“recomiendo este hotel”

Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
plasencia
“recomiendo este hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

acabamos de llegar mi novio y yo de vacaciones y hemos estado en este hotel y nos a gustado mucho,los camareros geniales muy amables,el buffet variado,desayuno,comida y cena en vivo todos los dias,y las instalaciones muy buenas.si volvemos a ir a tenerife fijo k repetimos estancia en este hotel.un saludo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Acabamos de llegar de Tenerife despues de 15 dias en el Best y podria resumir esta informacion :

El trato del personal es muy bueno, teniendo en cuenta q puede haber mas de 20 nacionalidades al mismo tiempo, te tratan muy bien.

La animacion es excasa por falta de personal y material, hay solo 2 o 3 personas para todo el hotel y se hacen pocas actividades con pocos medios, pero muy bien gestionadas. Los animadores se dejan la piel para dar a todo el mundo algo que les guste, y lo consiguen. Un aplauso para ellos.

La comida abundante y de calidad aceptable para lo que son los hoteles de buffet de verano. Al menos tienes donde elegir y algo siempre gusta a todo el mundo. No tenia el todo incluido y sin embargo no era caro pagar los servicios (5 uros de bebidas, 25/30 para comer, 10 de copas) para una pareja con dos niños.

Y los niños genial, lo pasaron estupendamente, muy bien en todos los aspectos, sobre todo la animacion y el trato hacia ellos por los profesionales. Se nota que es un hotel familiar acostumbrado a tener niños por todas partes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

me a parecido un hotel bastante bueno en todo , las comidas excelentes con gran variedad,las habitaciones grandecitas con unas camas super buenas y limpias,lo unico el aire acondicionado q no funcionaba muy bien pero como la temperatura en tenerife es buena no pasas calor. la zona de ubicacion del hotel es una pasada todo lleno de tiendas y centros comerciales y cerca de la playa . en fin q a superado a todos los hoteles que he estado hasta ahora y los camareros pues habia de todo simpaticos y siempre hay alguno q no tanto . lo recomiendo a todo el mundo para familias tambien

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2009

Copio y pego lo dicho por otra persona, ya que me identifico totalmetne con ellos:

Y tercero y ultimo y por lo que no me gusto absolutamente nada y no recomiendo este hotel, fue por el servicio de buffet y bares, nosotros fuimos con media pension (desayuno y cena), el buffet lo abrian a las 7 de la mañana y lo cerraban a las 10 para desayunar, pero a eso de las 9:45 ya se ponian a recoger por lo que la mitad de las cosas ya no las tenia como llegaras un poco tarde sin desayunar que te quedabas, aparte de eso les cuesta mucho reponer las fuentes cundo se acaban las cosas y eso si en los 7 dias que estubimos habia lo mismo cada dia para desayunar, no variaron ningun plato.... y a parte de eso muy pobre el buffet.... y para la cena otro tanto de lo mismo, el buffet lo tenian dividido en dos partes identicas, y teoricamente se cerraba a las 10, pues a las 9:30 mas o menos te recogian una parte y a menos cuarto o menos 10 empezaban con la otra por lo que si llegabas un pelin apurado no cenabas... y en cuanto a variedad pues igual que en el desyuno los 7 dias los mismo platos.... y muy muy pobre la comida... estaba rica, pero mucha patata, pollo y fritos.... los postres una o dos tartas como mucho, tres o cuatro tipos de helado diferente, fruta y yogures de marca sabe dios que..... luego los camareros estaban todo el dia en voz alta rajando de compañeros y de clientes que ya se habian ido.... criticando a todo el mundo.... pero sin importarles que tu les estubieras oyendo.... una verguenza vamos... luego en mi vida vi a nadie hacer tanto ruido para recoger los platos de las mesas y cuando los reponian para el buffet.... parecia que lo hacian a posta para molestarte y que te fueras cuanto primero mejor..... en fin....
Lo mejor de todo el buffe fue el cafe, ya que logró quitarme el atasco intestinal que tenía, pero eso sí, IMBEBIBLE.

Y para los niños.. lo mismo que los adultos

Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Bizkaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2009

Estube en este hotel en marzo de 2009 y la verdad que me parecio un hotel bastante bueno para su precio.
Las instalaciones estan bien, puesto que el hotel fue reformado en 2008, y esta todo practicamente nuevo. La comida es buena, siempre hay un poco de todo, desde caldos, sopas, pures...ensaladas, pasta, carne que te la hacen al momento....lo que no habia era mucha variedad de postres, pero los ka habia estaban bien ( arroz con leche, flan, tartas, helados y frutas).
El trato del personal es agradable, y las habitaciones estan limpias, con cambio de toallas diario.
Solo tubimos un percance kon las almohadas, k eran bajas y malas.
La zona es trankila, con dos playas de arena cerca y centros comerciales.
Lo malo es que en la zona hay mucho guiri, pero a nosotros al final eso hizo que en el hotel nos trataran con especial cariño.
Nose si me dejo algo, pero sin duda volvaria a ese hotel

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones

¿Has estado en Hotel Best Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Tenerife

Establecimiento: Hotel Best Tenerife
Dirección: Calle Dominguez Alfonso 6, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Tenerife 4*
El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife, en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa de fina arena Las Vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess La Palma
Hotel Best Tenerife Sur