“Recibes lo que pagas. Sin sorpresas.”
Opinión sobre Apartamentos Caribe

Apartamentos Caribe
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 30 agosto 2012

Pues acabo de llegar de pasar una semana con mi pareja en los Apartamentos Caribe, somos gente joven (25) y nos pareció que en calidad-precio está muy bien.
Los apartamentos cuidados y limpios (todos los días menos lunes y jueves limpiaban todo, cambiaban las toallas usadas y hacian las camas..)
La ubicación es muy buena, ya que bajando una cuesta de unos 500 metros estás en la playa, y tienes para escoger 2 o 3 playas a las que ir.
El único pero que le pondría es el trato del personal, que es algo frío, pero siempre muy servicial.
De las comidas no puedo opinar ya que fuimos sin ni siquiera desayuno al tener la cocina.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2011

EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO PRO EL MUNDO!!! las instalaciones no pasaban de normales......... por eso jamas me hubiera quejado pues para ser canarias el precio no estaba mal y la piscina y la pista de tenis no tenia mala pinta......... Las camas estaban sucias; A las 4 de la mañana empezo a llegar la gente de fiesta y a montar botellón en las habitaciones contiguas uniendose unos con otros fue horroroso y no pararon hasta las 8 mas o menos el ruido era espantoso llegandose a oir hasta en la primera planta yo vaje para comprobar!!!! los responsables de hotel no dijeron nada!!! llamamos varias veces y dijeron que lo solucionaba y todo seguia igual!!! y nuestros vecinos nos silbaban pa que les dieramos tabaco que se habian quedado sin el y habian visto el nuestro en nuestra terraza......... un horror...... mas de 30 personas alli en la habitaciond e al lado....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2011

esta guenial limpieza sin ruidos, teniamos 7 piso vista mar piscina ect...
chicas de la limpieza amables, limpian todos los días menos los martes y gueves.
400mt mas omenos a la playa de troya zona de ozio las veronicas, la unica pega que casi no vi españoles....por lo demas todo bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2010

El apartamento está bien ubicado a 5' andando de la playa, la limpieza es todos los días o casi todos los dias ya que uno de los dias no limpiaron, volvimos de Castillo de San Miguel de ver el tipico espectaculo guiri con lucha de caballeros incluida y nos encontramos con pelea de cucarachas en el apartamento, sí!, ya sabemos que son las típicas de la isla pero a lo mejor se pueden evitar no?.
Si eres de los que les cuesta dormir en cama ajena te recomiendo que vengas con sueño ya que los colchones, asi como las camas son un tanto incomodas y con movimiento propio.
En resumen, es un placer desayunar viendo el mar desde la distancia, vistas al mar tienen pero no proximidad, y estar en silencio viendo la noche antes de ir a dormir, pero no esperes mas de estos apartamentos que se supone son tres llaves.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2010

Sin duda pagas por lo que es.
Las habitaciones limpias, cocina bien equipada, toallas limpias y camas hechas casi a diario, zona centrica, parking gratuito, las cucarachas tipicas de la isla tocando las narices por la noche...
El problema viene por la poca simpatia de los trabajadores, las unicas simpaticas, las de la limpieza. Mucho turista ingles de clase baja que se pasan el dia bebiendo cerveza en la piscina.
El socorrista, apodado por nosotros "el gominas" tipico chuleta mascando chicle poniendo musica disco a toda pastilla a la hora de la siesta, tocate las narices!
A la noche queriamos disfrutar de una cenita en la terraza, aprobechando el calorcito de la isla. Total, que a media cena, charlando, con el vinito, musica tranquila de fondo, etc.. nos llaman a la puerta, voy a abrir y es el seguridad que me dice que pare la musica. Le pido disculpas y le digo que ahora mismo bajo el volumen y me contesta que no, que la tengo que parar, entrar a la habitación y cerrar las ventanas.... jaja
Recomiendo este hotel si no puedes permitirte mucho lujo y eres un poco pasota.
un saludo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,4 km

Dirección: Avda 5º Centenario, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios: 44 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caribe Tenerife/Playa De Las Américas
Caribe Tenerife