Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cleopatra Palace Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
140 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
150 US$
123 US$
Mediterranean PL
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
199 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
150 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
175 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
57 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
366 US$
338 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
356 US$
314 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.248)
Filtrar opiniones
3.248 resultados
Puntuación de viajeros
1.665
1.065
349
103
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.665
1.065
349
103
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
154 - 159 de 3.248 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

He estado con mi pareja por una noche en este hotel de 4 estrellas y me ha parecido muy bueno para el nivel al que aspira. Cogimos una habitación con el balcón hacia la piscina y la verdad que descansamos genial. Incluso hubo una boda durante nuestra estancia y no nos enteramos. Está muy bien situado, junto al Hard Rock, donde además hacen 10% descuento por ser cliente. La piscina está muy bien, y el desayuno fue casi lo mejor de todo, muchos zumos naturales exprimidos allí y comida de todo tipo. Nos ha gustado la experiencia y repetiríamos. Personal muy amable, sobretodo Yolanda, de recepción, quien incluso nos dejó el chek out a las 19 horas por no estar reservada nuestra habitación de nuevo. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, omarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable opinión.

Me alegra mucho saber que a pesar de su corta estancia han podido disfrutar de nuestros servicios. Me encargaré de hacer llegar sus felicitaciones a la Sra. Yolanda. Estoy seguro de que estará encantada de recibirlas.

Nada nos complacería mas que volver a recibirles en futuras visitas al sur de Tenerife. No dude en comunicarse con nosotros para cualquier asistencia en su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de abril de 2014

El hotel está genial, la situación, la habitación, en general muy bien...habiamos estado hace unos años y encantados de repetir.
La única pega de esta vez que nos quedamos es la vafiedad del desayuno, que lo recordaba más amplio....pero en líneas generales muy bien.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MitchBukanan123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario.

Me alegra saber que una vez mas han disfrutado de su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de volver a recibirles de nuevo.

No duden en visitar nuestra página web, donde encontrarán información sobre disponibilidad y promociones especiales.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos residentes en la isla, no es la primera vez que vamos,y supongo que volveremos. La razón de nuestra "reincidencia" es el buen ambiente y la excelente localización, tanto por el entorno comercial y de restauración como por el acceso a la playa. El "pero" es sin duda a las instalaciones,se ven obsoletas y pasadas de moda (además de alguna gotera importante en las zonas comunes). El desayuno no está mal,pero le faltan detalles como variedad de frutas. El personal de recepción muy amable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, MartaRJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por su lealtad a nuestro hotel.

Como sin duda sabrá hemos sufrido unas condiciones climáticas realmente adversas que son las causantes de las goteras que ha encontrado, ya que debemos drenar todo el agua acumulada antes de realizar reparaciones.

Espero volver a contar pronto con su presencia en nuestras instalaciones. no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Esta es la última vez que venimos a este hotel, nos encantaba por su situación, atención y calidad. Ahora solo les queda la situación. El personal se ha reducido, y aunque amables, no pueden con todo,el mantenimiento deja mucho que desear. Pero lo realmente lamentable es el servicio de comedor, en concreto de la cena, todos los dias lo mismo, poco y de muy baja calidad, bandejas vacias y el aspecto lamentable y hay que bajar a cenar pronto ya que si no ya no queda casi nada. Para llorar.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Lamento profundamente que su experiencia haya sido tan negativa. Le aseguro que nuestro mayor interés es ofrecer un servicio de calidad en cada momento de sus vacaciones, aunque lamentablemente en este caso no lo hemos conseguido.

Aunque ha expresado su intención de no regresar, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo si cambiasen de opinión, pues me gustaría ocuparme personalmente de su reserva.

Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un sitio privilegiado las instalaciones muy bien el servicio fenomenal pero las habitaciones no son de un 4estrellas y los bańos de las hanitaciones fatal el desayuno correcto pero el cafe malisimo buscare otro hotel cuando vuelva a tenerife

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Marisol E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimada Marisol E,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su opinión.

Siento mucho que el balance general de su estancia haya sido negativo debido a diferentes aspectos relacionados con la decoración y servicio de desayuno.

Nos hubiera gustado poder satisfacerla durante sus vacaciones con nosotros. Lamentablemente en este caso no hemos podido cumplir sus expectativas, como hubiera sido nuestro deseo.


Reciba un cordial saludo,

Esteban Sedano
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones