Cleopatra Palace Hotel
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
140 US$
  • Restaurante
356 US$
341 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
72 US$
65 US$
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
210 US$
  • Piscina
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
238 US$
231 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
158 US$
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
155 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
3.248 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2013

El hotel es bueno, la amabilidad y disponibilidad de todos los empleados es excelente, me gustaría destacar la sonrisa y dedicación a los niños de Wasy ( mi hija Rosa quedo encantada), pero también quede asombrada de la amabilidad de una chica rubia de recepción (de la cual no se su nombre), y de una cocinera de ojos azules, estupenda, que nos hacia las tortillas y creps del desayuno con la mejor de sus sonrisas. En general el trato recibido excelente, limpieza estupenda, desayuno muy bueno, y lo único que no lleve bien fue la decoración del hotel (para mi gusto espantosa, aunque para gustos se hicieron colores), y el porcentaje de extranjeros alojados en el mismo, la mayoría rusos, lo cual es un gran inconveniente cuando pretendes que tus hijos se relacionen y hagan amistades en el mini club.
En resumen, un buen hotel con una relación calidad precio estupenda!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Estimada Rosa R,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que el balance general de sus vacaciones ha sido positivo y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

Siento mucho que la decoración del hotel no haya sido de su agrado, así como la alta afluencia de turismo internacional propio de estas fechas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar referente a su próxima reserva, estaremos encantados de asistirle.

Opinión escrita 20 de julio de 2013

Lo mejor: la eficiencia y extraordinaria amabilidad de los empleados, el desayuno y las actividades para niños.
Lo peor. En sí el hotel no tiene nada malo, todo funciona bien. Quizás no sea el hotel más apropiado para españoles: el 90% de los clientes del hotel y de la zona son rusos aunque el personal es español.
Esstá bien pero me me lo pensaría mejor a la hora de elegir alojamiento, zona e isla. Tenerife está demasiado masificado y orientado al turismo extranjero. Nada que ver con Lanzarote

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Alegret,

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho que algunos aspectos de la ambientación del hotel no sean de su agrado pero espero que el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Es posible que en los meses de verano la afluencia de visitantes extranjeros sea mayor que el resto del año, en que disfrutamos de una elevada cantidad de turistas nacionales.

Si deciden volver, estaremos encantados de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles y brindarles la atención que sin duda se merecen.

Director General.

Opinión escrita 19 de julio de 2013

De los mejores hoteles en los que he estado, tanto por sus instalaciones, desayunos, situación... totalmente recomendable, es un sitio para volver y volver siempre que quieras descansar unos días en Tenerife. Cuidan al máximo el detalle, limpieza perfecta, atención extraordinaria (nos dieron unas copas de champang nada mas llegar!); piscina impresionante y un acceso directo a la playa (a dos pasos).
La zona nos gustó mucho también, en un sitio con mucha oferta gastronómica a precios muy competitivos, tiendas y ocio.
Muy recomendable :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Itziar L,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí su experiencia en el Hotel Cleopatra.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de unas excelentes vacaciones y que en parte se ha debido al servicio que les hemos ofrecido. No podríamos pedir mas.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en el futuro y estaremos encantados de atender cualquier petición que puedan hacernos. No duden en consultar a través de nuestra página web la disponibilidad para su próxima estancia.

Opinión escrita 9 de julio de 2013

agradecer a todo el equipo que trabaja en este hotel ya que desde recepción ,restaurant,cafeteria, serv, de limpieza como a las señoritas club marekids por la atención con los niños y sus cuidados ,y siempre teniendo una sonrisa , y haciendo mas agradable nuestras vacaciones , y siempre teniendo una respuesta a nuestras necesidades, como facilidad de alargar nuestras estancia en el hotel , y la verdad que es para volver a disfrutar de sus maravillosas instalaciones ya que no se necesita nada para disfrutar playa ,o piscina , como la comodidad de las habitación , terraza, en verdad es disfrutar al maximo , sobre todo a un gran equipo que hace disfrutar mas tus vacaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2013

Estimado Fuentes121,

En primer lugar permítame darle las gracias por sus amabilísimas palabras hacia nuestros colaboradores, sin quienes nuestras instalaciones y servicios carecerían de la humanidad que da categoría a nuestros hoteles.

Somos conscientes de la valía y esfuerzo de nuestro equipo, merecedor de las mayores alabanzas tanto de nuestros huéspedes como de nosotros mismos. Me encargaré personalmente de compartir con ellos su amable informe pues sin duda será la mejor motivación para encarar los arduos meses de verano.

Como resort, intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, intentando hacerles sentir como en casa. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que desee hacernos sobre cómo mejorar en este aspecto.

Espero tener el placer de volver a contar con su presencia en futuras ocasiones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Estaremos encantados de atenderle.

Director General.

Opinión escrita 20 de junio de 2013

Este Hotel es uno de los mejores entre los que he estado (y son muchos). Está situado maravillosamente, a pie de playa, con un paseo precioso al lado y en la parte de atrás, en pleno centro de tiendas, restaurantes y servicios.

La habitación de la que yo disfruté tenía una piscina propia en la terraza que te permite disfrutar de privacidad y bien estar. Las vistas desde la habitación son geniales,

En fin, seguro que no os decepcionará pasar unas vacaciones en este Hotel

P.D., Aunque por fechas el campo "cuando viajaste" no deja poner la correcta, aunque he marcado en 2012, el viaje fue anterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2013

Estimada Mary T,

Muchísimas gracias por su breve pero positivo comentario sobre sus últimas vacaciones en el Hotel Cleopatra Palace.

Me alegra mucho saber que han disfrutado tando de nuestros servicios como del entorno privilegiado en el que nos encontramos, y del que sabemos brinda tantas satisfacciones a nuestros huéspedes como nuestros propios esfuerzos.

Espero que tendremos el placer de volver a contar con su presencia en el futuro y seguir así ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos.

Cordialmente,

Esteban Sedano Cid