“cuatro dias fantasticos”

Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santo Domingo, República Dominicana
“cuatro dias fantasticos”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui con toda mi familia la primera semana de enero, el hotel estaba casi lleno, la mayoría extranjeros.
Pasamos 4 días fabulosos, ya que nos acompaño el buen tiempo y el hotel tiene una ubicación buenísima para acercarse a la playa, pasear por el paseo marítimo, o ir de tiendas.
El hotel tiene un estilo un poco años 70, pero las habitaciones están reformadas y son grandes, luminosas y confortables. Nuestro baño era enorme.
Teníamos todo incluido, el bufet es muy variado y bueno, no te quedas con hambre. En la piscina se sirven snacks (perritos, hamburguesas, helados…). Respecto a las bebidas alcohólicas, yo no las recomiendo, excepto la cerveza. Merece la pena pagar el suplemento para tomar una copa de una marca buena, nosotros no somos de beber mucho y preferimos calidad a cantidad.
Lo mejor de todo, la atención del personal, en especial en el bar de la piscina y en el comedor, son excepcionales, yo no he visto cosa igual, unas personas super profesionales, encantadoras, entregadas a su trabajo, divertidos, atentos, con mil detalles. Me ha impresionado mucho. También en recepción resolvieron todas nuestras solicitudes tan rápido como pudieron, estuvieron siempre prestos a ayudar y hacernos la estancia muy agradable.
La piscina es estupenda, hay una bajita para niños que esta climatizada, y era donde estaba todo el mundo. La grande estaba helada, pero en primavera y verano seguro que se disfruta un montón.
Un hotel recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones adaptadas, recomiendo trasmitir todos los requerimientos al hotel, tienen habita...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Almudena,

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel.
Estamos encantados en poder leer sus observaciones y se lo hemos trasmitido a todo nuestro personal.
Este tipo de comentarios es una forma de motivación para todo nuestro equipo para seguir mejorando cada día.
Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.

Gracias y saludos,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos hace dos anos en este hotel, y sobre todo resaltar a las personas que trabajan alli, por su trato y atencion dispensadas, tiene muy buen buffet, la comida es buena y variada, en los bares la atencion fue exquisita y el sitio en donde esta ubicado es buenisimo, y con muchas tiendas a su alrededor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Manuel,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sinceramente sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Puerto de la Cruz, Canarias, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel!
Me hospedé el sábado pasado con mi pareja y me resultó de lo mas cómodo,ya que recibimos la mejor atención y ademas poseen un espectacular servicio,unas comidas deliciosas,y unos shows unas animaciones divertidísimas!...no dudaría en repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sara,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel!
Nos halaga recibir comentarios como el suyo el que también nos anima a seguir mejorando nuestros servicios.

Estaremos encantados de recibirla en un futuro próximo y quedamos a su disposición para cualquier información que desee.

Basauri, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si bien es cierto que necesita urgentemente reformas, tambien lo es el magnifico trato que recibes en todo momento. He estado hace una semana con mi mujer y mis hijos ( 6 años el mayor y 22 meses la pequeña) y la atencion desde el personal de recepcion, comedor, limpieza, camareros, etc ha sido excelente, desde aqui agradecerselo a todos. la habitacion estaba regular y las piscinas bien, esta bien ubicado. las instalaciones no son de cuatro estrellas pero el trato es de cinco, si lo reforman volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: que la pidan.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Todo nuestro personal está encantado de recibir comentarios como el suyo y tomamos nota para poder mejorara nuestras instalaciones.
Esperando poder recibirle en un futuro próximo y en para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.

A Coruña, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos 7 noches en M.P.
Después de visitar hoteles similares la impresión a nuestra llegada no fué muy buena, decoración pasada de moda, moquetas por todos lados y abundantes huéspedes extranjeros. La habitación correcta aunque bastante "trotada", como todo el hotel, le hace falta un lavado de cara importante.
Sin embargo según pasaban las horas nos fuimos sintiendo mas cómodos, provocado principalmente por los trabajadores del hotel, siempre simpáticos y dispuestos a amenizar la estancia.
La comida del buffet es correcta y en algunas ocasiones bastante buena.
La animación nocturna la realizan en una especie de discoteca enmoquetada interior, esto nos extraño porque dispone de un bar al aire libre en la zona de la piscina con espacio suficiente, sería mas agradable al aire libre la verdad...
La piscina masificada y con tumbonas "reservadas" como ocurre en todos los hoteles de las islas.
En definitiva es el clásico hotel de 4 estrellas al que le han pasado ya bastantes años pero en el que se trabaja con profesionalidad.
Mención especial para los trabajadores del buffet, Sr. Gregorio, Sr. Cacabelos y Sr. Medina de la Gomera, que nos han tratado de maravilla todos los dias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,

Antes de nada muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en el hotel Best Tenerife.
Nos alegramos en saber que su estancia haya sido más agradable por el trato que ha recibido por parte de todo nuestro personal.
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier consulta que tenga.

Best Tenerife
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
N.° 26 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Establecimiento: Hotel Best Tenerife
Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur