Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
280 US$
  • Desayuno incluido
170 US$
367 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
102 US$
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
169 US$
170 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
247 US$
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
160 US$
  • Desayuno incluido
707 US$
HotelsClick
1.301 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Un hotel con mucho ruido exterior,con lo cual no puedes habrir las ventanas y hace calor,por supuesto sin aire acondicionado.En el interior cuando la gente anda por el pasillo (no te digo ya si van hablando)se oye mucho dentro de la habitación.Caja de seguridad de pago aunque lo tengas incluido en tu reserva.Dos dias a la semana no limpian los apartamentos.En mi caso no me lo informaron.Calidad Precio Servicio no corresponde

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Estimada clienta,

Lamentamos mucho no haber podido llegar a sus expectativas.

Tomamos nota referente a las molestias ocasionadas por huéspedes en los pasillos para poner una solucion.

Solo como información,

*Dispone de aires acondicionados y ventiladores de alquiler en recepción.

*La cajas fuertes son de alquiler y en ningún caso va incluido en la reserva.

*La limpieza se realiza 5 días por semana, cualquier cambio extra se realizará sin coste adicional una vez notificado en recepción.

Rogamos por favor revisar sus documentos o contactar con su agencia contratadora para cualquier aclaración.

También dispone de nuestra página web para verificar la información proporcionada.

Una vez mas le pedimos disculpas informándola de que nuestras puertas siempre estarán abiertas para usted, familia y amigos donde nuestro mayor reto será proporcionale una agradable y placentera estancia.

Muchas gracias.

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Muy buena relación calidad precio. Los recepcionistas muy atentos. Los habitaciones están muy limpias. Incluso pudimos disfrutar en el mes de enero de unos días espectaculares propios de cualquier mes de verano.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2016

Estimado Gael,

Muchas gracias por enviar su valiosa opinión.

Siempre bienvenido.

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Nos hemos alojado en este hotel hace unos dias. Quizas cuando uno duerme fuera de casa, esto ultimo es lo minimo que desea tener y que en este hotel se convirtio en algo imposible. Hecho que se produce por la continua permisividad a los clientes que salen de marcha por las noches y cuando regresan a eso de las 5 o 6 de la mañana se comportan y hablan como si fueran las 3 de la tarde. Claro que si hubiera alguna forma de llamar a recepcion lo hubiese hecho pero la habitacion carece de telefono, asi que o buscas el numero y llamas con tu movil o bajas a recepcion a tremendas horas de la mañana.

El personal de limpieza es bueno y cumple perfectamente con su trabaja, no obstante no es agradable que en recepcion pongan a alguien que no habla tu idioma y tenga que recurrir al personal de seguridad para enterderse con quien hablamos castellano.

La habitacion no esta mal aunque es algo pequeña pero estabien equipada.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase aquí ocho días para festejar mis 18 años junto a mi familia y mi novio. La verdad que la pasamos genial! Los apartamentos son grandes y en buenas condiciones. Desde el primer momento el personal nos trató muy bien, sobre todo la chica de la resección Susana que es muy buena persona. Esta todo muy cerca y las excursiones bien organizadas . La piscina es bastante grande . Con poquísimos euros se puede entrar a la sauna y a la jacuzzi ... Lo único fue que tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo y como casi nunca llueve caía agua desde el techo del baño pero nos cambiaron inmediatamente de apartamento . Otra cosa no muy buena es que esta lleno de ingleses que viven prácticamente de noche , pero el guardián hace siempre todo el posible porque se comporten en manera adecuada. Saludo a todos de Arlette y familia !

Se alojó en octubre de 2014
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2015

muchas gracias por contribuir con sus comentarios sobre nuestro hotel en trip advisor, estamos muy contentos que su estancia haya sido de su agrado, les trasmitiremos a nuestro personal sus comentarios positivos y seguiremos trabajando para mejorar aquellos puntos donde tenemos que hacerlo, gracias y esperamos verle pronto por nuestro complejo en le futuro.

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Desde nuestra llegada nos empezamos a dar cuenta que era un sitio "cutre" por motivos que los propios empleados hacian notar a quien los entendiese hablando. La palabra discreción es algo que ellos nunca llegaron a entender porque más que una recepción parecia una barriada en la que se hablaba a viva voz de algunos clientes hospedados alli por el motivo que fuere. Te piden una fianza de 30€ por persona que cuando haces el "check out" se enteran todos de como puedes o no haber dejado la habitacion ya que se comunican por "walky talky" por que ni siquiera tienen telefonos en las habitaciones, patetico.

La habitación era extremadamente simple y antiquísima, la taza del water tenia daños visibles, la bañera corrosión, el falso techo roto, sin plancha ni secador y como ya mencioné antes, sin teléfono por si pasaba algo poderte comunicar con la recepción.

El servicio de habitaciones es lo mas ruidoso que he podido sentir en ninguna estancia de hotel o apartamentos de las que he estado, encima, cuando terminaron su jornada, se reunen por fuera del hotel a beber cervezas como si estuvieran de botellón.... Poder pueden hacer lo que quieran pero me parece mal que sea justo en ese momento y en ese lugar.

En fin, lo unico que me gusto fue al menos el verde del campo de golf que teníamos frente a nosotros.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2015

buenas tardes muchas gracias por dejar sus comentarios en trip advisor, antes que nada agradecerle su estancia en nuestro complejo y pedirle disculpas por que su estancia no haya sido de su agrado, solo me gustaría poder explicarle algunos temas los cuales pueden aclarar su insatisfacción con su estancia, que entendemos totalmente, con respecto a su comentarios podemos entender que el día de su llegada la cual fue solo de una noche el día 05-04-2015, desafortunadamente coincidió justo con la masiva salida de huéspedes que habían disfrutado del puente de semana santa, justo a la hora del check in el cual es aproximadamente entre las 12 y las 14.00 coincidió con que salían 70 habitaciones de las cuales eran unas 200 personas aproximadamente también a la misma hora, normalmente el check in y check out suele ser de unas pocas habitaciones y normalmente se hace muy rápido excepto en días puntuales de año como puede ser el domingo ultimo de semana santa.
Por otro lado sentimos mucho que no le haya gustado que le cobrasen un deposito de 30€ por persona pero esta clausula es informada en todas nuestras vías de venta tanto canales de Internet como en los diferentes tour operadores.
También tomamos nota de sus comentarios sobre las conversaciones del personal a través de walky talky, tiene toda la razón e intentaremos mejorar esta faceta.
Por otro lado también me gustaría aclarar que sobre sus comentarios de que la bañera tenia daños de corrosión, personalmente he subido a esta habitación 407 donde usted se alojo y no hemos podido comprobar ningún daño de corrosión,, tampoco la taza del wc hemos encontrado ningún daño visible, si es cierto que el falso techo tenia una placa estallada la cual procederemos a cambiar lo antes posible, también me gustaría aclararle que si su desconformidad con su habitación nos la hubiese comentado cuando se quedo con nosotros, gustosamente hubiéramos procedido a suministrarle otra habitación que fuera de su agrado,
También le recuerdo que tenemos plancha, secador y tabla de planchar en recepción la cual se alquilan por semanas, pero si un cliente la pide por un día no solemos cobrarle nada.
Por ultimo pero no menos importante me gustaría aclarar, en sus comentarios cuando dice que el personal se reúne por fuera del hotel a beber , no entendemos muy bien lo que quiere decir, ya que sinceramente no hemos visto a ningún miembro del personal bebiendo ni por fuera ni en las cercanías del hotel, sabemos lo importante que es para nosotros los comentarios que nuestros clientes dejan en Internet y el daño que unos comentarios negativos pueden llegar a hacer a destinos y complejos turísticos, pero muchas veces estos comentarios no reflejan la realidad y pueden llegar a ser algo exagerados, por lo tanto le vuelvo a dar las gracias por su estancia en nuestro hotel, hemos tomado nota de todo e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.