“Un trato absolutamente fuera de serie” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Noelia Sur

Dream Hotel Noelia Sur
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“Un trato absolutamente fuera de serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde aquí mis más sincera enhorabuena al servicio de camareros de la terraza bar de la piscina, concretamente a Yara la mejor camarera de todo el hotel, siempre sonriendo y alegrando el bar, y con una profesionalidad a la par con su belleza. Un saludo al personal del dream Noelia sur.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Noelia Sur, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido Iván R,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Le agradecemos que valore tan positivamente a nuestro equipo, transmitiremos sus amables palabras a todos ellos para que sigan prestando el mismo servicio a nuestros clientes.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel muy bien a excepción del la bañera que además de estrecha, tiene una mampara muy corta por lo que es muy difícil ducharse sin empapar el suelo.
Otro gran defecto son los ascensores, pues por la mañana están colapsados por los clientes que van a desayunar y el personal de limpieza (pues las pobres no tienen ascensores propios para subir y bajar los carros).
El personal encantador, desde recepción, limpieza, hasta los camareros/as un ole a Mabel y otro a Héctor (los mejores).
La mejor Patricia (la encargada de animación) que además de encantadora sabe como animar tanto a los niños como a los adultos con las múltiples actividades a su cargo. Es pura energía Sigue así guapa.

Un saludo de Monse y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis sol en la terraza de la habitación, Pedir una con vistas a la piscina del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Queridos Montse y Carlos,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
En primer lugar le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones. Nos gustaría informarle que las mamparas son de medida estándar, lamentamos si no cubrían sus expectativas. En cuanto a los ascensores, nuestro personal dispone de los suyos propios para evitar que estos tipos de situaciones ocurran.
Nos alegra que aspectos como la limpieza, personal, habitación, etc. hayan sido factores de su agrado. Transmitiremos sus comentarios a patricia para que compruebe el nivel de satisfacción que prestó durante vuestra estancia.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Perfecto, como siempre, es la segunda vez q lo visitamos y super recomendable.
Muy atentos, amables, serviciales edsde el último empleado hasta la directora. Muy buena ubicación y muy buen servicio, con una gran relación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querida MariLuzAsturias,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Es un placer para nosotros ver que cumplimos con sus expectativas y disfrutaron de una agradable estancia con nosotros. Al mismo tiempo nos alegra comprobar que en su segunda estancia disfrutaron de la calidad del equipo humano que forma el hotel.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Noelia Sur 4*.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace años que siempre nos vamos de escapada al Noelia unos días. Siempre pongo algo de mi estancia y este año no podía ser menos. Solo seguir felicitando al equipo de cocina porque la comida es excelente y mejora cada año. Siempre hay variedad y calidad y eso es lo que yo más valoro de un hotel comer a gusto en familia y con la certeza de que siempre hay algo que me nos guste a todos desde los más pequeños a los más grandes. Saludos a Fran el jefe de cocina por el trato tan especial que nos brinda cada año.
El resto del hotel siempre bien y las Americas un lugar especial

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la pisicina son menos ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hace muchos años que comparto dias de relajo con mis amigas-familiares y si repetimos es porque realmente estamos encantadas en el hotel.
El restaurante, con su jefe Fran a la cabeza, ha mejorado muchisimo el buffet, ya que ha dado un toque de innovación a los platos que los hacen más sofisticados y sugerentes con infinidad de propuestas y variedades para todo tipo de gustos y paladares.
El trato del personal, en general, muy satisfactorio pero el del restaurante es excepcional.
Nos veremos, otra vez, el año que viene ...... seguro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 estrellas 498 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Establecimiento: Dream Hotel Noelia Sur
Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
El Hotel Dream Noelia Sur 4* Sólo Adultos (+18) ofrece una excelente ubicación, en el centro de Playa de las Américas y a escasos metros de la playa, zonas comerciales y centros de ocio y restauración. Dispone de 416 habitaciones renovadas recientemente, de las que cabe destacar las nuevas tipologías de habitación: Romance con jacuzzi integrado y una cama de 1,80 m. y Smart, que cuenta con la últimas tecnologías: Wifi de alta velocidad, Smart TV, conectores UBS/ HDMI, etc ;así como una nueva área de ocio en la azotea que incluye: una piscina infinity con jacuzzi, solárium, zona fitness, wellness center, zona nudista y un nuevo bar con excelentes vistas. Además dispone de una nueva sala vip para los clientes más exigentes con acceso exclusivo.Todo ambientado con un estilo muy vanguardista y moderno. Cuenta también con una nueva sala de juegos y otra de lectura. El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante buffet Areca con cocina en vivo, que ha sido recientemente renovado, así como el nuevo à la carte Santa Rosa Grill, especializado en carnes y pescados a la parrilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Hotel Noelia Sur Tenerife