“Maravilloso hotel!”

Hotel Best Tenerife
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Maravilloso hotel!
Me hospedé el sábado pasado con mi pareja y me resultó de lo mas cómodo,ya que recibimos la mejor atención y ademas poseen un espectacular servicio,unas comidas deliciosas,y unos shows unas animaciones divertidísimas!...no dudaría en repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada Sara,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel!
Nos halaga recibir comentarios como el suyo el que también nos anima a seguir mejorando nuestros servicios.

Estaremos encantados de recibirla en un futuro próximo y quedamos a su disposición para cualquier información que desee.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Si bien es cierto que necesita urgentemente reformas, tambien lo es el magnifico trato que recibes en todo momento. He estado hace una semana con mi mujer y mis hijos ( 6 años el mayor y 22 meses la pequeña) y la atencion desde el personal de recepcion, comedor, limpieza, camareros, etc ha sido excelente, desde aqui agradecerselo a todos. la habitacion estaba regular y las piscinas bien, esta bien ubicado. las instalaciones no son de cuatro estrellas pero el trato es de cinco, si lo reforman volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: que la pidan.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Todo nuestro personal está encantado de recibir comentarios como el suyo y tomamos nota para poder mejorara nuestras instalaciones.
Esperando poder recibirle en un futuro próximo y en para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos 7 noches en M.P.
Después de visitar hoteles similares la impresión a nuestra llegada no fué muy buena, decoración pasada de moda, moquetas por todos lados y abundantes huéspedes extranjeros. La habitación correcta aunque bastante "trotada", como todo el hotel, le hace falta un lavado de cara importante.
Sin embargo según pasaban las horas nos fuimos sintiendo mas cómodos, provocado principalmente por los trabajadores del hotel, siempre simpáticos y dispuestos a amenizar la estancia.
La comida del buffet es correcta y en algunas ocasiones bastante buena.
La animación nocturna la realizan en una especie de discoteca enmoquetada interior, esto nos extraño porque dispone de un bar al aire libre en la zona de la piscina con espacio suficiente, sería mas agradable al aire libre la verdad...
La piscina masificada y con tumbonas "reservadas" como ocurre en todos los hoteles de las islas.
En definitiva es el clásico hotel de 4 estrellas al que le han pasado ya bastantes años pero en el que se trabaja con profesionalidad.
Mención especial para los trabajadores del buffet, Sr. Gregorio, Sr. Cacabelos y Sr. Medina de la Gomera, que nos han tratado de maravilla todos los dias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado cliente,

Antes de nada muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el hotel Best Tenerife.
Nos alegramos en saber que su estancia haya sido más agradable por el trato que ha recibido por parte de todo nuestro personal.
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier consulta que tenga.

Opinión escrita 25 octubre 2013

He estado cinco días con mi pareja y amigos , me aconsejaron el hotel en la agencia, nos parecio excelente,nada más llegar, sin grandes pretensiones en la habitación, la cual se usa muy poco porque estas en la calle todo el día.La comida mucho mejor de lo esperado, comparado con otros hoteles, la piscina muy buena, pero sin dudarlo lo mejor EL PERSONAL DEL HOTEL, amables, simpaticos, atentos, estuve en la habitación 517, la señora de la limpieza un encanto,
una sonrisa, no se su nombre pero desde aquí gracias, el personal del comedor se merecen todos un 10, en especial Rodrigo, un encanto, gracias por tus sonrisas.Los camareros del bar de la entrada son la amabilidad en persona, Oscar no pierdas el buen humor.Lo que tiene que mejorar mucho es el programa de animación, sobre todo por la noche, por favor animar a bailar a la gente, poner musica que anime y descargaros aunque sea ilegal, algo de musica española, que no tenian nada, arreglar lo de la animación.
SIN DUDARLO VOLVERE OTRA VEZ, Y LO RECOMENDARÉ.
GRACIAS A TODOS .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Teresa,

Agradecemos que haya opinado tan bien sobre nuestro hotel en Tripadvisor y en especial sobre el trato que ha recibido de todo nuestro personal.
Es una gran satisfacción tener comentarios como el suyo y poder compartirlos con todo el equipo del Best Tenerife ya que nos da ánimos de seguir mejorando cada día más.

Esperamos poder volver recibirla pronto y hacer que se sienta muy a gusto.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve hospedada en el hotel del 4 al 11 de octubre (habitación 440) Y quiero agradecer a todo el personal el trato tan amable que tuvieron con nosotras (tres hermanas) y en especial al señor Medina preocupándose por mi salud cuando iba a cenar ( tuve una especie de gripe que duró poco) y su disposición para ayudarme en lo que fuera necesario.
Vinimos encantadas de nuestro viaje tanto por el trato como por el servicio y la localización del hotel. ¡ para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas acogedoras.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Mª Esther,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en dejarnos su comentario aquí en tripadvisor sobre sus vacaciones en nuestro hotel Best Tenerife.
Le haremos llegar su especial agradecimiento al Sr. Medina y esperamos poder recibirla de nuevo pronto.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Best Tenerife

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
H10 Conquistador
N.° 21 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 101 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur