“Los baños muy regular”
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel

Cleopatra Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un sitio privilegiado las instalaciones muy bien el servicio fenomenal pero las habitaciones no son de un 4estrellas y los bańos de las hanitaciones fatal el desayuno correcto pero el cafe malisimo buscare otro hotel cuando vuelva a tenerife

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada Marisol E,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su opinión.

Siento mucho que el balance general de su estancia haya sido negativo debido a diferentes aspectos relacionados con la decoración y servicio de desayuno.

Nos hubiera gustado poder satisfacerla durante sus vacaciones con nosotros. Lamentablemente en este caso no hemos podido cumplir sus expectativas, como hubiera sido nuestro deseo.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3.104)

Opinión escrita 13 octubre 2013

El hotel Cleopatra Palace se encuentra en un entorno privilegiado. Justo delante se encuentra una playa fantástica con un paseo marítimo por el que poder dar paseos interminables y con acceso para personas discapacitadas. Y al otro lado la mejor zona de tiendas y restaurantes de esta parte del sur de Tenerife. Aunque la decoración del hotel es un poco 'especial', las habitaciones son cómodas y espectaculares las que tienen piscina en la terraza (este año tuvimos la suerte de poder disfrutar de una habitación con piscina y vista al mar y la recomiendo totalmente). El buffet del desayuno está bien (aunque este año hemos notado que había un poco menos de variedad...) y las cenas son exquisitas. Pero lo mas destacable e importante son los empleados que trabajan allí , que acaban siendo como de la familia. Siempre atentos a cualquier deseo del cliente. En cuanto a las piscinas, si se quiere relax y tranquilidad está la piscina romana del hotel Cleopatra donde hasta la gimnasia es 'aqua relax'. Y si se quiere mas diversión se puede acceder a la otra piscina del resort, la del Mediterranean Palace. Allí están los animadores siempre pendientes de que todo el mundo se divierta. Por la noche se puede dar un paseo por los alrededores del hotel siempre en un agradable ambiente o acudir a las actuaciones que ofrece cada noche el hotel. Destacar sobre todas MAQUINARIA BAND. Un grupo que gusta a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena porque no hay ruidos. Las que tienen piscina son espectaculares y si s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Belen M,

Muchísimas gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel. Le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de compartirlas aquí, en TripAdvisor, con otros viajeros que sin duda apreciarán sus comentarios.

Me alegra mucho saber que el balance general de su experiencia con nosotros ha sido positivo y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para cualquier información relativa a su próxima reserva. Estaremos encantados de asistirle.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Lo único bueno que tiene es la ubicación. El desayuno pésimo, fruta congelada, café malísimo, zumo de bote, muy escaso y poco variado. El comedor interior parece una cueva con poca iluminación.
Los plafones del techo, que normalmente son planos, ahora tienen bombillas de ahorro energético, lo que hace que quede feísimo. El jacuzzi exterior tiene agua fria y está desconchando.
La decoración de la habitación en rojo, oro y bajorelieves de PLÁSTICO, mejor no hablamos. La bañera con desconchones pintados de blanco, la lámpara de la terraza no ha visto una limpieza en años, lo atestiguan los miles de bichos que ahí dentro, la balaustrada desconchada con falta de pintura, el aire acondicionado funciona como quiere al igual que hilo musical y encima un ruido de máquinas que sólo se daba por la noche, en fin.... un montón de PEQUEÑOS detalles que hacen que este hotel no merezca un cuatro estrellas porque no lo es, con suerte un tres estrella y ya es demasiado. Fatal, sólo para abuelos que no les encanta la decoración años 30 y no se fijan en casi nada.

No lo voy a recomendar a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que pueden hacer es no ir si quieren dormir, busquen otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Malicia P,

Muchas gracias por su opinión.

Siento mucho saber que se ha sentido totalmente decepcionada con nuestros servicios e instalaciones.

A pesar de que recibimos constantes felicitaciones por la calidad y variedad de nuestros desayunos, es posible que no hayamos acertado con sus preferencias, lo que se habría solucionado de haberlo comunicado a nuestro chef, al igual que cualquier otra deficiencia en el servicio que haya detectado.

En lo referente a la iluminación, estamos firmemente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y del entorno natural a través de diversas acciones internas que se reflejan en el servicio al huésped, como el uso de iluminación de ahorro energético, concienciación en la limpieza de toallas y sábanas y recogida de residuos y reciclaje, entre otros.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel en si nos gustó, la verdad es que no por la decoración, que nos pareció un poco hortera ( lo siento). El personal es muy agradable. La piscina (a pesar de las estatuas) es fantástica y tiene música relajante, por lo que es facilisimo dormirse en la hamaca. La playa está al lado y hay un montón de paseos por los alrededores, así como restaurantes, centros comerciales, bares, etc....
En cuanto a la comida sólo desayunamos y la verdad es que el buffet tenia de todo, incluso zumos naturales.
Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Mhebper,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir aquí en TripAdvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia, a pesar de que nuestra decoración no sea de su agrado.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en futuras ocasiones. Puede usted visitar nuestra página web para cualquier información sobre precios y disponibilidad, así como para hacernos llegar cualquier petición, que intentaremos satisfacer.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Este fin de semana pasado estuvimos de nuevo en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, concretamente en el hotel Cleopatra, este complejo consta de 3 hoteles, el Mediterranean Palace, el Cleopatra y Sir Antony, ya conocemos los dos primeros nos falta el mas lujoso, el Sir Antony que conoceremos en el mes de diciembre, (prometo comentarios), como es natural hablar de la planta alojativa y del personal de nuestros hoteles de Canarias y en concreto Tenerife, isla en la que vivimos me es muy fácil, además de hacerme bastante ilusión, este hotel esta situado en la principal avenida de Playa de las Américas donde se encuentran numerosas tiendas con las primeras marcas englobadas en un centro comercial al aire libre muy fácil y agradable de recorrer, con restaurantes y cafeterias de decoraciones muy acordes con el entorno de buen tiempo todo el año y diversión.
La parte trasera del hotel da al paseo de la playa del Camisón una playa tranquila resguardada por un espigón ideal para familias con niños, esta playa esta pegada al hotel sales del mismo y te caes prácticamente en la arena. Si quieres caminar un poco más puedes continuar con el paseo y llegar a otras playas y otros bares de ambiente relajado donde te sirven cócteles, zumos naturales y puedes ver auténticas maravillas de puestas de sol aderezado con algunos atrevidos surferos surcando las aguas del Atlántico. Las Américas es el destino ibicenco de nuestra isla, donde se concentran discotecas, pubs y salas de fiestas con lo último en música disco o con musicas más relajadas para todos los gustos y edades.
Concretamente en el mismo complejo hotelero tenemos un espectáculo precioso y de muy buena calidad de ballet español, el ballet de Carmen Mota, con actuaciones todos los días excepto los lunes, y un bar de copas decorado estilo árabe llamado Magic, en el que econtramos música en vivo y djs, los fines de semana.
En fin un lugar para pasar unas perfectas vacaciones, fin de semana, o cualquier escapada, que decir de su personal que como de costumbre te premia tu fidelidad tratándote a cuerpo de rey, pero no solo a los que frecuentamos estos hoteles sino a todo el mundo, conocido es el caracter amigable de los canarios.
Luis y Cristina, Tenerife

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una variedad bastante buena en el bufet del desayuno, con el detalle importante del zumo natur...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Nomitos,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de redactar un informe tan detallado de su paso por nuestro hotel.

Me alegra muchos saber que han disfrutado tanto de nuestro servicio como de nuestras instalaciones, así como de los locales y entorno de la zona.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el futuro en cualquiera de nuestros hoteles.

No duden en visitar nuestra página web para cualquier información relativa a su próxima reserva. Estaremos encantados de atenderles.

Reciban un cordial saludo,

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,1 km
Europe Villa Cortes
N.° 7 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
Iberostar Las Dalias
N.° 8 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 124 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife