T.I. y he notado en algún camarero del restaurante una actitud poco respetuosa simplemente por pedirle aceite. El Sr. ni siquiera se molestó en ver que yo le preguntaba que si no había aceite y él de mala manera me respondía que solamente estaba la que tenía delante, cuando no había ninguna. No se si su actitud se debe al volumen de clientes o es que está quemado pero creo que en estos establecimientos y dado como está el turismo "el cliente es lo primero".
Por otro lado, a pesar de que el mobiliario de las habitaciones está muy viejito, está limpio, pero lo que me pareció penoso es el televisor. Nunca he tenido en ningún hotel un televidor tan malo, no respondía el mando, los botones de la tele rotos... He estado aproximadamente en 10 ocasiones en hoteles de esta cadena y sinceramente me quedé sorprendida, y no gratamente. Otros hoteles de la zona han ido renovando sus instalaciones y eso se agradece.
Espero que el descuento "residente canario" no suponga descuento de calidad en el servicio...

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Condor2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones