“Perfecta situación”

Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Perfecta situación”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este fin de semana pasado estuvimos de nuevo en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, concretamente en el hotel Cleopatra, este complejo consta de 3 hoteles, el Mediterranean Palace, el Cleopatra y Sir Antony, ya conocemos los dos primeros nos falta el mas lujoso, el Sir Antony que conoceremos en el mes de diciembre, (prometo comentarios), como es natural hablar de la planta alojativa y del personal de nuestros hoteles de Canarias y en concreto Tenerife, isla en la que vivimos me es muy fácil, además de hacerme bastante ilusión, este hotel esta situado en la principal avenida de Playa de las Américas donde se encuentran numerosas tiendas con las primeras marcas englobadas en un centro comercial al aire libre muy fácil y agradable de recorrer, con restaurantes y cafeterias de decoraciones muy acordes con el entorno de buen tiempo todo el año y diversión.
La parte trasera del hotel da al paseo de la playa del Camisón una playa tranquila resguardada por un espigón ideal para familias con niños, esta playa esta pegada al hotel sales del mismo y te caes prácticamente en la arena. Si quieres caminar un poco más puedes continuar con el paseo y llegar a otras playas y otros bares de ambiente relajado donde te sirven cócteles, zumos naturales y puedes ver auténticas maravillas de puestas de sol aderezado con algunos atrevidos surferos surcando las aguas del Atlántico. Las Américas es el destino ibicenco de nuestra isla, donde se concentran discotecas, pubs y salas de fiestas con lo último en música disco o con musicas más relajadas para todos los gustos y edades.
Concretamente en el mismo complejo hotelero tenemos un espectáculo precioso y de muy buena calidad de ballet español, el ballet de Carmen Mota, con actuaciones todos los días excepto los lunes, y un bar de copas decorado estilo árabe llamado Magic, en el que econtramos música en vivo y djs, los fines de semana.
En fin un lugar para pasar unas perfectas vacaciones, fin de semana, o cualquier escapada, que decir de su personal que como de costumbre te premia tu fidelidad tratándote a cuerpo de rey, pero no solo a los que frecuentamos estos hoteles sino a todo el mundo, conocido es el caracter amigable de los canarios.
Luis y Cristina, Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una variedad bastante buena en el bufet del desayuno, con el detalle importante del zumo natur...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Nomitos,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de redactar un informe tan detallado de su paso por nuestro hotel.

Me alegra muchos saber que han disfrutado tanto de nuestro servicio como de nuestras instalaciones, así como de los locales y entorno de la zona.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro en cualquiera de nuestros hoteles.

No duden en visitar nuestra página web para cualquier información relativa a su próxima reserva. Estaremos encantados de atenderles.

Reciban un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ferrol, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel y magnífica situación, habitaciones correctas, estuvimos catorce días en septiembre en alojamiento y desayuno, animación bárbara, se hace en el hotel de al lado en el Meditarrenean palace, habitaciones limpias, zonas comunes limpias, piscina pequeña pero tranquila, con música relajante todo el día . En cuanto a la restauración, sólo teníamos el desayuno y la verdad que estupendo, y por fin un hotel de esta categoría con zumo de naranja natural. Por ponerle un pero, el desayuno podías tomarlo en la terraza para los fumadores, pero es un poco cutre, diez mesas pequeñas y cuando daba el sol te abrasabas porque no había sombrillas. El personal en general muy amable, en las cafeterías o snack bar de la piscina. Por poner una objeción, la wifi no funcionaba sólo en recepción, dicen que hay wifi gratis y es cierto pero no funcionaba en la habitación, y eso que estábamos alojados en el edificio principal, encima de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan por 8 están situadas en el edificio principal las que empiezan en 7 y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Luciablanco67,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones a pesar de los puntos negativos que ha tenido la amabilidad de comunicarnos.

Ocasionalmente y debido a razones principalmente meteorológicas la señal de wifi se ve interrumpida en ciertas áreas del hotel. Igualmente puede influir el exceso de uso en horas puntas, aunque con menor fuerza. Siento mucho que las deficiencias de este servicio le hayan podido ocasionar molestias y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro cercano.

