Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenos profesionales, buen hotel”
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Cleopatra Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 27 mayo 2013

las cosas buenas las hacen las personas que en ellas trabajan, no son buenas de forma permanente sino que deben permanecer inalterables en el tiempo.

en mayo de 2013 es un buen hotel por los profesionales que me atendieron durante mi estancia, tanto el personal de recepción como la relaciones públicas-Eva-.

las habitaciones son espaciosas y el baño es amplio, escasos elementos de amanities para un cuatro estrellas, limpieza correcta. ¿Alguien sabe por qué los hoteles no tienen persianas?, las cortinas no sirven para nada y algunos no dormimos desde que sale el sol.

el minibar cerrado con llave, inexplicable.

tiene diferentes vistas, mar, piscina o hacia otros edificios que no están muy próximos por lo que quedan con suficiente privacidad.

el desayuno propio de un 4 estrellas, zumo de naranja natural, fruta natural en abundancia y todo lo que configura un desayuno continental. inmejorable.

la comida es como todos los hoteles, definida de fábrica pero se deja comer, he estado en hoteles próximos en Adeje con 4 estrellas y fueron bastante peores.

en cuanto a las instalaciones, el mal de muchos hoteles con las toallas colocadas en las tumbonas y sin nadie que poner sus posaderas en ellas, menos mal que no había muchos clientes y el sitio es amplio.

la piscina es agradable, amplia para esta época del año, no lo se si hay mayor ocupación en temporada alta.

las plazas de aparcamiento me parecieron escasas y en los alrededores me pareció difícil el aparcar.

la zona dispone de amplia oferta comercial, pero si quieres comprar a mejor precio desplázate al centro de Los Cristianos, que encontrarás mejores precios.

no tengo información para los noctámbulos, que uno no tiene edad para esos menesteres.

la playa próxima que se llama camisón tiene arena, pero debéis usa zapatillas de goma para el agua al haber rocas que resulta desagradable de pisar.

para los amigos de los paseos, situación inmejorable. Si te desplazas a la izquierda llegas al centro de Los Cristianos y hacia la derecha tienes kilómetros de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: el mayor número de habitaciones dan a la piscina y no hay mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mamjai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Mamjai,

Muchísimas gracias, en primer lugar, por haberse tomado la molestia de explicar tan detalladamente sus impresiones sobre la calidad del servicio e instalaciones ofrecidos durante su estancia.

Me alegra saber que, en términos generales, el balance de sus vacaciones ha sido positivo, a pesar de algunos puntos en los que no hemos llegado a alcanzar sus expectativas.

Efectivamente, el minibar se encuentra cerrado a la llegada, en que puede solicitar una llave en recepción. El motivo de esta medida es que ofrecemos alternativas de uso para el mismo, bien como un minibar de hotel al uso, bien como nevera para uso particular del huésped, en cuyo caso hay que abonar un alquiler diario.

Por otro lado al recibir principalmente a huéspedes de fuera de Tenerife, el número de plazas de parking no necesita ser elevado, si bien en ocasiones se pueden producir picos de ocupación que lo llenen. Espero que esto no le haya causado muchos inconvenientes.

Quisiera aprovechar la ocasión para agradecerle las amables palabras hacia nuestro personal. Como hoteleros somos conscientes de la importancia de una actitud acogedora y positiva de nuestros colaboradores, para contribuir a una satisfacción real de nuestros huéspedes. Las mejores instalaciones del mundo no son nada si no van acompañadas de un trato humano de calidad.

Espero tener la ocasión de volver a recibirle en un futuro próximo. No dude en comunicarnos cualquier necesidad que pueda tener, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.049)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

163 - 167 de 3.049 opiniones

Opinión escrita 24 abril 2013

Conozco bien playa de las Américas. Mi primera vez en este hotel. Mejor que su hermano Mare Nostrum, sin que este esté mal tampovo. Unicamente, creo que las camas podrían ser algo mas confortables, pero no están mal. Por sacar algún "pero", las cortinas no cortan la luz del todo aún siendo oscuras. El personal muy atento. Muy satisfactorio.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Kimicana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 abril 2013

No tengo quejas con las instalaciones del hotel en general. Simplemente quiero dejar constancia de la mala atención que recibimos tras haber pagado pensión completa durante toda nuestra estancia. Dos días decidimos hacer excursiones y se negaron a darnos una bolsa de picnic ni siquiera para los niños. De muy malos modales nos dijeron que teníamos que comprar el picnic en la tienda del hotel. Qué bochorno !!!! Cómo puede un hotel de esta categoría tratar así a sus clientes.
Dejamos un par de días a comer a los niños en el mini club . La comida de los niños reseca y pésima. Sobre todo los segundos platos.
La limpieza deja mucho que desear .

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, anonimo062
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 abril 2013

Hotel situado en lo que se denomina "milla de oro", lleno de tiendas, restaurantes, cafeterias, etc.
El hotel está pegado a la playa del "camisón", y a cinco minutos de la magnifica playa de "las vistas".
En general unas vacaciones para disfrutar del Hotel y de sus aledaños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas sin lugar a duda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ccampelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuve en este Hotel del 19 al 26 de Marzo de 2013. en este bonito hotel, quizá un poco exagerado en su aspecto exterior, no obstante una vez dentro mejora la primera impresión.
Como aspectos positivos a destacar en primer lugar su ubicación junto a la coqueta playa del Camisón , aspecto muy importante para nosotros que somos mas de Playa que de piscina. En segundo lugar destacaría la calidad del Buffet, muy bueno en desayuno y cena, baja un poco en las comidas, además tienes que cambiar de ubicación y pasar a un hotel anexo. En otro sentido la habitación estaba aceptable y las instalaciones también. Muy amable el servicio. Como aspectos negativos e impropios de la categoría este hotel señalar el raquítico y super caro SPA, la escasita la piscina y unos shows muy muy flojos.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Demolition_55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0.1 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas
3.042 opiniones
A 0.2 km
Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony
N.° 4 de 58 en Playa de las Américas
625 opiniones
A 0.5 km
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 58 en Playa de las Américas
1.195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 14 de 60 en Costa Adeje
3.754 opiniones
A 0.7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
557 opiniones
A 4.8 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
2.461 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 122 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Número de habitaciones: 431
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife
Hotel Mare Nostrum Tenerife
Hotel Cleopatra Palace Tenerife
Cleopatra Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil