Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente”
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Cleopatra Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
Madrid, España
1 opinión
“Excelente”
Opinión escrita el 19 julio 2013

De los mejores hoteles en los que he estado, tanto por sus instalaciones, desayunos, situación... totalmente recomendable, es un sitio para volver y volver siempre que quieras descansar unos días en Tenerife. Cuidan al máximo el detalle, limpieza perfecta, atención extraordinaria (nos dieron unas copas de champang nada mas llegar!); piscina impresionante y un acceso directo a la playa (a dos pasos).
La zona nos gustó mucho también, en un sitio con mucha oferta gastronómica a precios muy competitivos, tiendas y ocio.
Muy recomendable :)

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Itziar L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Itziar L,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí su experiencia en el Hotel Cleopatra.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de unas excelentes vacaciones y que en parte se ha debido al servicio que les hemos ofrecido. No podríamos pedir mas.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en el futuro y estaremos encantados de atender cualquier petición que puedan hacernos. No duden en consultar a través de nuestra página web la disponibilidad para su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.844 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.447
    947
    306
    88
    56
Ver opiniones para
577
1.709
38
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto de la Cruz, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 julio 2013

agradecer a todo el equipo que trabaja en este hotel ya que desde recepción ,restaurant,cafeteria, serv, de limpieza como a las señoritas club marekids por la atención con los niños y sus cuidados ,y siempre teniendo una sonrisa , y haciendo mas agradable nuestras vacaciones , y siempre teniendo una respuesta a nuestras necesidades, como facilidad de alargar nuestras estancia en el hotel , y la verdad que es para volver a disfrutar de sus maravillosas instalaciones ya que no se necesita nada para disfrutar playa ,o piscina , como la comodidad de las habitación , terraza, en verdad es disfrutar al maximo , sobre todo a un gran equipo que hace disfrutar mas tus vacaciones

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fuentes121
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Fuentes121,

En primer lugar permítame darle las gracias por sus amabilísimas palabras hacia nuestros colaboradores, sin quienes nuestras instalaciones y servicios carecerían de la humanidad que da categoría a nuestros hoteles.

Somos conscientes de la valía y esfuerzo de nuestro equipo, merecedor de las mayores alabanzas tanto de nuestros huéspedes como de nosotros mismos. Me encargaré personalmente de compartir con ellos su amable informe pues sin duda será la mejor motivación para encarar los arduos meses de verano.

Como resort, intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, intentando hacerles sentir como en casa. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que desee hacernos sobre cómo mejorar en este aspecto.

Espero tener el placer de volver a contar con su presencia en futuras ocasiones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,


Esteban Sedano
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2013

Este Hotel es uno de los mejores entre los que he estado (y son muchos). Está situado maravillosamente, a pie de playa, con un paseo precioso al lado y en la parte de atrás, en pleno centro de tiendas, restaurantes y servicios.

La habitación de la que yo disfruté tenía una piscina propia en la terraza que te permite disfrutar de privacidad y bien estar. Las vistas desde la habitación son geniales,

En fin, seguro que no os decepcionará pasar unas vacaciones en este Hotel

P.D., Aunque por fechas el campo "cuando viajaste" no deja poner la correcta, aunque he marcado en 2012, el viaje fue anterior.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mary T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Mary T,

Muchísimas gracias por su breve pero positivo comentario sobre sus últimas vacaciones en el Hotel Cleopatra Palace.

Me alegra mucho saber que han disfrutado tando de nuestros servicios como del entorno privilegiado en el que nos encontramos, y del que sabemos brinda tantas satisfacciones a nuestros huéspedes como nuestros propios esfuerzos.

Espero que tendremos el placer de volver a contar con su presencia en el futuro y seguir así ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos.

Cordialmente,

Esteban Sedano Cid
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2013

Fue un capricho ir a éste hotel, teníamos opciones en la zona más económicas. Como todo en la vida hay aspectos mejorables, pero nuestra estancia fue de lo más satisfactoria.
Comenzando por su ubicación, en la mejor zona sin duda del sur de Tenerife, en la zona más tranquila con acceso directo a la Playa del Camisón y al paseo; en 5 mintos camiando por su paseo llegamos tanto los Cristianos como a Playa de las Americas, zonas ambas más bulliciosas. El ambiente en el hotel es muy bueno, con un silencio total a las horas de descanso, a eso ayuda la elección de la habitación con vistas a piscina/mar.
El régimen escogido fue pensión completa, y decir que muy satisfactorio, con abundancia en todas las comidas, y reposición contínua del buffet, que ayudaba a que la comida allí expuesta no se resecase en exceso.
La animación que se encuentra en el hotel es óptima, destacando el personal que se dedica en ello, en especial a los animadores/as con sus actividades y clases actuáticas, desde aquí me gustaría que esto llegase a los responsables del hotel, felicitarles por su trabajo.
Lo más negativo que no por ello determinante para nosotros, era la habitación, la cuales están un poco anticuadas y bastante "machacadas", aunque la limpieza (como es de obligada exigencia) era perfecta.
El aspecto quizá a mejorar por parte del hotel, es el control en el servicio de comidas por parte del personal, pues es una locura y trastorno para el huésped, cuando solicitas las bebidas, en ocasiones te vuelven a reclamar el pago de las mismas, o viceversa, y todo ello por llevar un control a ojo de la situación.
Resumiendo, satisfecho con la estancia, se la recomendaría a todo el mundo, eso sí a sabiendas que pagarás algo más, pero a favor tendrás la mejor ubicación y unas buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Orientadas a la piscina playa, tranquilidad absoluta y buenas vistas, si inclusive son en plantas el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pitarron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Pitarron,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí su detallado informe sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra mucho saber que el balance general de sus vacaciones ha sido positivo y espero que nuestros servicios e instalaciones hayan contribuido a ello.

