Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
244 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
156 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
113 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
748 US$
155 US$
167 US$
138 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
180 US$
  • Parking gratis
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
254 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 331 US$ por noche.

Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
241 US$
336 US$
322 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones perfectas. El trato es exquisito por parte de todo el personal, el desayuno a la carta con zumos de frutas naturales, la habitación grande con un baño con todo lo necesario que te reponen todos los días, te abren la cama todas las noches, la cama es enorme con carta de almohadas, la terraza de la habitación tiene tumbonas muy cómodas. Hay tanta paz y cuidan tanto los detalles que te sientes como si estuvieras en una gran mansión teniéndolo todo perfecto y a tiempo. El paraíso para el golf y para los que buscamos relajarnos leyendo al sol. He estado en muchos hoteles de 5* pero como este muy pocos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016

Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa. Nos alegra muchísimo saber que ésta ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de su habitación y de nuestros servicios e instalaciones.
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El hotel Madrigueras es un remanso de paz, excelente para disfrutar de la tranquilidad que ofrece, con una cuidada cocina y un servicio excelente, es un perfecto lugar para descansar y jugar al golf, dentro del agitado sur de Tenerife, plenamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen muy buena orientación.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2016

Estimado Cliente.

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en Hotel Las Madrigueras y, por supuesto, por otorgarnos una puntuación tan alta, así como por su amable comentario.

Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable y que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de restauración.

Estaremos esperándole encantados y haremos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros y para seguir cumpliendo con sus expectativas en su próxima visita, que esperamos que sea pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble el Hotel ! Acogedor y tranquilo, con pocas habitaciones pero amplias y bien decoradas, el restaurante excelente ,piscina, spa, gim...
Servicio muy profesional .
Hemos jugado todos los días en el campo de golf del hotel "precioso campo".
Repetiremos seguro!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2016

Estimado cliente,
Queremos agradecer, en primer lugar, que nos escogiese para sus días de descanso en el sur de Tenerife.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio prestado por nuestro personal así como de nuestro Restaurante Bogey.
Muchas gracias de nuevo por su visita y por compartirlo en TripAdvisor.
Tal y como dice, esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Las Madrigueras.
Saludos.
El equipo de dirección.

Opinión escrita 7 de abril de 2016

No te sientes huésped, te sientes invitado. Esa es nuestra sensación desde que dejamos el coche en la puerta.
El carácter del personal es un valor añadido a las magníficas y cuidadas instalaciones y a la calidad de los servicios. Siempre una sonrisa, siempre dispuestos para que nos sintamos tan especiales como el ambiente que han logrado crear y mantener.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Las Madrigueras y por habernos elegido para pasar unos días en el sur de Tenerife.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, y que valore positivamente las instalaciones, la oferta gastronómica y el servicio del personal, entre otros. Todo el equipo del Hotel trabajamos duro diariamente para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes buscando su plena satisfacción.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel en su próxima visita a esta maravillosa isla.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de abril de 2016

Buenas tardes
Nuestra experiencia en las Madrigueras es sencillamente Genial. Su ambiente apacible...disfrutar de siempre y en cualquier lugar de una Habitación con Vistas. Un estilo colonial, la madera tan cálida. Poder escuchar los sonidos del silencio. Destacamos sobre todo ese Hall con el perfume de Las Madrigueras...tan característico.
El servicio es muy profesional. Su complicidad con los huéspedes es total. Desde la puerta hasta la piscina pasando por las habitaciones y llegando a los Restaurantes son todos un gran Equipo...si nos gustaría destacar la Recepción donde todos están siempre con la intención de mimarnos con cualquier indicación.
Decir las Madrigueras es decir descanso...es gourmet...es un paraíso.
Siempre les estaremos muy agradecidos a todo el grupo de humano que hace posible que este Hotel esté arriba en lo más alto en cuanto calidez y exquisitez.

Consejo sobre las habitaciones: Una Habitación con Vistas...no sólo es una película es el Hotel.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras y por otorgarnos tan buena clasificación. Leer comentarios como el suyo es la mejor recompensa que podemos tener en nuestro trabajo, ya que nuestro principal objetivo es lograr siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho saber también que ha disfrutado de la gastronomía que se ofrece en el Restaurante Bogey, con productos de la mejor calidad.

Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido tan buena y esperamos poder a contar de nuevo con su presencia.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.