1.119 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien , nos gustó mucho , esta muy bien situado cerca de restsurantes y tiendas.
El buffet es muy variado y la camida la mayoría esta muy buena.
El personal es super amable desde la recepciòn hasta los camareros y el metre o jefe de sala Fran.
Lo mejor sin duda es su personal, a parte de su bufett...
La única pega que tuvimos es que me desapareció un collar de la habitaciòn..
En definitiva todo bien..

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Estimado/a virpe:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su fantástica opinión sobre nuestro hotel Tigotan. En un placer para nosotros leer que tuvieron una estancia agradable y cumplimos las expectativas.

Es un honor saber que destaca ante todo la labor de nuestro personal, ya que todos dan lo mejor de sí mismos para hacer que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones memorables. Haremos llegar sus bonitas palabras a todos los departamentos.

Sin más, esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida a Tigotan en su próxima visita a Tenerife.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Buenos días.
Lo primero de todo decir que cada euro que hemos pagado por nuestra estancia ha sido bien invertido. Íbamos buscando unos días de relax y lo hemos encontrado.
La llegada y recibimiento en el hotel de Jullie fue muy buena, así como la atención de ``guest experience´´.
La habitación bien y en la quinta planta, perfecto. La única pega que dos días tardaron en hacernos la habitación.
En cuanto a la restauración, quiero hacer mención especial al cocinero Eugenio. Un hombre muy amable, que nos ha hecho que la estancia en el hotel fuese más agradable. Nos hemos sentido como si estuviésemos en casa, gracias a él. Muy atento, amable, trabajador y divertido.
El café del mar y el rooftop es una pasada. Cócteles muy ricos y a un precio adecuado pudiendo disfrutar de las espectaculares vistas. Además la música de café del mar muy bien , sobre todo una chica que con un violín tocaba canciones del momento.
El bar hall está muy bien con los sofás y la decoración.
La animación del hotel bastante bien. Me gustó mucho el recorrido de halloween y los disfraces.
Se nota que todo está controlado al detalle y se agradece.
Los espectáculos de la noche bien, sobre todo los equilibristas.
Parecía estar bastante adecuado para las personas con movilidad reducida.
Unas instalaciones muy modernas, las piscinas y camas balinesas de 10.

Ya estamos deseando de poder volver.
Todo genial.
Muchas gracias.
Diego.

Consejo sobre las habitaciones: El mejorr rooftop
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimado Diego L:

Nuestro más sincero agradecimiento por su fantástica valoración sobre nuestro hotel Tigotan y por hacer partícipes a los usuarios de TripAdvisor de su experiencia de 10.

En primer lugar, nos alegra saber que han podido disfrutar de una maravillosa estancia desde el momento de su llegada gracias al trabajador equipo de recepción y guest experience. Uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por lo que nada supone un gran esfuerzo para los miembros de nuestro personal.

Por otro lado, querríamos darle las gracias también por sus positivas palabras acerca de la fabulosa oferta culinaria propuesta por nuestro cocineros y, cómo no, por hacer una mención especial sobre uno de ellos. No solo el factor el factor profesional es importante, en Tigotan también valoramos mucho el factor humano y trato directo con el cliente, por lo que todo nuestro equipo estará encantado de saber que han conseguido causarle una fantástica sensación.

Sin más, esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto en Tigotan para poder brindarle otras vacaciones perfectas.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Guiándome de las buenas críticas leídas, me animé a reservar este hotel con mi pareja. Mi decepción fue la última noche, que tuvimos la mala suerte de compartir habitación con unos vecinos ingleses muy molestos, que se pasaron toda la noche de jarana. Tras varias rogativas, conseguí que me dieran otra habitación, pero para eso eran ya las 3.00 de la mañana, y puedo reconocer que ya no descansé. Lo peor que me sentó, que con respecto al personal del hotel, parecía que me lo estaba inventando, y que no era para tanto. Mi percepción es que las normas son para unos pocos.

Con respecto a las toallas de piscina, si la pedías a las tres y media de la tarde, tenías que esperar a las cuatro, y si al final podías a las seis, ya era tarde y no tenían. También considero que cerrar la piscina a las seis en invierno, es pronto.

Las comidas en general, bien. Se nota que está adecuado para personal extranjero. Echaba en falta por la noche los huevos revueltos, salchichas, chistorras, y croquetas que sólo había en el desayuno, pero eso pasa en todos los hoteles. Sí que he de decir, que los días que pusieron lomo y jamón recién cortado, me encantó.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimada viajeracanarias2017:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar un comentario en TripAdvisor sobre su reciente estancia en Tigotan.

En primer lugar, esperamos que pudieran pasar una agradable estancia en nuestro hotel y en el sur de Tenerife a pesar de los inconvenientes encontrados. Nos gustaría disculparnos por el ruido que tuvieron que soportar a causa de otro huéspedes y, sobre todo, por la actitud poco empática de nuestro personal. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y pasen unas vacaciones lo más relajantes posible, por lo que esta actitud no se corresponde en absoluto a nuestros estándares de servicio y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Al menos, nos alegra saber que encontraron una solución factible para que pudieran pasar la noche con mayor tranquilidad.

Nuestro hotel está orientado a huéspedes de todas nacionalidades, por lo que siempre intentamos adaptarnos a gustos y horarios internacionales. No obstante, lamentamos que la impresión causada no fuera la misma. Esperamos que, por lo menos, pudieran disfrutar de la extensa oferta culinaria que propone nuestro equipo de cocina, así como de las estaciones de comida en vivo.

Sin más, querríamos agradecerle todos sus comentarios y sugerencias, que serán compartidas de inmediato con la dirección para que estén al tanto y tomen las medidas adecuadas.

Esperamos poder recuperar su confianza y darle de nuevo la bienvenida a nuestro Tigotan para mostrarle nuestras mejoras y brindarle una agradables vacaciones.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel a ultima hora pues era uno de los pocos en los que habia alojamiento disponible. En regimen de media pensión. El hotel esta reformado, y las habitaciones son amplias con una pequeña terraza que en nuestro caso era sin vistas. El buffet era muy grande con horarios como siempre mas adaptados a los guiris y habia constantemente cocineros que hacian tortitas y tortilla en el desayuno o carnes a la plancha y pescados en la cena. Mucha variedad y cantidad. El hotel tiene una azotea con un jacuzzi y dos piscinas pequeñas con unas vistas increibles y un bar cn unas copas carisimas. La piscina de abajo tambien esta muy bien con muchas tumbonas y camas balinesas que por la tarde quedaban libres. Muy bien situado para ir andando a las playas y a las tiendas. Parking pequeño en el que tuvimos la suerte de poder aparcar. Salvo por el susto al pagar las consumiciones de la azotea, No nos importaria repetir.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimada VERÓNICA A:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su buena experiencia en nuestro hotel Tigotan. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

En primer lugar, le agradecemos que destaque la calidad y comodidad de nuestras instalaciones, en especial en la nueva zona de la azotea. En la última planta del edificio, como bien ha mencionado, contamos con una piscina infinita y un jacuzzi con unas vistas espectaculares sobre el Océano Atlántico y, además, es posible tomar un delicioso cóctel en el Café del Mar justo al lado.

Asimismo, nos alegra saber que la oferta culinaria fue de su agrado y que le gustaron las estaciones de cocina en vivo en las que, efectivamente, se preparan carnes, pescados y pastas a gusto del consumidor durante la cena.

Finalmente, esperamos que vuelva a elegir Tigotan en su próxima visita al sur de Tenerife y prometemos que le brindaremos una estancia tan agradable, o más, que la primera.

Un saludo.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en una mini escapada de fin de semana hace ya tiempo...Hotel recomendable. Desayuno bueno y cena también. Pero el hotel estaba llenisimo y eso a la hora del Buffet se notó. Pero bueno...bien. habitaciones sorprendentemente amplias. Modernas cuidadas...sin nada especial pero bien decoradas y sobre todo cómodas. La situacion:no es primera línea pero no está lejos así que bien. Aparcamiento algo complicado por la zona...pero con paciencia se logra. Una vez allí...todo son comodidades. El personal super atento. Arriba si quieres una copa por la noche con vistas maravillosas y ambiente agradable el Café del Mar. Precio también bueno. En general una buena opción para una fin de semana "sin niños"

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimada Yolanda G:

Antes de nada, querríamos agradecerle haber elegido Tigotan para su escapada de fin de semana y, en especial, haber publicado en TripAdvisor su opinión sobre su gratificante estancia.

Como bien ha comentado, nuestro hotel se encuentra ubicado en la animada zona de Playa de las Américas, con la playa a tan solo un paseo de 10 minutos y con multitud de bares y tiendas en los alrededores. Nos alegra saber que tanto la ubicación del hotel como la cómoda habitación en la que se alojaron fue de su agrado.

Por otro lado, nos llena de alegría que destaque la gran labor de nuestro personal y la atención recibida por parte de todo el equipo. Nuestra misión principal es que los huéspedes se sientan como en casa, por lo que nada supone un gran problema para nuestros trabajadores. Igualmente, nos satisface saber que la oferta gastronómica de la media pensión estuvo a la altura de lo esperado.

Sin más, esperamos poder volver a verles en Tigotan cuando planeen otra escapada "sin niños".