“Buen ambiente”
Opinión sobre The Oriental Monkey

The Oriental Monkey
Reserva con
The Oriental Monkey no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 278 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 25 $ - 63 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: The Oriental Monkey es un restaurante de estilo modernos con mesas de bronce y cristal, paredes acolchadas en capitoné, muebles de diseño junto a una tenue y cálida iluminación.La cocina es abierta y el cliente puede interactuar con los cocineros. La fusión de entre culturas significan la personalidad e identidad de este restaurante. El cliente puede disfrutar de la carta de cocina japonesa y de una nueva experiencia, que se llama WOW!, y que consiste en un menú degustación que el cliente disfruta mientras en la mesa se proyectan unos videos e imágenes espectaculares.
Opinión escrita 15 julio 2014

Ideal para tomar una copa al anochecer. Buen trato y precios similares a otros establecimientos. Bien para estar un rato de relax

MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita al Grupo Monkey ha sido satisfactoria.
Esperamos verle nuevamente.
Saludos cordiales.

Departamento Atención al Cliente Grupo Monkey

Hay nuevas opiniones acerca del The Oriental Monkey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado fuimos un grupo de amigos por primera vez a este restaurante, un poco escépticos ya que vivimos aqui y las experiencias que tenemos en los locales de la zona casi siempre nos han parecido demasiado " turísticos", pero tengo que decir que esta vez hemos sido gratamente sorprendidos !! La comida excelente con una amplia variedad y servida con exquisito gusto, en cuanto al servicio al principio tardaron bastante en tomarnos la comanda ( solo habia 2 personas en sala ), pero luego la fluidez y el trato fueron perfectos. Disfrutamos de una cena excelente en buena compañía y amenizada por la alegre y muy educada conversación de Alexandra nuestra camarera !! muy simpática y conocedora de todos los platos de la carta. Solo nos faltó el Stratus. Gracias volveremos!!

MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest.
We want to thank for your comments on Tripadvisor after your visit to the restaurant Monkey Group: The Oriental Monkey.
We are pleased that your visit was positive and enjoyed his stay. Hope to see you again at our facilities.

Kind regards,

Customer Service Department

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El buen gusto te rodea en este lugar. Lo más importante en un Restaurante es sin duda la comida. Aquí la carta es variada, fusiona cocina Oriental con Sudamericana. Tiene platos muy distintos y sorprendentes. La cocina a la vista me otorga tranquilidad al ver a los chef preparar mi comida. Lo que menos me gusta es el servicio, demasiado exagerado y muy orientado al turista. Las señoritas de desviven , pero se pasan haciendo comentarios y no saben medir el punto de simpatía con discreción. Nos encanta ir a cenar tempranito y los platos salen ni muy deprisa ni demasiada larga espera, lleva su tiempo preparar la presentación y los chefs preparan al momento todo. Me encanta pedir la carta de Ginebras y que venga el carrito de Gin tonics, tan variados mixs y ese ritual que me encanta. La cuenta varia tanto según lo que pidas, eso si el Tataki cuesta 24€, pero los demás platos son más razonables.
Cierran los Domingos. Si te resultó de utilidad mi aportación, no olvides pinchar en Útil… Buen provecho

MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: The Oriental Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Departamento Atención al Cliente

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando una cena diferente fuimos al Oriental donde una magnifica atención y una calidad de productos nos sorprendió gratamente. Gran variedad en la carta y el personal asesora fantásticamente. Platos deliciosos. Recomendamos el menú degustación y probar mas variedad.

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante no solo de comida japonesa sino Oriental en general. Optamos por el menu degustacion y nos explicaron cada plato que nos sirvieron. Decoracion muy acogedora. Buena relacion calidad-precio. Presentacion excepcional de los platos.