“Apartamento básico a 5 minutos de "playa de Troya"” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Apartamentos Caribe
Ocupa el puesto n.º36 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Gijón,Asturias
“Apartamento básico a 5 minutos de "playa de Troya"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos alojados en estos apartamentos desde el 18 de diciembre hasta el 23 de diciembre de 2012, en el apartamento 203.
Como información cuesta si quieres ir desde el aeropuerto al apartamento en el autobus 111, un precio de 3,05 euros persona, si por el contrario quieres ir en tazí a nosotros nos costó 25 euros (tuvimos que coger un taxí porque la salida de nuestro avión era de madrugada, pero si tienes tiempo es mejor coger ese autobus porque tarda casi lo mismo y mucho mas barato)

El precio más económico lo encontramos en la página web atrapalo.com y pagamos 178 euros, es decir 35,6 euros la noche.

El apartameto en lineas generales está correcto, si bien tiene cosas a mejorar como es lo siguiente:

1- Las ventanas tanto de la habitación como del baño están muy viejas y necesitan reforma.

2-Las luces exteriores están deterioradas y algunas no funcionan, por lo que se deberían reparar.

3- Las colchas de la cama presentaban quemaduras por cigarrillos.

4- La vajilla no era suficiente y se necesita más.

5- Las mantas que teníamos no estaban en muy buen estado.

6- La zona de las basuras se encuentra muy cerca y cada vez que el camión de la basura la retiraba 2:30 horas de la mañana había muchisimo ruido.

7- Wifi es de pago, tienen en recepción varios ordenadores e impresora que funcionan con monedas

No obstante tiene cosas que están bien y que enumero a continuación.

1-La piscina, y las instalaciones a lado como el bar, zona de ocio, minimarket, están muy bien.

2-La recepción atendieron siempre con diligencia, al llegar no teníamos cafetera en el aparamento y en recepción nos lo solucionaron sin ningún problema y nos dieron una, al instante.

3-La zona tiene muchos bares, y supermercados muy cerca.

4-La pista de tenis esta muy bien cuidada.

5- Estás muy cerca de todo, solo con un pequeño paseo.

7- La relación calidad-precio aún siendo el apartamento básico es muy buena.

8- La limpieza es correcta y el personal agradable.

Para una escapada con el precio que nosotros pagamos es totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pues acabo de llegar de pasar una semana con mi pareja en los Apartamentos Caribe, somos gente joven (25) y nos pareció que en calidad-precio está muy bien.
Los apartamentos cuidados y limpios (todos los días menos lunes y jueves limpiaban todo, cambiaban las toallas usadas y hacian las camas..)
La ubicación es muy buena, ya que bajando una cuesta de unos 500 metros estás en la playa, y tienes para escoger 2 o 3 playas a las que ir.
El único pero que le pondría es el trato del personal, que es algo frío, pero siempre muy servicial.
De las comidas no puedo opinar ya que fuimos sin ni siquiera desayuno al tener la cocina.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Villafranca del Bierzo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO PRO EL MUNDO!!! las instalaciones no pasaban de normales......... por eso jamas me hubiera quejado pues para ser canarias el precio no estaba mal y la piscina y la pista de tenis no tenia mala pinta......... Las camas estaban sucias; A las 4 de la mañana empezo a llegar la gente de fiesta y a montar botellón en las habitaciones contiguas uniendose unos con otros fue horroroso y no pararon hasta las 8 mas o menos el ruido era espantoso llegandose a oir hasta en la primera planta yo vaje para comprobar!!!! los responsables de hotel no dijeron nada!!! llamamos varias veces y dijeron que lo solucionaba y todo seguia igual!!! y nuestros vecinos nos silbaban pa que les dieramos tabaco que se habian quedado sin el y habian visto el nuestro en nuestra terraza......... un horror...... mas de 30 personas alli en la habitaciond e al lado....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2011

esta guenial limpieza sin ruidos, teniamos 7 piso vista mar piscina ect...
chicas de la limpieza amables, limpian todos los días menos los martes y gueves.
400mt mas omenos a la playa de troya zona de ozio las veronicas, la unica pega que casi no vi españoles....por lo demas todo bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

El apartamento está bien ubicado a 5' andando de la playa, la limpieza es todos los días o casi todos los dias ya que uno de los dias no limpiaron, volvimos de Castillo de San Miguel de ver el tipico espectaculo guiri con lucha de caballeros incluida y nos encontramos con pelea de cucarachas en el apartamento, sí!, ya sabemos que son las típicas de la isla pero a lo mejor se pueden evitar no?.
Si eres de los que les cuesta dormir en cama ajena te recomiendo que vengas con sueño ya que los colchones, asi como las camas son un tanto incomodas y con movimiento propio.
En resumen, es un placer desayunar viendo el mar desde la distancia, vistas al mar tienen pero no proximidad, y estar en silencio viendo la noche antes de ir a dormir, pero no esperes mas de estos apartamentos que se supone son tres llaves.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Oro Blanco

N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°24 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Caribe Tenerife/Playa De Las Américas
Caribe Tenerife