“Magnífica experiencia”

Friends Lounge Bar & Restaurant
En el puesto nº 32 de 314 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 6 US$ - 28 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Hemos visitado el local varias veces.
El trato del personal excelente, y la comida increíble. Tienen una carta bastante variada, y buena!
La ubicación es perfecta, ya que tiene unas vistas maravillosas.
Bastante recomendable, tanto para turistas como para gente local, si no lo han visitado aún!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.508)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 días al restaurante Friends. La atención del personal fue excelente. La calidad , cantidad y precio de la comida buena. Sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena fue fantástica, pedimos recomendación a la camarera y acertó de pleno. Las vistas geniales al mar y encima con luna llena. Muy recomendable y en una muy buena zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de unas geniales vistas a la playa, nuestra experiencia con el restaurante fue inmejorable. Comenzando por la recepción del simpático Mariano nos sentimos especialmente acogidos.
Es digno nombrar el pincho de pollo de sate con salsa de cacahuete y los champiñones al ajillo.
Fuimos servidos y atendidos por un camarero de alicante llamado Iván, el cual fue bastante cercano con nosotros y nos hizo sentir como en casa entre risas y su atención puesta por ejemplo en poner canciones del grupo de música “The Hello Friends” ya que llevaba puesta una camiseta de ellos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho!!! Comida fresca y buena!!!!
Personal atento y agradable, muy eficiente.
Un sitio al que ,sin duda volveria.

Fecha de la visita: julio de 2018