“todo muy bien||||” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“todo muy bien||||”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

escribo desde oviedo,para decir que he estado 15 días en el hotel,todo genial desde la llegada hasta el final,recepción,personal de restaurante,animadores,dirección.es la 1º vez que visito la isla y marcho encantada con todo,sobretodo con el hotel,estás mejor que en casa.la comida muy variada.te preparan purés para los niños con solo decirrlo.
aprovecho para saludar a Guacimara por toda la amabilidad que desprende así como a mabel camarera del restaurante.de parte de YERAY.un beso a todos...espero volver el próximo verano.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
fuenlabrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

El hotel esta bastante bien,, cercano a la playa,, muy buen trato de todo el personal,, la piscina estaba muy bien y hay un monton de hamacas aunque como en todos los hoteles no hay una para cada cliente, pero las suficientes. La comida como en todos los hoteles, unos dias te gustara mas que otros pero siempre hay variedad para encontrar algo que te guste,, y lo de los postres es espectacular,, un monton de tartas helados, mouses, fruta.. no entiendo que la gente se queje de la comida, no en todos los hoteles de 4 estrellas te ponen jamon serrano o salmon ahumado, en el desayuno te hacen tortillas al gusto,,, he estado 15 dias en agosto y el hotel estaba lleno pero al haber dos turnos para la cena no se formaban colas enormes como he leido en alguna critica,, pero claro si quieres un filete recien hecho o gambas a la plancha recien hechas pues tienes que esperar un poco,,, que poco paciencia tienen algunos,,, El hotel esta muy bien,, tampoco es un 4 estrellas superior pero la verdad para el precio que pagas yo creo que esta muy bien,,,si es verdad que las habitaciones estan un poco viejas pero en absoluto sucias,,, la animacion es correcta,,, lo mejor el aquegym, y los espectaculos estan muy bien,,, ha habido noches de dos espectaculos,, algunos empezaban a las 22:30 que yo creo que es una buena hora,

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
soraluze
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hemos pasado 10 días en este hotel, durante los cuales el trato que hemos recibido por parte del personal ha sido excelente. Sobre todo gracias a Fran por su amabilidad y atención.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

hola , acabo de llegar dl noelia, empecemos x orden, recepcion muy buenos , la habitacion esta bastante bien, aunke bastante vieja, la limpieza muy buena, pero la cama pesima dl todo, el personal de animacion es de lo mejorcito k me e encontrado en mi vida ( son todos fenomenales y te hacen la estancia muy divertida) vamos..... k tiene la mejor animacion k se pueda pedir. he leido algun comentariok decia k el negro tiene el sentido dl humor en el culo , eso no es verdad, es 1 tio k vale lo k pesa ( x lo menos x mi parte). los camareros dl bar de la piscina pasan 1 poco de los k llevamos t.i., ahora entremos al comedor.......... la comida es siempre lo mismo y mal cocinada , los postres no se merecen ni opinion, las natillas llenas de grumos, los pasteles e visto todos los dias los mismos cortaditos de todos los sabores, las tartas todos los dias las mismas, tanto a la comida como a la cena , los camareros son muy atentos y amables.
me siento estafada x el todo incluido, tengo una niña de 7 años k le encantan los helados ( como a cualkier niño) y cual es mi sorpresa cuando vamos a pedir 1 helado y me dicen k el horario de los helados del T,I es de 4 a 6, si esto es normal k baje dios y lo vea , es la primera vz k me dicen eso en 1 hotel de 4 estrellas con este regimen de pension ( vamos, k si repito alguna vz este hotel esta claro k lo haré en M.P) el aire acondicionado del bar de recepcion no esiste x lo k es imposible tomarte algo viendo la tele sin estar en una sauna. creo k esto es todo
un 20 para el ekipo de animacion, espero k si el director lee esto tome nota.

Santurtzi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Yo he estado con mi marido y mi hija de 13 años , hemos estado muy a gusto en general. Por mi parte la unica pega que he tenido a sido a la hora de dormir que el colchon y la almohada eran malisimos.Para mi marido y mi hija la comida era muy poco variada pero como en todos los hoteles sin embargo para mi era buena. Lo mejor es la ubicacion tienes todo a mano cerca de las mejores playas y del aquapard.Y para nosotros lo mejor a sido uno de los camareros Whilfra perdonarme si lo he escrito mal pero era un cielo super atento te da buenos consejos a la hora de visitar los mejores sitios y estaba pendiente de todo se merece un aumento de sueldo vamos un 10.

• 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
4.5 de 5 estrellas 987 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Noelia Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Noelia Sur

Establecimiento: Dream Hotel Noelia Sur
Dirección: C/ Noelia Alfonso Cabrera 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Dreamplace Noelia Sur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Noelia Sur 4*
El Hotel Dream Noelia Sur 4* Sólo Adultos (+18) ofrece una excelente ubicación, en el centro de Playa de las Américas y a escasos metros de la playa, zonas comerciales y centros de ocio y restauración. Dispone de 416 habitaciones renovadas recientemente, de las que cabe destacar las nuevas tipologías de habitación: Romance con jacuzzi integrado y una cama de 1,80 m. y Smart, que cuenta con la últimas tecnologías: Wifi de alta velocidad, Smart TV, conectores UBS/ HDMI, etc ;así como una nueva área de ocio en la azotea que incluye: una piscina infinity con jacuzzi, solárium, zona fitness, wellness center, zona nudista y un nuevo bar con excelentes vistas. Además dispone de una nueva sala vip para los clientes más exigentes con acceso exclusivo.Todo ambientado con un estilo muy vanguardista y moderno. Cuenta también con una nueva sala de juegos y otra de lectura. El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante buffet Areca con cocina en vivo, que ha sido recientemente renovado, así como el nuevo à la carte Santa Rosa Grill, especializado en carnes y pescados a la parrilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Noelia Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Noelia Sur
Hotel Noelia Sur Tenerife