Efectivamente somos conscientes de la necesidad de una puesta al día de las habitaciones, proyecto que está ya planeado y que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad, devolviéndole al hotel el glamour que sin duda se merece. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que pueda mejorar la funcionalidad de las habitaciones de cara a nuestros huéspedes.

Por otro lado no dude de que transmitiré personalmente sus felicitaciones a nuestro equipo de animación, quienes sin duda agradecerán este estimulo positivo en una época de tanta actividad como esta.

Espero que volvamos a tener el placer de su compañía en el futuro. No dude en comunicarnos cualquier petición especial, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
País Vasco
Colaborador de nivel
91 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2013

las cosas buenas las hacen las personas que en ellas trabajan, no son buenas de forma permanente sino que deben permanecer inalterables en el tiempo.

en mayo de 2013 es un buen hotel por los profesionales que me atendieron durante mi estancia, tanto el personal de recepción como la relaciones públicas-Eva-.

las habitaciones son espaciosas y el baño es amplio, escasos elementos de amanities para un cuatro estrellas, limpieza correcta. ¿Alguien sabe por qué los hoteles no tienen persianas?, las cortinas no sirven para nada y algunos no dormimos desde que sale el sol.

el minibar cerrado con llave, inexplicable.

tiene diferentes vistas, mar, piscina o hacia otros edificios que no están muy próximos por lo que quedan con suficiente privacidad.

el desayuno propio de un 4 estrellas, zumo de naranja natural, fruta natural en abundancia y todo lo que configura un desayuno continental. inmejorable.

la comida es como todos los hoteles, definida de fábrica pero se deja comer, he estado en hoteles próximos en Adeje con 4 estrellas y fueron bastante peores.

en cuanto a las instalaciones, el mal de muchos hoteles con las toallas colocadas en las tumbonas y sin nadie que poner sus posaderas en ellas, menos mal que no había muchos clientes y el sitio es amplio.

la piscina es agradable, amplia para esta época del año, no lo se si hay mayor ocupación en temporada alta.

las plazas de aparcamiento me parecieron escasas y en los alrededores me pareció difícil el aparcar.

la zona dispone de amplia oferta comercial, pero si quieres comprar a mejor precio desplázate al centro de Los Cristianos, que encontrarás mejores precios.

no tengo información para los noctámbulos, que uno no tiene edad para esos menesteres.

la playa próxima que se llama camisón tiene arena, pero debéis usa zapatillas de goma para el agua al haber rocas que resulta desagradable de pisar.

para los amigos de los paseos, situación inmejorable. Si te desplazas a la izquierda llegas al centro de Los Cristianos y hacia la derecha tienes kilómetros de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: el mayor número de habitaciones dan a la piscina y no hay mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mamjai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Mamjai,

Muchísimas gracias, en primer lugar, por haberse tomado la molestia de explicar tan detalladamente sus impresiones sobre la calidad del servicio e instalaciones ofrecidos durante su estancia.

Me alegra saber que, en términos generales, el balance de sus vacaciones ha sido positivo, a pesar de algunos puntos en los que no hemos llegado a alcanzar sus expectativas.

Efectivamente, el minibar se encuentra cerrado a la llegada, en que puede solicitar una llave en recepción. El motivo de esta medida es que ofrecemos alternativas de uso para el mismo, bien como un minibar de hotel al uso, bien como nevera para uso particular del huésped, en cuyo caso hay que abonar un alquiler diario.

Por otro lado al recibir principalmente a huéspedes de fuera de Tenerife, el número de plazas de parking no necesita ser elevado, si bien en ocasiones se pueden producir picos de ocupación que lo llenen. Espero que esto no le haya causado muchos inconvenientes.

Quisiera aprovechar la ocasión para agradecerle las amables palabras hacia nuestro personal. Como hoteleros somos conscientes de la importancia de una actitud acogedora y positiva de nuestros colaboradores, para contribuir a una satisfacción real de nuestros huéspedes. Las mejores instalaciones del mundo no son nada si no van acompañadas de un trato humano de calidad.

Espero tener la ocasión de volver a recibirle en un futuro próximo. No dude en comunicarnos cualquier necesidad que pueda tener, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0.1 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.865 opiniones
A 0.2 km
Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony
N.° 4 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 580 opiniones
A 0.5 km
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.393 opiniones
A 1.1 km
Sol Tenerife
Sol Tenerife
N.° 34 de 59 en Playa de las Américas
3.5 de 5 burbujas 3.197 opiniones
A 0.5 km
H10 Conquistador
H10 Conquistador
N.° 23 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Establecimiento: Cleopatra Palace Hotel
Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Número de habitaciones: 431
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expo Hoteles, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife
Hotel Mare Nostrum Tenerife
Hotel Cleopatra Palace Tenerife
Cleopatra Palace Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Trip Advisor Tenerife
Cleopatra Hotel Tenerife
Cleopatra Palace Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil