“Luna de miel” 5 de 5 burbujas

Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas

Amigos les comento que la estadía en este maravilloso hotel fue genial, atención de primera; el personal del hotel se encarga de hacer de la estadía unos días de relax, ya que cuidan cada detalle, para complacer al visitante.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribirnos su opinión.
Su comentario nos ayuda enormemente en seguir mejorando día a día y su experiencia es de gran ayuda para los viajeros.
Desde el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa le deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2017.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones perfectas. El trato es exquisito por parte de todo el personal, el desayuno a la carta con zumos de frutas naturales, la habitación grande con un baño con todo lo necesario que te reponen todos los días, te abren la cama todas las noches, la cama es enorme con carta de almohadas, la terraza de la habitación tiene tumbonas muy cómodas. Hay tanta paz y cuidan tanto los detalles que te sientes como si estuvieras en una gran mansión teniéndolo todo perfecto y a tiempo. El paraíso para el golf y para los que buscamos relajarnos leyendo al sol. He estado en muchos hoteles de 5* pero como este muy pocos.

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2016
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa. Nos alegra muchísimo saber que ésta ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de su habitación y de nuestros servicios e instalaciones.
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.

Saludos cordiales
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2016

El hotel Madrigueras es un remanso de paz, excelente para disfrutar de la tranquilidad que ofrece, con una cuidada cocina y un servicio excelente, es un perfecto lugar para descansar y jugar al golf, dentro del agitado sur de Tenerife, plenamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen muy buena orientación.
  • Se alojó el agosto de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Estimado Cliente.

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en Hotel Las Madrigueras y, por supuesto, por otorgarnos una puntuación tan alta, así como por su amable comentario.

Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de restauración.

Estaremos esperándole encantados y haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros y para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble el Hotel ! Acogedor y tranquilo, con pocas habitaciones pero amplias y bien decoradas, el restaurante excelente ,piscina, spa, gim...
Servicio muy profesional .
Hemos jugado todos los días en el campo de golf del hotel "precioso campo".
Repetiremos seguro!

Se alojó el abril de 2016, viajó en pareja
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2016
Estimado cliente,
Queremos agradecer, en primer lugar, que nos escogiese para sus días de descanso en el sur de Tenerife.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio prestado por nuestro personal así como de nuestro Restaurante Bogey.
Muchas gracias de nuevo por su visita y por compartirlo en TripAdvisor.
Tal y como dice, esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Las Madrigueras.
Saludos.
El equipo de dirección.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2016

No te sientes huésped, te sientes invitado. Esa es nuestra sensación desde que dejamos el coche en la puerta.
El carácter del personal es un valor añadido a las magníficas y cuidadas instalaciones y a la calidad de los servicios. Siempre una sonrisa, siempre dispuestos para que nos sintamos tan especiales como el ambiente que han logrado crear y mantener.

• Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado cliente,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Las Madrigueras y por habernos elegido para pasar unos días en el sur de Tenerife.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, y que valore positivamente las instalaciones, la oferta gastronómica y el servicio del personal, entre otros. Todo el equipo del Hotel trabajamos duro diariamente para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes buscando su plena satisfacción.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel en su próxima visita a esta maravillosa isla.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Sir Anthony
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.636 opiniones
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 502 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Dirección: Golf Las Américas | Playa Las Américas, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa 5*
El Hotel Las Madrigueras Golf Resort & SPA es un hotel de 5* de lujo ubicado en Playa Las Américas (Tenerife), con arquitectura tipo colonial de tres alturas, integrado perfectamente en el paisaje y ofreciendo una vista panorámica hacia el campo de Golf Las Américas y la Isla de La Gomera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Madrigueras Hotel
Madrigueras Hotel