“Espectacularmente profesionales a la par que enrollados”
Opinión sobre FlyOver

FlyOver
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En nuestro camino por proteger y recuperar nuestras costas y océanos hemos comprendido algo, es complicado amar y cuidar lo que no se conoce. FlyOver te ofrece la posibilidad de visitar y descubrir por primera vez sin ningún tipo de experiencia previa los tesoros naturales que el océano nos brinda. Desciende bajo las aguas con uno de nuestros instructores que te asistirán en todo momento y comprende de donde viene nuestra pasión. Durante más de veinticinco minutos y a una profundidad no superior de nueve metros podrás disfrutar de una experiencia que consideramos inolvidable. Volando y sin casi gravedad, nos ayudarás a realizar nuestra tarea de búsqueda y control de especies y podrás entender directamente el porqué debemos cuidar mejor nuestros océanos, tarea en la que colaboraras con el 10% de tu ticket. Actividad para mayores de 12 años. Recibirás, por tu colaboración con nuestro proyecto, las fotos de tu experiencia bajo el agua como regalo!
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacularmente profesionales a la par que enrollados”
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis hijos y mis sobrinos hicieron un curso de submarinismo con David, el padi openwater. Lo pasaron divinamente, aprendieron muchísimo y disfrutaron otro tanto. Estoy encantado con los valores que David les transmitió sobre el respeto al mar y su flora y fauna. Tras estudiar todos los clubs de buceo llegamos a la conclusión de que este era el mejor... Y no nos equivocamos!!! Os recomiendo a todos hacer alguna inmersión con este pedazo de equipo. Guillermo también fue fantástico y a David queremos hacerle un monumento... Por su gran amor al mar

Visitado el agosto de 2013

Tenerife
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“A great experience with the best team!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Mis amigos y yo pasamos una excelente jornada con el equipo de FlyOver, sin duda la mejor opción para la práctica del buceo y el snorkeling de toda la isla, ya sea a modo principiante como profesional.

Bucear jugando con las tortugas y contemplar la fauna marina del Puertito de Armeñime (Costa Adeje) fue una experiencia fantástica.

El barco sale desde Puerto Colón, lo que resulta muy cómodo y accesible.

El equipo de instructores de FlyOver es lo mejor. Son muy atentos, profesionales y simpáticos, y durante la inmersión hay un buceador instructor por cada cliente, acompañándole en todo momento.

Esta empresa se dedica a la protección y al cuidado del oceano, las tortugas y todo el fondo marino, por lo que contratando la excursión con ellos ayudamos a proteger el entorno.

Superrecomendable!

Visitado el agosto de 2012