1.289 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y todo lo que necesario en un apartamento para pasar unos días agradables.... muy buen en relación a calidad - precio

Me lo he pasado bien y con todo lo necesario

Si quieres pasar unos días agradables no es mala opción

Se alojó en diciembre de 2016
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Lindsay,

Thanks very much for your valuable feedback and recommendation.

We are very happy that you enjoyed the quality and service of the Oro Blanco Apts.

Very grateful for your visit.

Always Welcome!

Kind regards.

Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Empezando por el precio y la calidad y terminando por la poca educación mostrada.
Para empezar el mismo día de la llegada, al pisar la recepción ni un buenos días .. o un hola.. me quedo esperando y nada, a lo que digo hola tenia una reserva.. y me dicen ah si .. mi apellido, tener que pagar un deposito de 60 € 30 por persona, no entiendo, lo siguiente un empleado comentando que ya había trabajado suficiente y no trabajaba más.. y seguimos con la sorpresa de que al ir a entregar la llave nos comenta con toda seguridad que no me devuelve el deposito por que le dí una patada a una planta, a lo que mi reacción ¿es de es broma verdad? pues es más me dice que tienen el vídeo de la acción, le comento que si no tengo nada mejor que hacer que estar dando patadas a las plantas.. bueno acto seguido me muestra el video el mismo recepcionista.. cuando eso debería de realizarlo el señor encargado de la seguridad o en su defecto el encargado o gerente, viendo las imágenes ya nos reímos por que no corresponde con ningún rasgo mio bueno si.. en el blanco de los ojos, un señor extrajero rubio sin barba. y yo Español de Canarias moreno y con barba, una de dos o esa noche me cambie el look o aquí pasa algo raro. Bueno seguimos con las quejas estando en la habitación tocan la puerta y sin esperar abren la puerta, a la media hora o a la hora no controlo exactamente ese momento vuelven a tocar y abren la puerta pidiendo perdón en ingles sin haberse preocupado de quien esta dentro de la habitación, habitaciones muy ruidosas. en fin calidad precio muy pésimo, no recomiendo para nada esta estancia, nos trataron como delincuentes y ni una disculpa y mucho menos una rectificación.

Consejo sobre las habitaciones: Empezando con la educación y tratando de mejorar los servicios vaya pena¡¡¡
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2016

Estimado Moises,

Lo primero de todo nos gustaría darle las gracias por haber dado su opinión, afortunadamente gracias a su comentario podemos verificar y mejorar nuestro servicio al cliente.

Referente al incidente del depósito a la llegada le rogamos por favor chequee la documentación de su reserva online o contacte con su agencia para aclarar este contratiempo ya que la información ha sido correctamente detallada, todos los detalles mencionados también pueden ser consultados directamente en nuestra página web.

Por otro lado le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el mal entendido del video que a su vez ha tenido una fácil y rápida solución comprobando claramente que la persona que realizó el suceso no era usted, a sido una equivocación por nuestra parte.

Referente a los comentarios del recepcionista verificaremos este hecho garantizándole que tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Al leer su comentario nos hemos sentido muy tristes tras su valoración donde nos gustaría informarle de que nuestras puertas siempre estarán abiertas para usted, famlia y amigos informándole que nuestro mayor reto será aseguranos de que usted reciba un gran servicio acompañado de una agradable estancia.

Independientemente de su valoración nos gustaría darles las gracias por haber venido.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Un hotel con mucho ruido exterior,con lo cual no puedes habrir las ventanas y hace calor,por supuesto sin aire acondicionado.En el interior cuando la gente anda por el pasillo (no te digo ya si van hablando)se oye mucho dentro de la habitación.Caja de seguridad de pago aunque lo tengas incluido en tu reserva.Dos dias a la semana no limpian los apartamentos.En mi caso no me lo informaron.Calidad Precio Servicio no corresponde

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Estimada clienta,

Lamentamos mucho no haber podido llegar a sus expectativas.

Tomamos nota referente a las molestias ocasionadas por huéspedes en los pasillos para poner una solucion.

Solo como información,

*Dispone de aires acondicionados y ventiladores de alquiler en recepción.

*La cajas fuertes son de alquiler y en ningún caso va incluido en la reserva.

*La limpieza se realiza 5 días por semana, cualquier cambio extra se realizará sin coste adicional una vez notificado en recepción.

Rogamos por favor revisar sus documentos o contactar con su agencia contratadora para cualquier aclaración.

También dispone de nuestra página web para verificar la información proporcionada.

Una vez mas le pedimos disculpas informándola de que nuestras puertas siempre estarán abiertas para usted, familia y amigos donde nuestro mayor reto será proporcionale una agradable y placentera estancia.

Muchas gracias.

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Muy buena relación calidad precio. Los recepcionistas muy atentos. Los habitaciones están muy limpias. Incluso pudimos disfrutar en el mes de enero de unos días espectaculares propios de cualquier mes de verano.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PEDRO C, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Oro Blanco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2016

Estimado Gael,

Muchas gracias por enviar su valiosa opinión.

Siempre bienvenido.

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Nos hemos alojado en este hotel hace unos dias. Quizas cuando uno duerme fuera de casa, esto ultimo es lo minimo que desea tener y que en este hotel se convirtio en algo imposible. Hecho que se produce por la continua permisividad a los clientes que salen de marcha por las noches y cuando regresan a eso de las 5 o 6 de la mañana se comportan y hablan como si fueran las 3 de la tarde. Claro que si hubiera alguna forma de llamar a recepcion lo hubiese hecho pero la habitacion carece de telefono, asi que o buscas el numero y llamas con tu movil o bajas a recepcion a tremendas horas de la mañana.

El personal de limpieza es bueno y cumple perfectamente con su trabaja, no obstante no es agradable que en recepcion pongan a alguien que no habla tu idioma y tenga que recurrir al personal de seguridad para enterderse con quien hablamos castellano.

La habitacion no esta mal aunque es algo pequeña pero estabien equipada.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos