Excusión de avistamiento de ballenas y delfines FreeBirdOne
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy vendedora de excursiones y lunes he ido con mi novio y sus padres hacer la excursión de 4.30 en el freebird F13. Ya para empezar, toda la tripulación te recibe con una sonrisa que te deja más animado. El día estaba bonito y las vistas de quedar sin respiración! Me quedé encantada con la atención de la tripulación dedicada à todos los tripulantes pero en especial a los que estaban mareados. Porque por desgracia hay siempre alguien más sensible al mar, incluso mi suegra (pobrecita). Fue tratada con mucho cariño! Al final ha sido de lo más divertido, bailando unas coreografías. No me lo esperaba. Un diez de verdad! Recomendo a todos! Aqui dejo un fuerte saludo a toda la equipa, dentro y fuera del catamaran. Espero volver pronto!

Los viajeros que vieron Excusión de avistamiento de ballenas y delfines FreeBirdOne también vieron

Playa de las Américas, Tenerife

¿Has estado en Excusión de avistamiento de ballenas y delfines FreeBirdOne? Comparte tu experiencia