Hotel Best Tenerife
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
174 US$
169 US$
Cleopatra Palace
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
194 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
122 US$
99 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
148 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
207 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
207 US$
280 US$
  • Parking gratis
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
154 US$
HotelQuickly
785 US$
TripAdvisor
  • Piscina
La Siesta Hotel(Playa de las Américas)
626 US$
564 US$
HotelsClick
  • Restaurante
2.942 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 abril 2014

Acabo de llegar a casa de vuelta de pasar la primera semana de abril en el best,si me fiara de la primera impresión la verdad es que cogería las maletas y cambiaríamos de hotel..pero nada mas lejos de la realidad.
Los comentarios anteriores sobre el deterioro del hotel son verdad,necesita una reforma de las habitaciones urgentemente, pero la atención del personal del hotel supera con creces esos detalles, desde los camareros de la piscina,del bar piano, y los mejores los del comedor, los de la recepcion y sus encargados, hacen que te sientas como en casa, me fui el ultimo dia pensando en volver a repetir en este hotel, señores propietarios cuiden del personal que tienen en este complejo porque el exito del mismo es gracias a ellos, un 10 al personal

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada más gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho.
Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro hotel ya que será transmito con sus mismas palabras.
Esperamos poder recibirle en breve y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel esta bastarte bien calidad precio no es lujoso pero tampoco pésimo para ir en famili esta mui bien comida buena y personal agradable avitasion es nesecitan un cambio urgente si kieren más visitas yo ya no repetiría porque no le agrado mucho la verdad solo me kedo con le bien clima

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión, nos alegra saber que su estancia y la de su familia fueron satisfactorias.
Le agradezco especialmente el tono constructivo que utiliza para manifestar los aspectos que se pueden mejorar. Tenga por seguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que podamos contar con su visita, en este mismo hotel o el que usted desee de la cadena Best Hotels.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel no es que sea para 4 estrellas. Las instalaciones justitas.
Parece que andan justos de personal porque hubo días que no hicieron la habitación hasta la tarde.

Eso sí, la animación estuvo muy bien y la niña disfruto mucho. El área de las piscinas también estaba muy bien.

Sabíamos que no era un hotel destacado y quizá por eso no nos lo tomamos tan mal...pero la impresión es que el hotel tiene ya mucho trote...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Querido cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Estaríamos encantados de poder volver a darle la bienvenida próximamente para que pueda tener la oportunidad de comprobarlo usted mismo.

Muchas gracias por su opinión y por su valioso tiempo,

Montse Capdevila

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente .estuvimos 15 dias mi novio miguel y yo y nos fuimos encantaos.trato espectacular desde el primer dia. David sara y tina muy agradables siempre cn una sonrisa la gente del comedor encantadores. La comida estupenda y variada. Las instalaciones limpias y el hotel bien ubicado.repetiriamos sin dudarlo hasta pronto. Miguel y carmen santander

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimados Miguel y Carmen,

Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en nuestro hotel Best Tenerife y que nos recomiende a través de este medio.
Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción que nuestros clientes queden contentos con su estancia por lo que nos alegramos enormemente en leer sus comentarios.
Estaremos encantados en poder recibirles otra vez en breve.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 23 enero 2014

Ubicación excelente, buenísima comida y personal muy, muy amable. Hasta aquí todo correcto. Pero no llega a las cuatro estrellas. Está viejo: carece de muchos detalles que los hoteles de cuatro estrellas más modernos o que han sido renovados sí que tienen. Hay marcas de goteras por todo el hotel, pintura desconchada en pasillos y habitaciones, puertas golpeadas, moqueta de los pasillos sucia, cortinas en las bañeras en lugar de mamparas, etc.
La piscina es más pequeña que lo que parece en los catálogos y climatizan la parte que menos cubre (a un adulto por el muslo). Hay muchas tumbonas, pero están amontonadas y apenas hay sitio para moverse. El equipo de animación hace lo que puede, pero son pocos y lógicamente no llegan a todo.
La estancia fue muy agradable porque no pretendíamos hacer vida en el hotel todo el día; el tiempo fue excelente y nos íbamos a la playa. Está muy cerca la Playa del Camisón; está bien, pero aún está mejor la Playa de la Vistas, por un agradable paseo de menos de diez minutos.
Si volviera a Playa de las Américas, no volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Maria,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y al mismo tiempo tenemos en cuenta su opinión para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder recibirle en un futuro para que pueda comprobar nuestras mejoras.

Reciba un cordial saludo,

Best Tenerife