Cleopatra Palace Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
246 US$
226 US$
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
207 US$
148 US$
395 US$
362 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
76 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
113 US$
99 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Bar/Salón
280 US$
  • Parking gratis
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
122 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
La Siesta Hotel(Playa de las Américas)
626 US$
getaroom.com
  • Restaurante
3.223 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2013

Lo mejor: la eficiencia y extraordinaria amabilidad de los empleados, el desayuno y las actividades para niños.
Lo peor. En sí el hotel no tiene nada malo, todo funciona bien. Quizás no sea el hotel más apropiado para españoles: el 90% de los clientes del hotel y de la zona son rusos aunque el personal es español.
Esstá bien pero me me lo pensaría mejor a la hora de elegir alojamiento, zona e isla. Tenerife está demasiado masificado y orientado al turismo extranjero. Nada que ver con Lanzarote

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Alegret,

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho que algunos aspectos de la ambientación del hotel no sean de su agrado pero espero que el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Es posible que en los meses de verano la afluencia de visitantes extranjeros sea mayor que el resto del año, en que disfrutamos de una elevada cantidad de turistas nacionales.

Si deciden volver, estaremos encantados de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles y brindarles la atención que sin duda se merecen.

Director General.

Opinión escrita 19 julio 2013

De los mejores hoteles en los que he estado, tanto por sus instalaciones, desayunos, situación... totalmente recomendable, es un sitio para volver y volver siempre que quieras descansar unos días en Tenerife. Cuidan al máximo el detalle, limpieza perfecta, atención extraordinaria (nos dieron unas copas de champang nada mas llegar!); piscina impresionante y un acceso directo a la playa (a dos pasos).
La zona nos gustó mucho también, en un sitio con mucha oferta gastronómica a precios muy competitivos, tiendas y ocio.
Muy recomendable :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Itziar L,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí su experiencia en el Hotel Cleopatra.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de unas excelentes vacaciones y que en parte se ha debido al servicio que les hemos ofrecido. No podríamos pedir mas.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en el futuro y estaremos encantados de atender cualquier petición que puedan hacernos. No duden en consultar a través de nuestra página web la disponibilidad para su próxima estancia.

Director General

Opinión escrita 9 julio 2013

agradecer a todo el equipo que trabaja en este hotel ya que desde recepción ,restaurant,cafeteria, serv, de limpieza como a las señoritas club marekids por la atención con los niños y sus cuidados ,y siempre teniendo una sonrisa , y haciendo mas agradable nuestras vacaciones , y siempre teniendo una respuesta a nuestras necesidades, como facilidad de alargar nuestras estancia en el hotel , y la verdad que es para volver a disfrutar de sus maravillosas instalaciones ya que no se necesita nada para disfrutar playa ,o piscina , como la comodidad de las habitación , terraza, en verdad es disfrutar al maximo , sobre todo a un gran equipo que hace disfrutar mas tus vacaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Fuentes121,

En primer lugar permítame darle las gracias por sus amabilísimas palabras hacia nuestros colaboradores, sin quienes nuestras instalaciones y servicios carecerían de la humanidad que da categoría a nuestros hoteles.

Somos conscientes de la valía y esfuerzo de nuestro equipo, merecedor de las mayores alabanzas tanto de nuestros huéspedes como de nosotros mismos. Me encargaré personalmente de compartir con ellos su amable informe pues sin duda será la mejor motivación para encarar los arduos meses de verano.

Como resort, intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, intentando hacerles sentir como en casa. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que desee hacernos sobre cómo mejorar en este aspecto.

Espero tener el placer de volver a contar con su presencia en futuras ocasiones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Estaremos encantados de atenderle.

Director General.

Opinión escrita 20 junio 2013

Este Hotel es uno de los mejores entre los que he estado (y son muchos). Está situado maravillosamente, a pie de playa, con un paseo precioso al lado y en la parte de atrás, en pleno centro de tiendas, restaurantes y servicios.

La habitación de la que yo disfruté tenía una piscina propia en la terraza que te permite disfrutar de privacidad y bien estar. Las vistas desde la habitación son geniales,

En fin, seguro que no os decepcionará pasar unas vacaciones en este Hotel

P.D., Aunque por fechas el campo "cuando viajaste" no deja poner la correcta, aunque he marcado en 2012, el viaje fue anterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada Mary T,

Muchísimas gracias por su breve pero positivo comentario sobre sus últimas vacaciones en el Hotel Cleopatra Palace.

Me alegra mucho saber que han disfrutado tando de nuestros servicios como del entorno privilegiado en el que nos encontramos, y del que sabemos brinda tantas satisfacciones a nuestros huéspedes como nuestros propios esfuerzos.

Espero que tendremos el placer de volver a contar con su presencia en el futuro y seguir así ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos.

Cordialmente,

Esteban Sedano Cid
Director General

Opinión escrita 10 junio 2013

Fue un capricho ir a éste hotel, teníamos opciones en la zona más económicas. Como todo en la vida hay aspectos mejorables, pero nuestra estancia fue de lo más satisfactoria.
Comenzando por su ubicación, en la mejor zona sin duda del sur de Tenerife, en la zona más tranquila con acceso directo a la Playa del Camisón y al paseo; en 5 mintos camiando por su paseo llegamos tanto los Cristianos como a Playa de las Americas, zonas ambas más bulliciosas. El ambiente en el hotel es muy bueno, con un silencio total a las horas de descanso, a eso ayuda la elección de la habitación con vistas a piscina/mar.
El régimen escogido fue pensión completa, y decir que muy satisfactorio, con abundancia en todas las comidas, y reposición contínua del buffet, que ayudaba a que la comida allí expuesta no se resecase en exceso.
La animación que se encuentra en el hotel es óptima, destacando el personal que se dedica en ello, en especial a los animadores/as con sus actividades y clases actuáticas, desde aquí me gustaría que esto llegase a los responsables del hotel, felicitarles por su trabajo.
Lo más negativo que no por ello determinante para nosotros, era la habitación, la cuales están un poco anticuadas y bastante "machacadas", aunque la limpieza (como es de obligada exigencia) era perfecta.
El aspecto quizá a mejorar por parte del hotel, es el control en el servicio de comidas por parte del personal, pues es una locura y trastorno para el huésped, cuando solicitas las bebidas, en ocasiones te vuelven a reclamar el pago de las mismas, o viceversa, y todo ello por llevar un control a ojo de la situación.
Resumiendo, satisfecho con la estancia, se la recomendaría a todo el mundo, eso sí a sabiendas que pagarás algo más, pero a favor tendrás la mejor ubicación y unas buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Orientadas a la piscina playa, tranquilidad absoluta y buenas vistas, si inclusive son en plantas elevadas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado Pitarron,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí su detallado informe sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra mucho saber que el balance general de sus vacaciones ha sido positivo y espero que nuestros servicios e instalaciones hayan contribuido a ello.

Efectivamente somos conscientes de la necesidad de una puesta al día de las habitaciones, proyecto que está ya planeado y que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad, devolviéndole al hotel el glamour que sin duda se merece. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que pueda mejorar la funcionalidad de las habitaciones de cara a nuestros huéspedes.

Por otro lado no dude de que transmitiré personalmente sus felicitaciones a nuestro equipo de animación, quienes sin duda agradecerán este estimulo positivo en una época de tanta actividad como esta.

Espero que volvamos a tener el placer de su compañía en el futuro. No dude en comunicarnos cualquier petición especial, estaremos encantados de atenderle.

General Manager