“Precioso Hotel y Bufett excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Best Tenerife

Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Precioso Hotel y Bufett excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este hotel no los recomendo el corte ingles, es fabuloso, Piscina increible para no moverte de ahi, comida 5 estrellas y habitacion bonita y muy limpia. Su Personal es muy atento. El ambiente de noche esta muy cerca del hotel para tomarte una copa, mucho giri pero mucha policia

Consejo sobre las habitaciones: Son buenisimas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Mario,

Nos halaga recibir comentarios como el suyo y de parte de todo nuestro personal queremos darles las gracias de todo corazón.
No dude en contactar con nosotros para la próxima vez que haga su reserva en nuestro hotel, estaremos encantados de recibirle.

Un abrazo,

4,5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado de vacaciones en este hotel 15 días y volvemos contentos, el hotel necesita una reformilla se ve que tiene unos añitos, pero el trato que recibes lo compensa.
El personal es súper amable y agradable a destacar los camareros de la piscina, la animación esta muy bien sobre todo las clases de acuagym de David, la habitación que nos toco era con vistas a la piscina bastante amplia y comoda. La comida bien, bastante variedad y rica. Las piscinas estupendas la de niños mas caliente para ellos genial. Esta cerca de la playa y de la zona de tiendas y ocio. No suelo repetir hotel pero no me importaría volver ya que estuvimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimad@ cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, especialmente destacando la amabilidad de nuestro personal.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa al esfuerzo y dedicación del equipo humano que componen este hotel, y sobre todo que esté deseando volver.
Esperamos que lo haga en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Ares A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos vuelto hace unos días después de pasar una semana maravillosa en el hotel. La gente? Encantadora! El hotel? Genial La comida?Perfecta. La verdad es que iba a relajarme y lo he conseguido tanto que estoy deseando volver. Gracias a todos los que habéis conseguido que fuera una estancia maravillosa a pesar de mi contractura. Gracias en especial al camarero del que no se su nombre y que me servía el descafeinado tibio (no he vuelto a tomar otro).
Ahora toca volver al trabajo... magari in un`altra situazione ci troveremo. Geli Saborido

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ cliente,

Agradecemos de corazón sus comentarios sobre nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos poder verle en breve.

Atentamente,

Piedras Blancas, Asturias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo primero que merece la pena resaltar, la atención exquisita de todo el persona para con los clientes. También merece la pena apuntar la excelente calidad del buffet, tanto en las comidas como en las cenas. Habitaciones amplias y vistas al mar excepcionales. También reseñar las actividades lucidas que se desarrollan a diario en la zona de la piscina. Hay quiosco de prensa en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimad@ cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que se ha sentido muy a gusto en nuestro hotel por el trato recibido por nuestro personal así como la calidad de nuestro buffet.
Esperamos verle de nuevo y para cualquier otra duda o sugerencia que tenga no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos estado hace dos días y la verdad es que nos ha encantado por la amabilidad de su personal , porque había mucha gente del Norte y no tanto extranjero. Fuimos con dos niños uno de 4 y uno de 8 y ellos encantados ya que hicieron amigos enseguida u al ser un hotel muy recogido nos veíamos y quedábamos. La animación tanto David como Támara unos cracks a pesar de estar solos a veces .... Y los camareros José Salazar , Pablo y el cocinero Agustín con sus tortillas ..... Muy bien para repetir

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Best Tenerife, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos darles las gracias por su valoración positiva acerca de nuestro personal.
Sus comentarios serán transmitidos a todo nuestro equipo, que seguro les alegrará pues trabajan cada día para la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder verles pronto entre nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier otro comentario que deseen hacer al correo: rrpp.tenerife@besthotels.es o al teléfono 922 792 751

Un cordial saludo y feliz verano,

Hotel Best Tenerife
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 burbujas 1.296 opiniones

¿Has estado en Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tenerife

Establecimiento: Best Tenerife
Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur