“Estancia agradable y mejores prestaciones”
Opinión sobre Hotel Best Tenerife

Hotel Best Tenerife
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 7 febrero 2009

No está muy cerca de la playa andando, aunque para ir es cuesta abajo y el paseo se hace muy ameno. Tienen un servicio de autobús gratuito que te viene genial (sobre todo al volver al hotel). El comedor está muy bien decorado y si buscas un espacio tranquilo no hay mucho problema en encontrarlo para cenar apartado del resto y con ambiente agradable. También ofrecen un servicio de spa al aire libre con opción a un masaje en la piscina. La cocina en la misma es bastante diversa y aporta comida vegetariana (muy acertado). ¡Siento que no me tocase el sorteo que incluía estancia gratis!

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (2.813)

Opinión escrita 4 octubre 2008

Para mí y las personas con las que fuí este hotel está muy bien. Íbamos con un poco de miedo por algunas críticas que aquí habíamos leído pero nos hemos ido de allí con ganas de volver. La limpieza está bastante bien, es un hotel muy tranquilo, muy céntrico con playas y paseos muy cercanos; está en una calle paralela a otra que está llena de tiendas de todo tipo y centros comerciales, muy bonito para pasear por la noche ya que está toda la avenida iluminada y hay fuentes luminosas. Respecto a la comida nosotros hemos quedado contentísimos con el buffet, había mucha comida y variedad (es verdad, que el horario está un poco mal, pero es el mismo horario que en la gran mayoría de hoteles). El personal es encantador, muy trabajador, muy amable y agradable.
La zona de descanso y piscina está bastante bien, hay muchas tumbonas y sombrillas, tiene dos pisicinas que están muy bien. Una tiene cascadas y la otra es climatizada, además tambien tienen chorros y cortinas de agua como en los spas y balnearios. También hay dos jacuzzis.
En general el hotel está muy bien y lo recomendaría a culquiera, yo volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2008

Hola a tod@s....

Quiero poner aqui a disposicion de tod@s mi experiencia con este hotel, para que no os encontreis con los mismos problemas que yo me encontre, o por lo menos que sepais a que ateneros.....

Lo primero tengo que decir en su favor, que esta estupendamente ubicado, esta a 5 minutos como mucho andando de 2 playas (las vistas y la otra no me acuerdo....), que estan estupendas por cierto, ya que el resto son de piedras, no hay mucho jaleo por los alrededores, por lo que puedes dormir y descansar tranquilamente, y si quieres movida por la noche, a 10 minutos andando tienes la zona de bares y pub´s eso si infestados de guiris... y si lo que quieres es pasear, pues tienes un paseo precioso todo por detras de las playas, que te da para caminar un buen rato....

Lo segundo, es que las instalaciones del hotel en general estan bastante bien, piscina amplia, guapa, acojedora, con 2 chorros cuello cisne y 2 de cortina tipo a los de los spa´s que son una maravilla para la espalda, una cascada en el fondo y 2 jacuzzis (uno de ellos no funcionaba y el otro petado todo el dia de gente), tiene muchas tumbonas y sombrillas, tiene mucha vegetacion y muy cuidada..... luego la recepcion, salones y bares, bastante aceptables, tiene una zona con 4 o 5 ordenadores para conectarte a internet, una tienda donde comprar prensa y revistas, aunque españolas muy pocas...., luego tiene unos billares que te clavan 2€ por partida (un robo...) las habitaciones en general bastante bien, salvo la primera que nos dieron que era arriba del todo en un atico, que segun salias a la terraza solo veias 3 muros blancos y nada mas, si querias ver la piscina te tenias que subir a una especie de tarima de madera y asomarte por encima del muro con el consiguiente riesgo que entabla eso, luego el ascensor te dejaba en la planta 6 y tenias que subir hasta la 7 andando por las escaleras y tirando por las maletas, evidentemente pedimos cambio de habitacion, no nos pusieron ningun impedimento, solo que no tenian ninguna con vistas a la piscina en ese momento y nos dieron una ya en la planta baja que daba para la calle, pero a los dos dias nos la cambiaron por una que daba para la piscina, la limpieza por lo general muy aceptable, salvo por detalles como que si no desacias la cama por completo, no te la arreglaban y te colocaban bien la sabana y las almohadas.

Y tercero y ultimo y por lo que no me gusto absolutamente nada y no recomiendo este hotel, fue por el servicio de buffet y bares, nosotros fuimos con media pension (desayuno y cena), el buffet lo abrian a las 7 de la mañana y lo cerraban a las 10 para desayunar, pero a eso de las 9:45 ya se ponian a recoger por lo que la mitad de las cosas ya no las tenia como llegaras un poco tarde sin desayunar que te quedabas, aparte de eso les cuesta mucho reponer las fuentes cundo se acaban las cosas y eso si en los 7 dias que estubimos habia lo mismo cada dia para desayunar, no variaron ningun plato.... y a parte de eso muy pobre el buffet.... y para la cena otro tanto de lo mismo, el buffet lo tenian dividido en dos partes identicas, y teoricamente se cerraba a las 10, pues a las 9:30 mas o menos te recogian una parte y a menos cuarto o menos 10 empezaban con la otra por lo que si llegabas un pelin apurado no cenabas... y en cuanto a variedad pues igual que en el desyuno los 7 dias los mismo platos.... y muy muy pobre la comida... estaba rica, pero mucha patata, pollo y fritos.... los postres una o dos tartas como mucho, tres o cuatro tipos de helado diferente, fruta y yogures de marca sabe dios que..... luego los camareros estaban todo el dia en voz alta rajando de compañeros y de clientes que ya se habian ido.... criticando a todo el mundo.... pero sin importarles que tu les estubieras oyendo.... una verguenza vamos... luego en mi vida vi a nadie hacer tanto ruido para recoger los platos de las mesas y cuando los reponian para el buffet.... parecia que lo hacian a posta para molestarte y que te fueras cuanto primero mejor..... en fin.... yo habia estado en abril en otro hotel de esta cadena de hoteles en el puerto de la cruz, concretamente en el SEMIRAMIS y vamos ni comparanza con este... le da 1000 vueltas..... por eso os recomiendo que si teneis posibilidad de varajar otras ofertas, que descarteis este hotel.... yo personalmente no volveria......

Un saludo a tod@s, espero haber ayudao y perdon por la chapa....

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2008

llegamos ayer dia 20 de agosto de 2008 de tenerife,nos alojamos en el best tenerife,por lo general esta bien ,comida pa aburrir y mucha variedad,limpieza correcta pero mejorable en la habitación,ybien en las instalaciones,el personal muy amable por lo general,la piscina muy buena con el agua templadita para los niños.
La zona muy buena muy cerca de la playa muy chula y tanquila.
hemos vuelto muy contentos esta claro k un hotel de 4 estrellas en sitios de tanto turismo no es como uno en una ciudad de menos movimiento pero se puede recomendar por lo menos nosotros no tenemos queja.
Lo k más me extaña es k la gente diga k la comida es escasa y poco variada ,no es lo k nosotros hemos visto

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2008

Acabamos de llegar del BEST TENERIFE (vacaciones familiares), y NO LO RECOMENDARÍA. Podía empezar diciendo que las comidas son pésimas, poca variedad y de muy mala calidad.No existe animación diurna, sólo el chico de la animación lanza a la piscina unos flotadores y colchonetas para que los niños jueguen un rato, de los más pequeños (2-3 años) se olvidan. Este chico habla poco y muy mal el español. Respecto a la animación nocturna, shows malos y de 20 minutos de duración. Las habitaciones son amplias de camas cómodas, pero con mala higiene. En general la limpieza es mala en todas las instalaciones. Los ascensores mal coordinados y pierdes mucho tiempo en esperarlo para subir o bajar. No reponen el gel o champú en el baño, tienes que estar llamando a recepción para que te den algo de jabón. En el buffet dejan de reponer la comida 30 minutos antes del cierre, es decir, si llegas un poco justo de tiempo te quedas sin comer la mayoría de los platos. No existe comida adecuada para niños. Algunos empleados no son nada amables ni profesionales, especialmente el Sr. PÉREZ (primer mettre).Éstos son algunos ejemplos de como funciona el BEST TENERIFE, por lo demás tenerife nos encató, nos gustaría volver, pero NUNCA ME ALOJARÉ EN LA CADENA "BEST HOTELES". Saludos y buenas vacaciones. SEVILLA.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,4 km
H10 Las Palmeras
N.° 16 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios: 92 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur