“Muy a gusto”
Opinión sobre Hotel Best Tenerife

Hotel Best Tenerife
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 marzo 2012

Acabamos de llegar de pasar en este hotel 11 dias, en regimen de media pensión, las habitaciones amplias ,el servicio de limpieza excelente,quiero hacer una mención expecial a las camareras de piso, que todas las mañanas saludan con una sonrisa, aunque las encuentres en el pasillo una docena de veces siempre te dirigen un buenos dias encantador,Liliana fue la que arreglaba nuestra habitación, nos sorprendía todos los dias con algun detalle hecho con las toallas o en las camas. El buffet muy bueno, quizás yo simplemente le pondría una pega a la fruta pelada, entiendo que por la cantidad de clientes que tiene el hotel se elabora con anterioridad ,pero si la escurriesen y cambiasen de bandeja tendría mejor sabor y olor, pero la variedad es muy amplia. La zona de la piscina es una maravilla , limpia, con muchas hamacas, las piscinas muy buenas, la cascada empieza a funcionar todos los dias a las 11 de la mañana. Quisiera hacer una mención especial por su amabilidad , atención y calidez , en el comedor : a Juan Antonio, a Elena y con muchisimo cariño a Cano que nos ha hecho sentir como en casa. Hay un detalle que nos ha llamado la atención de todas las cadenas hoteleras que hemos visitado y han sido unas cuantas ,es la única, y digo "LA ÚNICA" que cumple a rajatabla las condiciones de su tarjeta de cliente, es decir, habitación superior (la nuestra se componía de dormitorio y salón independiente,vista a la piscina lateral, cuando no lo habíamos pagado así), botella de cava a la llegada, caja fuerte de seguridad gratis), todo lo que prometen lo cumplen desde el minuto uno.Nos ha encantado el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2012

Pasamos 12 dias estupendos en este hotel,dos matrimonios de ASTURIAS. El trato del personal tanto de recepción como de servicios fué excelente.Un abrazo para:Fadel, Gregorio,Formoso,Rosi,Delfina,Jelena y Cano en el comedor y para eloy en el bar de atracciones. esperamos veros pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

El hotel necesita claramente reformas urgentes. LA gente que trabaja en el es muy amable y simpatica en general. La comida es buena, sobre todo la cena que para mi gusto estaba excelente.
Lo de reformas lo digo porque la zona de saunas tiene TODAS las duchas fuera de servicio. Baldosas de las terrazas rotas, Moquetas con malos olores a humo. Jacuzzis con calentadores estropeados. Mesas de ping pong deboradas. Moviliario desfasado.
Sinceramente no lo recomendaria.
He estado del 31 al 7 en el sandos papagayo y del 8 al 15 de febrero en el best y hay que decir que a este ultimo le sobra minimo una estrella.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de los santos, es la segunda vez que nos alojamos en el hotel.
Digamos que en relacion calidad-precio esta muy bien. Las habitaciones sin agobios, los baños amplios. Estuvimos en el primer piso en una habitacion triple, con una terraza muy grande, lo malo que la unica separacion entre las terrazas de los vecinos es un muro de 90 cms, de alto por lo que no estas tranquilo y te obliga a cerrar la puerta del balcon, y con el sol dando de lleno todo el dia la habitacion cogia una temperatura muy alta.
Las camas comodas sin ser tampoco la panacea, La television, la mayoria de los canales en otros idiomas, el aire acondicionado correcto sin enfriar demasiado, bueno como en la mayoria de los hoteles.
La zona de las piscinas esta muy bien, aunque todas las amacas llenas de toallas en las que no habia nadie... pero no las podias ocupar. Las pisicinas muy bonitas, aunque no hay quien se meta porque el agua estaba HELADA. Lo de la piscina parcialmente climatizada no se cual es porque las dos estaban muy frias. Por cierto las cascadas de las fotos no las vimos funcionar ni un dia, supongo que es porque enfriarian el agua mas todavia. Habia espectaculos desde por la mañana en la piscina, aunque apenas los disfrutamos por estar de excursiones.
La comida esta muy bien para nuestro gusto, variedad y calidad. Flojeaba un poco la bolleria del desayuno, pero lo compensaban con tortitas recien hechas y crepes, En la comida y la cena aparte de lo tipico ensaladas, pastas, paellas, guisos, asados, etc tambien habia comida en vivo, carne y pescado a la plancha e incluso algun dia marisco. Los postres tambien son mejorables, sobre todo las tartas, "muy de batalla"
La animacion muy bien, mi niña estaba deseando ir a la mini-disco, se lo pasaba pipa, los animadores muy cariñosos con los niños, muy bien por ellos, Las actuaciones estaban bien, cada dia algo diferente, y dando todo lo mejor en cada espectaculo, muy bien, el chico de las campanas, el bombo y los plaitillos, genial.
Los camareros del bar piano tambien muy agradables, en la recepcion "correctos" y lo mejor el personal del restaurante, en especial el SEÑOR CANO, muchisimas gracias por su atencion, simpatia, profesionalidad y humanidad,
El hotel esta muy bien situado, creo que en una de las mejores zonas de Tenerife sur, muy cerca de centros comerciales, tiendas, locales, etc... la playa muy cerca, con muy pocas olas, la temperatura del agua mejor que la de la piscina del hotel, muy bien si vas con niños.
Toda la zona de Tenerife Sur, esta muy bien aunque la mayoria del turismo es ingles
Hay hoteles mucho mas buenos en la zona pero sinceramente no creo que nos sintieramos tan bien como en el Best Tenerife. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2011

muy buenas,estuvimos cinco dias en este hotel y me gusto mucho,la comida era excelente,y la habitacion muy buena,volvere

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 101 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur