“fabuloso”

Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Playa de las Américas
plasencia
“fabuloso”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

hola ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de tenerife en concreto del hotel best tenerife legamos el lunes y ya son 4 años k vamos a este hotel y todo genial,nos hecho mucha ilusion volvernos a encontrar con nuestro paisano alvarez del comedor,tambien de ver a lucky del bar piano,salazar bar piscina,gregorio del comedor,fanki del bar piano y cano k solo le vimos un par de dias xk se iba de vacaciones.la animacion este año nos ha gustado mas, felicitar a los dos chicos y chica k nos animaban las mañn y tardes con juegos.solo decir una cosa aunk no es una critica la animacion de la noche podia estar un poko enfocada a los huespedes españoles y no todo para los guiris.bueno solo mandar un saludo a nuestros amigos k tenemos en el hotel y esperamos volver a vernos pronto.saludos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros siempre cojemos que tengan vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me voy una semana a este hotel de la marvillosa isla y nada mas llegar me encuentrop con una total desinformacion por parte de la recepcion que incluso se olvida de colocarme la pulserita del todo incluido, la recepcionista que me toca en suerte va de sobrada intentando decirme como debo hacer las cosas , en el comedor observo como en presencia de los comensales discute una camarera con otra, esto se repite a lo largo de mi estancia, la misma camarera con otros compañeros, intento confirmar la hora de mi vuelo y comentan en recepcion que no tienen acceso a internet que por un euro puedo conectarme con los terminales del hotel o a traves de mi movil.
El buffet es espectacular no se repiten en sus comidas y hay una gran variedad de alimentos, los camareros tanto de la piscina como del piano bar con una amabilidad extrema y muy profesionales.
Cabe destacar lo buenisimos que son el equipo de animacion (Max, Alex, etc..)
La habitacion necesita algun repaso de mantenimiento, El servicio de habitaciones muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si tuviese un a estrella menos seria excelente de lo contrario normal.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estoy ahora mismo en el y de momento me parece un buen hotel y las criticas anteriores algo escesivas.supongo q se deberían a masificación de la temporada.el bufet es variado y abundante con 2 planchas para cocina en vivo(un pescado y una carne)quizás necesitaría otras 2.otra cosa quizás a criticar las marcas blancas de las bebidas pero por lo demás buenas istalaciones.por mi parte destacar q las piscinas están bien ya que siempre tienen una zona de sombra para quien no se quiera quemar.por ultimo decir q en mi caso éramos 3personas y la habitación tenía 3camas y no cama mas sofá o supletoria de esas q se te clavan los muelles.

• Se alojó en septiembre de 2012
Salamanca
Opinión escrita el 15 agosto 2012

En general, las instalaciones del hotel están bien y el personal de servicio es muy amable. El televisor y la decoración de la habitación están desfasados, pero con aire acondicionado, armario y baño completo. El balcón de nuestra habitación daba hacia la piscina, desde donde pudimos ver los espectáculos que preparan todas las noches, muchas veces con música, pero que a las 24h. terminaban para poder descansar.

El buffet muy abundante y siempre había algo de pescado para elegir, que en otros hoteles se echa en falta. A veces resultaba incómodo esperar a los ascensores, porque cuando fuimos nosotros (finales de julio) había tanta gente que se saturaban.

La piscina amplia y con una cascada muy divertida. Tienen un bar de piscina muy completo, para tomar tentempiés, bebidas, helados, incluso algún plato combinado.

La zona es muy bonita y hay muchos restaurantes para elegir, pero casi todo muy dirigido hacia los "guiris". La playa más cercana es la de El Camisón, con arena y césped, bonita y tranquila. Tiene hamacas para alquilar, chiringuitos, socorristas y baños.

En general, una buena experiencia y unas excursiones bien programadas con travelplan.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas más bonitas están en las habitaciones con balcones hacia la piscina. Hay espectáculos tod...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Está todo pensado para los guiris, horarios comidas... se levantaban a las 7 de la mañana y se iban a reservar su hamaca y lo peor es que se lo permitían. Muy malos horarios de comidas.
La habitación no estaba mal. Las piscinas lo que mejor, tenían 2 jacuzzis de uso libre junto a las piscinas.
El espectáculo de la noche acababa a las 12. Casi siempre música en directo, no estaba mal.
No estba muy cerca de la playa, pero bueno por lo menos estaba un poco separado de todo el bullicio de los alemanes. Al lado del hotel había una especie de zoco con tiendas, souvenirs, cosas para la playa, TABACO barato, bebidas tb baratas...
La atención de las chicas de la Recepción fue muy buena, te explicaban todo, las rutas...
Yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina y si puede ser en la parte central (había dos laterales). A la calle NO os...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
N.° 16 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Establecimiento: Hotel Best Tenerife
Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur