“Buen Hotel de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cleopatra Palace Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Cleopatra Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cleopatra Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Pay online & Save
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Mutriku, España
“Buen Hotel de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel bien situado. 4 estrellas. Comparte el complejo Maren Nostrum con el hotel Mediterranean Palace y el Sir Antony.
Esta en el medio de la categoría de los otros dos hoteles.
Llevamos yendo a pasara las vacaciones de navidad desde hace 7 años.
Este año han mejorado mucho la conexión a Internet.
Las habitaciones son un poco antiguas pero están bien.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cógela cerca de los ascensores ya que puede haber largos recorridos hasta ellos
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Alejandro Cresp... D, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros visitantes de TripAdvisor. Me alegra saber que una vez más han disfrutado de su estancia con nosotros y que ha podido comprobar algunas de las mejoras en las que hemos trabajado.

Como huésped habitual conocerá nuestro plan de renovación y esperamos en poco tiempo poder darle noticias positivas sobre la reforma de las habitaciones. Por favor no dude en contactar con nosotros en futuras reservas, estaremos encantados de poder asistirle.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2016

Pasamos mi marido y yo el año pasado 2 semanas en diciembre y este año hemos vuelto a repetir (por algo será).Aunque tengo que decir que tanto el mobiliario de las habitaciones como toda la habitación debería de ser reformado,ya que para lo espectacular del edificio su ubicaciön y sus instalaciones las habitaciones están deterioradas y antiguas.
El desayuno es simplemente espectacular (hay de todo y buenisimo) y su personal encantador.
Tengo que decir que volveremos y disfrutaremos del Cleopatra aunque no lo reformen ja ja ja
Tengo una duda que se me olvidó preguntar en el hotel respecto a que si los huespedes del Mediterranean pueden acceder al Cleopatra,pero ya me lo comentareís.
Otra cosa,me gusta más las habitaciones que dan al edificio de recepción,las que dan a la piscina.
Tambien dar las gracias por la habitación de cortesia,ya que si el vuelo sale por la tarde,puedes disfrutar de las instalaciones y después darte una ducha.
Y que no venga nadie en el desayuno a quitarte la mesa diciendo que esas mesas son para personas minusvalidas (es mentira),pero nos enteramos después,cuando nos comentaron que no hay mesas especiales.
Como tampoco se pueden reservar tumbonas y hay gente que pone sus zapatos encima a modo de reserva....:(
Pese a todas esas pequeñas cosillas es un hotel para recomendar.
Muchas gracias a todo su personal y hasta diciembre 2016.
Un saludo desde Bilbao

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Alejandro Cresp... D, General Manager en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con otros viajeros de Trip Advisor. Nos sentimos muy felices de saber que ha vuelto a disfrutar de una estancia con nosotros y que ya piensa en volver a visitarnos las próximas Navidades.

Como bien menciona, nosotros somos conscientes de que las habitaciones necesitan un cambio y, por ello, desde 2012 comenzamos un plan de reforma general que ha ido desarrollándose por partes: club Mare Kids, zonas comunes, piscinas, etc. Sin embargo, al tratarse de un complejo de tal envergadura los cambios deben ir realizándose por fases para molestar lo menos posible el descanso de todos nuestros huéspedes. Esperamos pronto poder darle la noticia de la renovación íntegra de nuestras habitaciones.

Me gustaría informarle que tanto los huéspedes del Mediterranean como los del Cleopatra pueden hacer uso de las instalaciones de ambos hoteles dependiendo de si buscan diversión o tranquilidad. Sin tener que salir del Resort pueden acceder por el pasillo que conecta a ambos hoteles. Sentimos no haber sido capaces de trasmitirle esta información a tiempo y seguiremos trabajando en la comunicación con todos nuestros equipos.

Como no tenemos más información sobre el asunto de la mesa de minusválidos no podemos ofrecerle una explicación más profunda, únicamente pedirle que ante cualquier situación lo más importante es que contacte con nosotros y estaremos encantados de poder asistirle.

Por favor no dude en contactar con nosotros para su próxima reserva, estaremos muy felices de poder asistirle y darle la bienvenida pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2015

El hotel está magníficamente situado enfrente de la Playa del Camisón en una de las mejores zonas de Tenerife.
El hotel tiene buenas instalaciones, la piscina romana es tranquila y el buffet del desayuno y cena es muy bueno pero las habitaciones están obsoletas (mobiliario antiguo, ventanas correderas que cuestan cerrar y colchones duros)
No tienen muchas atenciones especiales para clientes de todos los años (no me quisieron sacar una tarjeta de embarque).
Llevo más de 12 años yendo todos los veranos y volveré pero creo que deben mejorar las atenciones a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Alejandro Cresp... D, Director General en Cleopatra Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2015
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle haber empleado su tiempo en compartir sus comentarios con otros viajeros de Trip Advisor. Nos sentimos muy felices de saber que una vez más ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Sin duda, lo que más me preocupa es su comentario acerca de las atenciones con nuestros huéspedes y solo puedo disculparme ya que nuestra política de medio ambiente está dirigida a las buenas prácticas con el uso y consumo del papel, entre otras cosas.

En relación a las habitaciones, le informo que somos conscientes de que necesitan un cambio y es por eso que hemos comenzado en 2012 con un proceso de renovación que ya hemos ido ejecutando por partes. Entendemos que un cambio de tal envergadura lleva su tiempo y lo iremos realizando poco a poco para molestar en menor medida posible el descanso de nuestros huéspedes.

Tomamos nota de todas sus sugerencias y continuaremos con su ayuda trabajando en aquellos puntos que debemos mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo y mostrarle todas aquellas mejoras en las que seguimos trabajando.

Reciba un cordial saludo.

Alejandro Crespo, Director General de Mare Nostrum Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este hotel, vamos cada vez q podemos, cenas de personal de trabajo, ocio, muy buen trato y muy bonito todo...
Empleados amables y la habitación es con excelente limpieza y buen servicio de habitaciones, volveré en cuanto pueda!!!!

Se alojó el diciembre de 2015
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2015

El hotel está junto a la playa las Vistas con salida al paseo. El trato del personal excelente. El desayuno buffet fenomenal, estaba todo buenísimo; especialmente las crepes. Solo podrían mejorarse las frutas frescas.
Hay aparcamiento gratis pero por la tarde se queda sin plazas; pero en los alrededores hay sitio.
Las piscinas están muy bien, sobre todo el de Mare Nostrum con un animado Aqua-Gym.
Para dormir es muy tranquilo. Las habitaciones que dan al mar tienen una vista fabulosa; las interiores no, pero son más baratas.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 8 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 3.770 opiniones

¿Has estado en Cleopatra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cleopatra Palace Hotel

Dirección: Avenida de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cleopatra Palace Hotel 4*
Un hotel de playa de estilo clásico en un fantástico entorno en la famosa Playa de las Américas del sur de Tenerife que ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones decoradas con motivos romanos y un centro de talasoterapia. En el hotel Cleopatra Palace todo está pensado para ofrecer el mejor confort y unas vacaciones de tranquilidad y relax frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Venere, Rumbo, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cleopatra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare Nostrum Resort
Hotel Mare Nostrum Tenerife