“Pareces que estas en Italia”
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel

Cleopatra Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para olvidar donde estas ...unas vistas relajantes en la playa del camisón. ..con unas instalaciones y piscinas de ensueño. Muchas a ti vida nocturna cerca y diurna en el hotel relajante en spa. La comida normal gracias a la amabilidad del personal

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido relajante y espero tener la oportunidad de volver a acogerles en futuras visitas a Tenerife.

No dude en visitar nuestra página web para mas información sobre promociones y disponibilidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Cleopatra Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel destaca por su personal muy amable y atento. En especial el camarero Julio Turrado, que siempre tiene una sonrisa en la cara, es educado, muy amable y buen profesional. También fueron muy amables Ángel la recepcionista, Pedro del servicio de maletas y la cocinera brasileña apodada "Drika". Merece la pena alojarse en las habitaciones superiores que disponen de una piscina en la propia terraza, aunque la piscina común está muy bien por ser muy amplia y no estar fría. Lo que menos nos ha gustado del hotel era la decoración que es algo antigua.

• Se alojó en junio de 2014
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y especialmente por sus amables palabras hacia nuestros colaboradores.

Me alegra saber que nuestros servicios han sido de su agrado. Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a las personas que ha tenido la amabilidad de mencionar. Estoy seguro de que les encantará conocer su satisfacción.

Espero volver a recibirles en un futuro cercano. No duden en consultar nuestras mejores tarifas en nuestra página web.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Hotel amplio con una inmejorable ubicación en Tenerife, cerca de todo y la atención del personal del hotel es A+ te hacen sentir en casa y dedicados a que la estancia sea sin inconvenientes, tiene aparcamiento gratis dentro del hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Me alegra saber que el servicio recibido ha estado a la altura de sus expectativas y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras visitas a Tenerife.

No duden en visitar nuestra página web, en la que podrán encontrar información adicional sobre precios y disponibilidad para futuras estancias.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Reservé el Cleopatra por su ubicación. Los comentarios translucian un buen buffet de desayuno y una conservación del hotel mejorable. Pues bien me encontré con una ubicación perfecta, un buffet variado y de calidad superior a otros 4 estrellas y aunque el mantenimiento puede mejorarse, los baños son de mármol y el piso de baldosa lo cual le da bastante limpieza al no haber moqueta. Quizá lo que mas me sorprendió es que en tiempos de crisis en donde se suele reducir el personal, este hotel apuesta por mantener un personal cualificado y en número suficiente para que no anden corriendo. Su trato y sonrisa permanente dotan al hotel de un valor añadido difícil de encontrar en estos tiempos. Enhorabuena al departamento de RRHH por su selección y espero que en próximas visitas el personal varíe poco. Eso será buena señal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio. Hemos recibido también su cuestionario y me agrada mucho saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de volver a acogerles en futuras visitas a Tenerife.

No dude en visitar nuestra página web, en la que encontrará nuestros mejores precios e información adicional que puede ser de su interés.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos a ir a este Hotel, bueno estamos a la espera de confirmación de las habitaciones, pero puedo decir que todo y que las instalaciones son un poco antiguas ,se respira mucha tranquilidad , el personal es muy amable, el bufet es correcto , ubicación privilegiada, precio adecuado, etc.. Me ha llamado la atención al leer otras opiniones que el Sr. Esteban Sedano ( Director) conteste a las mismas, cosa que no ocurre normalmente, pero me gustaría que en nuestra visita que tenemos programada para Junio pudiéramos hacerle llegar personalmente nuestra felicitación.
Carlos Sánchez

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Sr. Sánchez,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de sus anteriores estancias con nosotros y les agradezco su fidelidad a nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Junio y espero que en esta ocasión su estancia sea tan agradable como las anteriores.

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 15 de 59 en Costa Adeje
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 124 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Hotel Cleopatra Tenerife