Puede usted visitar nuestra página web para cualquier información relativa a precios y disponibilidad, así como para contactar directamente con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un excelente servicio para los niños con el valor añadido de que los aceptan desde los 6 meses, esto en el Mediterranean Palace con el que comparte servicios. En nuestro caso, de dos años y 11 meses.
Está muy bien la comodidad que te da disponer de este servicio para poder comer o tomar una copita en pareja mientras el niño se divierte o duerme. Las chicas del club de niños muy bien, excelente Diana, la mejor, tan bien como ella Raquel, Natasha y Xiomara. De esas personas que hacen más de lo esperable y muy cariñosas con los pequeños.
El único pero sucedió al principio, ya que una de las chicas del club, Rhani, nos dijo que como el niño a veces pegaba aunque le "daba mucha pena" no podíamos llevarlo más. Todo quedó en eso porque me opuse rotundamente y ella cedió sin necesidad de dar las quejas al director pero fue una situación desagradable y pudimos habernos quedado sin el servicio que había incluido en la elección del hotel, por ello lo dejo en 4 estrellas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Quinuclinidilo,

Muchas gracias por haber compartido aquí, en Tripadvisor, sus amables palabras hacia nuestro servicio y en especial a parte del personal de nuestro Club Infantil. No me cabe duda de que estarán encantados de conocer su satisfacción.

Siento mucho el incidente que ha descrito referente a los primeros días de asistencia de su hijo a nuestro Club. Efectivamente se trata de un servicio de entretenimiento para niños de todas las edades, no guardería, que está obviamente sujeto a ciertas normas básicas de comportamiento.

Cuando ocasionalmente un niño no cumple estas normas, nos vemos obligados a tomar medidas para el beneficio del resto de los usuarios y en atención a las quejas de los padres de otros niños que utilizan este servicio, que obviamente desean que sus hijos disfruten de sus vacaciones en un ambiente seguro y agradable.

Esperamos que en el futuro no vuelvan a repetirse estos problemas y estaremos encantados de volver a atender a su hijo dentro de estas condiciones.

Director General.
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado en agosto en este resort. Es la sexta vez que vamos y tienen capacidad de seguir sorprendiendo. Su equipo es fuera de lo común:son atentos, simpáticos y muy involucrados en su trabajo. Y digo esto, porque aquí se involucra desde el primero al ultimo. Creo que es conocido, que sus empleados protagonizan un musical distinto cada año, en el que aparecen directores,cocineros,recepcionistas etc,empleados que a la mañana siguiente te los encontraras trabajando; luego terminamos en la zona de piscinas, con una fiesta con música en directo,DJ,toro mecanico y fuegos artificiales. Que trabajo, limpiar de hamacas toda la zona, para prepararla como si para una boda se tratase! Al ser clientes repetidores nos invitaron a un coctel en el beach club,donde puedes charlar con gente que has conocido en el hotel, mientras tomas una copa; que bien lo hacéis los relaciones publicas, Inma y demás, que bien nos tratáis...también, hay un día de cena de gala, en el salón los espejos, con pequeño coctel antes; es una cena un poco mas especial, en mesas de 12,donde puedes cenar con amigos o hacer unos nuevos. Para mi hijo de 12 años, animación de verdad,3 días de hinchable gran prix en la piscina, fiesta de la espuma en la piscina hasta las 12 de la noche(dos horas de espuma sin parar)con música de dj(ese Vidal!!!) y guapísimas go-gos ;las muchísimas chicas de animación, un CIELO, es una pasada como les tratan a los chavales y niños. Los del restaurante no se quedan atrás, trato especial y mucho cariño(Valentín, Soya etc.)Nosotros estuvimos 15 días por lo que nos toco 2 cenas de gala,2 fiestas de la espuma,2 cocteles ,6 días de hinchables y 2 summer night festival...se te pasan los 15 días volando, a la vez que los disfrutas muchísimo. El hotel esta pegado a 2 playas, tiene zona para chavales y otra zona tranquila, no hay que pegarse para encontrar hamacas y sombrilla a las 10 y media, se come muy bien, todo de muy buena calidad, aunque la oferta pueda parecer algo escasa al al principio en comparación a otros 5 estrellas. Es un hotel donde" fuerzan" la empatía entre huéspedes con tantos actos sociales y es ahí donde consiguen que casi toda la gente sea repetidora. Otra vez mas, felicidades al mare nostrum resort.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Patxi Z,

Permítame ante todo darle las gracias por haberse tomado la molestia de escribir un comentario con tantos detalles sobre lo que significa venir a Mare Nostrum Resort.

Nos encanta saber que todos nuestros esfuerzos han redundado en el disfrute de su estancia y esperamos seguir añadiendo mas emociones cada año para que todos nuestros huéspedes y sus familias puedan experimentar la misma diversión.

Me alegra ver que la actitud de nuestro personal ha sido determinante a la hora de mejorar sus impresiones. Le aseguro que enviaré una copia de su comentario a todos ellos. Estoy seguro de que disfrutarán leyéndolo tanto como yo mismo.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en el futuro. No duden en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web para cualquier asistencia que puedan necesitar. Estaré encantado de ocuparme de su reserva.

Vallecas, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2013

En la maravillosa isla de Tenerife,al sur,zona Playa de las Américas,se encuentra Marenostrum Resort,con hoteles de 4 Sup. y 5*,me he alojado en 6 ocasiones en 3 de los 4,voy a comentar mi experiencia en el Cleopatra Palace.
Para empezar ,la ubicación es inmejorable,entre palmeras,jardines y a pie de la playa del Camisón,rodeado de tiendas y ocio(dentro del complejo se encuentra la Pirámide de Arona,una gran sala de espectáculos variados,muchos de ellos,protagonizados por el genial,personal del hotel).Una zona tranquila,limpia y muy cuidada.El hotel es de arquitectura clásica,con balaustradas en las terrazas,escaleras interiores,columnas romanas,eculturas clásicas...consta de 4 plantas,de las cuales las 3 primeras son habitaciones estándar,con vistas a playa,piscina o paseos,la 4ª planta son suites y superiores con piscina privada.Dispone de una gran recepción,te ofrecen un refresco o cava mientras te atienden,muy bien por cierto,muy amables y cariñosos,(un recuerdo para la srt. Angel y Ainhoa..),varios salones,restaurantes,beach-club,ascensores panorámicos,piano-bar,Spá,piscina,solarium,toallas piscina,tumbonas,snack-bar,acceso al chillout situado en el Mediterranean Palace y sus instalaciones(y viceversa),excursiones en el catamarán Lady Shelley y otras..Del tema gastronómico carezco de datos(me alojo siempre en A/D)salvo del servicio de habitaciones(24h.),no es demasiado variado,pero suficiente.La habitacion estándar(conozco la 302) esta bien de tamaño,baños completos,terraza amueblada,con distintas vistas,limpia,cama comoda.t.v.,mininevera...Como he comentado,en la 4ª planta se encuentran las habitacioes superiores con una gran terraza(distintas vistas) en la cual hay una pequeña piscina ,dos o tres tumbonas,sombrilla,mesa y dos sillas,el baño puede ser abierto o cerrado,el abierto tiene una bañera circular y ducha separadas,el resto es similar en cuanto a comodidades.Los datos son de mi estancia en las habit.:8419,8412,7418 y 7416 si no recuerdo mal y en una ocasión en el Mediterranean Palace.Poco mas puedo decir,salvo reiterar mi agradecimiento al personal,estupendo,y recomendar este resort,os encantará!!!!....y repetiréis,sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores por su ubicación,son las de la 3ª y 4ª planta,vista frontal o lateral a la playa(ámbas c...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada María José,

Muchísimas gracias por toda la información vertida en su comentario sobre nuestras instalaciones y servicios. Nosotros no podríamos haberlo hecho mejor.

Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias por su lealtad durante los últimos años. Le aseguro que para nosotros significa mucho.

Me encargaré de hacer llegar sus felicitaciones a los miembros de nuestro personal que ha tenido la amabilidad de mencionar. Estoy seguro de que agradecerán mucho sus comentarios.

Estaremos encantados de volver a recibirles en cualquier de nuestros hoteles en el futuro. puede usted visitar nuestra página web para consultar precios y disponibilidad o para cualquier otra consulta que quiera hacernos.Estaremos encantados de asistirle.

Cordialmente,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 15 de 57 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 8 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Establecimiento: Cleopatra Palace Hotel
Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Expo Hoteles, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife