“Personal de primera.”
Opinión sobre Hotel Best Tenerife

Hotel Best Tenerife
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Lo primero que merece la pena resaltar, la atención exquisita de todo el persona para con los clientes. También merece la pena apuntar la excelente calidad del buffet, tanto en las comidas como en las cenas. Habitaciones amplias y vistas al mar excepcionales. También reseñar las actividades lucidas que se desarrollan a diario en la zona de la piscina. Hay quiosco de prensa en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimad@ cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que se ha sentido muy a gusto en nuestro hotel por el trato recibido por nuestro personal así como la calidad de nuestro buffet.
Esperamos verle de nuevo y para cualquier otra duda o sugerencia que tenga no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Montsé Capdevila
Directora
Best Tenerife

Opinión escrita 8 agosto 2013

Hemos estado hace dos días y la verdad es que nos ha encantado por la amabilidad de su personal , porque había mucha gente del Norte y no tanto extranjero. Fuimos con dos niños uno de 4 y uno de 8 y ellos encantados ya que hicieron amigos enseguida u al ser un hotel muy recogido nos veíamos y quedábamos. La animación tanto David como Támara unos cracks a pesar de estar solos a veces .... Y los camareros José Salazar , Pablo y el cocinero Agustín con sus tortillas ..... Muy bien para repetir

• Se alojó en agosto de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado cliente,

Queremos darles las gracias por su valoración positiva acerca de nuestro personal.
Sus comentarios serán transmitidos a todo nuestro equipo, que seguro les alegrará pues trabajan cada día para la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder verles pronto entre nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier otro comentario que deseen hacer al correo: rrpp.tenerife@besthotels.es o al teléfono 922 792 751

Un cordial saludo y feliz verano,

Montsé Capdevila
Directora
Hotel Best Tenerife

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar 5 dias en este hotel. Hemos ido con dos bebes uno de 2 añitos y medio y otra de un año.

Las habitaciones correctas, pedimos una de tres con una cunita y teniamos dos camas de 1,35cm, bien! El baño correcto y con balconcito, en general correcto.

El buffet, bastante repetitivo y la verda aburrido. Eso si, no se havia acabado una bandeja que ya estaban colocando mas, cantidad no ha faltaba.

El personal del hotel muy atentos, te hacen sentir muy bien, desde recepcion, camareros, personal comedor.. Un 10

Las piscinas geniales, una de ellas mas calentita y ideal para las peques!

Ahora bien, el eleguir este hotel fue por la animacion de cara a los peques, la minidisco... Y sinceramente, minidisco si, pero no vi nada mas. Havia un chico calvito, del equipo de animacion que si estaba por alli, el pobre no paraba, pero nada de animacion niños, dardos, basquet,... Es decir que lo que nosotros buscamos nada de nada!!!

Es mas se cruzo con nosotros varias veces y al igual que los camareros siempre se paraban a decir algo a las peques este señor, que teoricamente es el que tenia que estar por ellos, nada de nada, ni una sola vez!!!

Quiza estamos mal acostumbrados a otros hoteles donde nos han mimado, quiza! Pero en este aspecto un 0

Aunque reconozco que el pobre se lo curraba, ya que viendo el tema lo observe bastante, a ver si era una casualidad o era normal.

Bueno en difinitiva, recomendable, pero si tu idea es buscar un lugar con actividades, talleres, ... Para los peques nada de nada

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 5 enero 2013

ni por asomo se me ocurriría recomendar este hotel a nadie,ni a mi peor enemigo...en una semana tres cambios de habitación,la primera por no ser la contratada,la segunda porque el hedor de la habitación era insoportable.....el niño se nos cayó en la fiesta de la espuma y se abrió la barbilla y l hotel no se hizo responsable,el socorrista un mal educado,de piscina climatizada nada de nada,estaba tan fría que parecían cuchillos clavandose en las piernas,una de las recepcionistas una sinvergüenza,vinimos para quince días a descansar y nos vamos amargados...Lo único bueno,la gente de de animación,gracias Rossy,Alex,Enzo y Brian por vuestro cariño,sobre todo el que le habéis tenido a Íñigo,tenéis unos amigos para lo que necesiteis y algunos camareros y metres,que nos han hecho sonreír....volveremos a visitaros,pero sólo a eso,no a estar en este hotel.....

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hemos estado una semana en familia con mis niños de 8años y 14meses,no nos ha echo falta salir casi nada del hotel,todo genial,la limpieza de la habitacion si deja un poco que desear,pero por lo demas genialll. la comida,la piscina,los bares,pero sobre todo la animacion ha sido una pasada,como se han portado con Mario mi hijo,y con el padrejjjjjjjjjjjjjj lo mejor del hotel gracias Rosy,Alex,Hanna y Briam paparazzi,ahh y a Alex nuestro super camarero volveremos

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
La Siesta Hotel
La Siesta Hotel
N.° 25 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 106 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur