“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Best Tenerife

Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel está muy bien, el personal es bueno, la ubicación lo mejor. Pero tienen que mejorar mucho el aspecto de las comidas, muy flojas, mucho congelado. El desayuno ha sido el peor que he visto en un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas de piso bajo tienen una tronja y son muy bonitas... pero muy ruidosas y no puedes dormir...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimad@ cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip advisor.
Hemos tomado nota de su opinión ya que esta nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle en un futuro próximo.

Best Tenerife

Escribe una opiniónOpiniones (2.826)

Opinión escrita 17 mayo 2014

Somos de malaga y hemos estado una semana y estamos satisfechos y muy contentos por el personal del hotel tanto camareros del comedor, camareros de piscinas recepcionistas y sobretodo la animación del hotel gabi Alex y brian Son geniales nos lo pasamos muy bien con ello y sobre todo mis niños. Lo único que no nos gustó es el tema de la música que no se podía tener puesta porqué había gente K se quejaban ya que había muchos extranjeros mayores y se acostaban a las nueve y media de la noche, y no me parece justo k por tres o cuatro personas pagen los demás ya K a hotel se va a pasárselo bien y a divertirse. La impresión k nos dio es que la política del hotel está muy enfocada hacia los clientes extranjeros sobre todo en las actuaciones nocturnas todas extranjeras y ninguna españolas,salvo una actuación las demás eran todas pésimas. Aun asín pensamos repetir por el personal es de 10. (TO PERITA)

• Se alojó en mayo de 2014
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimad@ cliente,

Muchísimas gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en Trip advisor.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y nos alegramos mucho en saber que su estancia en el Best Tenerife haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a recibirles en futuras visitas.

Opinión escrita 29 abril 2014

La habitación normal, eramos dos adultos y una niña y nos querían dar una habitación de dos camas de 135, dijimos que no nos gustaba, que estaríamos muy apretados. Nos dijeron que entonces tendrían que cobrarnos la diferencia, protestamos, y buscaron otra opción, al final nos dieron una de 3 camas sin cobro adicional. La comida normal, como en todos, excepto que no hay restaurante temático. Había zumos naturales de fruta para desayunar. La plancha de carne/pescao no muy buena. La situación muy buena, excepto que la playa de arena está un poco más lejos. La piscina muy, muy apiñada, demasiado juntas las tumbonas, mucho jaleo. El bar de la piscina normalito. El problema lo vimos en los horarios del todo incluido, a las 13.00 ya no podías comer nada en la piscina, decían que el comedor ya estaba abierto. A las 17.00 lo mismo, el de la piscina no te daba un sándwich para merendar, había que subir al bar de dentro (eso sí, lo podías bajar a la piscina). Lo único que te daban para comer eran sándwich, perritos, hamburguesas (todos los años voy a tenerife de todo incluido y nunca nos había pasado), la bebida te la sirves tu, y la comida ellos (contrario a todos los demás hoteles).
La animación del mini club diurna, bastante pobre, sólo coloreaban, en otros hoteles hacen collares de macarrones, dibujos con bolitas de papel, etc , bueno un día se pintaron la cara, (en eso lo vi muy flojo), aunque la encargada (Bego) era muy simpática y amable. Y por la noche lo pasaban muy bien bailando. Tampoco fue horrible, puesto que fue el que mejor relación calidad/precio encontramos. Si quieres más calidad, habrá que pagarla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciad@ cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro hotel. Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Siendo nuestro objetivo primordial la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayudan mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Best Tenerife

Opinión escrita 23 abril 2014

Mi hija es celiaca y tiene tres años, especial agradecimiento al cocinaro Marc (no le faltó detalle con mi hija por su intolerancia) y al encargado de organizar el comedor Antonio Medina excelente persona, me llenó de orgullo compartir unos días de vacaciones con ellos. Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: coger una habitación que no de a la piscina que és donde hacen los espectáculos y hay más ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Victoria,

Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.

Al mismo tiempo, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel Best Tenerife para disfrutar de unos días de descanso. Será un placer transmitir sus amables palabras en especial al personal mencionado.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 6 abril 2014

Acabo de llegar a casa de vuelta de pasar la primera semana de abril en el best,si me fiara de la primera impresión la verdad es que cogería las maletas y cambiaríamos de hotel..pero nada mas lejos de la realidad.
Los comentarios anteriores sobre el deterioro del hotel son verdad,necesita una reforma de las habitaciones urgentemente, pero la atención del personal del hotel supera con creces esos detalles, desde los camareros de la piscina,del bar piano, y los mejores los del comedor, los de la recepcion y sus encargados, hacen que te sientas como en casa, me fui el ultimo dia pensando en volver a repetir en este hotel, señores propietarios cuiden del personal que tienen en este complejo porque el exito del mismo es gracias a ellos, un 10 al personal

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Directora Hotel en Hotel Best Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada más gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho.
Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro hotel ya que será transmito con sus mismas palabras.
Esperamos poder recibirle en breve y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Hotel Best Tenerife

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,4 km
H10 Las Palmeras
N.° 16 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 95 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur